Alvaro Ogalla, un joven atrapado en la burocracia del catolicismo, decide emprender una travesía insólita para convertirse en apóstata. A medida que se adentra en un laberinto de formularios y rituales, se enfrenta no solo a la rigidez de la institución, sino también a sus propias creencias y dudas. Entre encuentros absurdos y revelaciones inesperadas, su búsqueda se convierte en una reflexión profunda sobre la fe, la libertad y el sentido de pertenencia, desafiando las normas establecidas en un mundo donde la espiritualidad y el deseo de ruptura chocan de manera explosiva.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 20 min (80 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Apostate fué producida en España, Francia y Uruguay
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Ana Sainz-Trápaga ((as Ana Sainz Trápaga)), Arantza Vélez y Patricia Álvarez de Miranda
Sonia González Riera (Asistente de dirección), Jorge Juárez López (director trainee) y Adrián Orr (Asistente de dirección)
Tatiana Barredo (Accesorios), Astrey Fernández (art trainee), Ana Muñiz (assistant art director (as Ana Muñiz Matesanz)), Pilar San Miguel (Accesorios) y Andrea Santamarina (Asistente de director artístico)
Juan Manuel Nogales (credits / visual effects)
Débora González Herrero (Asistente de maquillaje), Ángela Moreno (assistant makeup artist (as Ángela Moreno del Río)) y Inma Ramos (makeup and hair)
Álvaro Ogalla (Compositor: música adicional) y Miguel Prida (chorus (u))
Charly Fevre (assistant editor: France), Malak Maatoug (assistant editor: France), Germán Nocella (Colorista), Kévin Rousseau (postproduction coordinator: France), Ana Rubio (Editor asistente), Daff Schneydher (Colorista) y Miguel A. Trudu (trailer/teaser editor)
Joaquín L. Fernández (Conductor)
Álvaro de Pedro (travelling: dolly), Sara Gallego (Electricista), Antonio García (travelling: dolly), Bruno Gras (Segundo asistente de cámara), Jesús Lara (Electricista), Flora Navarro (Electricista), Carlos Novoa (Capataz), Juan Plaza Gómez (dit (as Juan Plaza)), Karin Porley (Primer asistente de cámara), Daniel Saavedra (dice), Dario Missaghian (electrician (u)) y Pablo Moya (electrician (u))
Guadalupe Balaguer Trelles (Jefe de producción) y Mayi Gutiérrez Cobo (Jefe de producción)
Luis González Peñín (production trainee), Paula Izquierdo (Asistente de producción), Fernando Nuevo (production trainee), Clara Salvador (Asistente de producción), Ybare Seco (first production assistant), Luis Cao (acting coach (u)), Agnès Chabot (press attaché: France (u)), Andrés Gertrúdix (acting coach (u)) y Daniel Hendler (acting coach (u))
Montxo Armendáriz (Gracias), Carlos Bonmatí (the director wishes to thank), Álvaro Brechner (the director wishes to thank), Luis Cao (the director wishes to thank), Borja Cobeaga (the director wishes to thank), Juan Dibarboure (the director wishes to thank), Ruth Franco (Gracias), Andrés Gertrúdix (the director wishes to thank), Daniel Goldstein (the director wishes to thank), Helion Grande (the director wishes to thank), Clara Heyman (Gracias), Cristina Huete (the director wishes to thank), Federico Jusid (Gracias), Carolina Lapausa (the director wishes to thank), Paco León (the director wishes to thank), Elena Manrique (the director wishes to thank), Manuel Martín Cuenca (the director wishes to thank (as Manolo Martín Cuenca)), Lola Mayo (the director wishes to thank), Lluís Miñarro (the director wishes to thank (as Luis Miñarro)), Antonio Méndez Esparza (the director wishes to thank), Sergio Oksman (the director wishes to thank), Mikel Olaciregui (the director wishes to thank), Puy Oria (the director wishes to thank), Alejandro Paino (the director wishes to thank) y Marisa Paredes (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Apostate".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Federico Veiroj, Álvaro Ogalla o Marta Larralde? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Apostate. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Apostate? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.