Enzo, un perro con alma casi humana y una mente filosófica, narra su vida junto a Denny Swift, un piloto de Fórmula Uno que enfrenta las curvas del destino. A través de su vínculo inquebrantable, Enzo reflexiona sobre las lecciones aprendidas en la pista y en la vida, donde la velocidad y la perseverancia son esenciales. Mientras Denny navega por los altibajos del amor, la paternidad y la adversidad, Enzo anhela ser humano para experimentar plenamente la condición humana. Juntos, descubren que las estrategias del automovilismo pueden guiar en la carrera más importante: la vida misma.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Art of Racing in the Rain", la historia gira en torno a la relación conmovedora entre un Golden Retriever y su dueño, un piloto de carreras. Aunque el perro es el verdadero protagonista, la película se ve atrapada en una narrativa plana y predecible, donde las reflexiones metafóricas del can se convierten en un recurso para evocar lágrimas. A pesar de su evidente intención de ser un drama conmovedor, la trama transita por senderos de melodrama que, aunque efectivos en ocasiones, carecen de la profundidad necesaria para conectar plenamente con el espectador.
El director Simon Curtis presenta una obra que, a pesar de sus momentos de ingenio y sentimiento, ofrece poco más que clichés sobre la vida y la muerte, y sufre de un ritmo que puede resultar tedioso. La actuación de Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried es destacable, aportando matices a unos personajes que, lamentablemente, no logran captar el interés del público. En resumen, la película puede resonar con aquellos que ven a sus mascotas como parte de la familia, pero su falta de originalidad y profundidad la convierte en una experiencia olvidable.
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Art of Racing in the Rain fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Vancouver, British Columbia, Canada, Toronto, Ontario, Canada, Mugello Circuit, Località Senni, 15, 50038 Scarperia e San Piero FI, Italy, Pacific Raceways - Kent, Washington, USA y Mission Raceway Park, Mission, British Columbia, Canada.
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Chad Belair (Asistente de dirección), Michael Bendner (additional assistant director: Key Background Coordinator), Jim Brebner (Asistente de dirección), Mario C. Cacioppo (Asistente de dirección), Matilde Composta (cast assistant Italy), Joel Cyr (Practicante de asistente del director), Tyler Delben (Asistente de dirección: segunda unidad), Jackson Ezard (Tercer asistente de produccón), Nathan Kay (second assistant director: 2nd Unit Vancouver), Regan Kosior (Tercer asistente de produccón), Haley Lauten (Practicante de asistente del director), Mark Lukac (Tercer asistente de produccón), Clea Mihalik (Asistente de dirección: segunda unidad), Missy Dingman (Third Assistant Director: Second Unit / second unit), Chris O'Hara (Second Assistant Director Seattle), Matteo Parenti (Asistente de dirección), Gordon Piper (first assistant director: 2nd Unit Vancouver), Brett Robinson (first assistant director: Seattle), Jeremy Robinson (2nd unit 1st assistant director), Lorenzo Signoretti (third assistant director: Italy) y Jeff Zwart (2nd unit director of photography / second unit director)
Tara Arnett (Artista grafico), Marc Aubin (Coordinador del departamento artístico), Loree Cameron (Diseñador gráfico), Rudy Campanella (prop master), Casey Chanderbhan (De vestuario), Lynn Chaulk (Capataz de pintura), Graham Coutts (Jefe de utilería), John Dale (Coordinador de construcción), Jeff Errico (Artista del guión gráfico), Silvia Fontana (graphic designer: Italy unit), Bill Forster (lead carpenter), Phil Gough (Asistente de jefe de utilería), Todd Handel (lead carpenter), Sandrine Hanna (prop truck supervisor), Haida Harper (Asistente de jefe de utilería), Alexandros Isidorou (Yesero), Jana Kelly (Greens Buyer), Ken Laderoute (scenic carpenter), Greg Langham (lead dresser: Toronto), Lindsay Ledohowski (Diseñador de escena), Anthony Liberatore (storyboard/animatic artist), Rohan Lyal (head greensman), J.J. Mestinsek (paint coordinator), Gabriele Presta (Asistente de jefe de utilería), Aaron Rodriguez (standby painter: second unit), Stefanie Schenk (Coordinador del departamento artístico), Kerry Soames (lead carpenter), James Thumm (lead carpenter), Phillip Toesev (property master: Toronto 2nd unit), Roberta Troncarelli (Asistente de decorador), Benoit Waller (Asistente de director artístico), Marion Waterston (Second Unit Property Master / prop buyer) y John Whipple (scenic carpenter)
Ralph Scott Aden (Acrobacias), Arturo Arredondo (Acrobacias), Guy Bews ( Dobles de chófer), Roy Block (Acrobacias), Douglas Chapman (Acrobacias), Dominic Cicero ( Dobles de chófer), Ken Clark ( Dobles de chófer), Clay Cullen (car stunt double: Milo Ventimiglia), Lex Damis ( Dobles de chófer), Michelle Damis ( Dobles de chófer), Duane Dickinson ( Dobles de chófer), Cassandra Ebner (Acrobacias), Glenn Ennis (Acrobacias), Ryan Ennis ( Dobles de chófer), Kirsten Foe ( Dobles de chófer), Tanner Foust ( Dobles de chófer), Kristen Fussell (Acrobacias), Lucas Griffin (Acrobacias), Leif Havdale (Coordinador de dobles), Michael Hilow (stunt driver: 2nd Unit), Dave Hospes ( Dobles de chófer), Bret Kiene ( Dobles de chófer), Jon Kralt ( Dobles de chófer), Gaston Morrison ( Dobles de chófer), Tristan Nunez ( Dobles de chófer), Gerald Paetz ( Dobles de chófer), Lynda Randall (Acrobacias), Zacharie Robichon (Acrobacias), Casey Rutherford ( Dobles de chófer), Rich Rutherford (Coordinador de dobles), Jeff Sanca (Chófer doble/Doble), Heath Stevenson (Acrobacias), Johannes Van Overbeek (Acrobacias), Kye Walstrom ( Dobles de chófer) y Jeffrey Westphal (Acrobacias)
Tasmin Adams (production assistant: double negative), Anton Agerbo (visual effects producer: DNEG), Mukund Agicha (Artista de efectos visuales), Paul Arion (global head of layout: DNEG), Jahan Arsi (visual effect artist), Ryan Basaraba (Motion Capture TD / on set data acquisition), Sanyam Basran (modeller / visual effects artist), Damien Bent (assistant colourist: visual effects), Bhargavk (Artista de efectos visuales), Yasmin Blake (Coordinador de efectos visuales), Peter Bowmar (effects technical supervisor), Cordell Briggs (compositing assistant: Double Negative), Rob Caisey (visual effects assistant coordinator), Gregory Chalenko (senior compositor: DNEG), Deepak Chandra (Compositor digital), Ann Chow (visual effects department manager), Zoe Cousins (digital film bureau), Sonia D'Costa (visual effects line producer), Virender Dass (Matchmove Supervisor DNEG), Jose María de La Puente (Productor de efectos visuales), Prashant Dhotre (Iluminación), Neil Eskuri (visual effects supervisor: DNEG), Madhura Gangan (Director técnico de iluminación), Saurabh Gavankar (Artista calibrador de movimiento), Gourav Ghosh (creature cloth td), Anthony Grant (Build supervisor), Joshua Hakim (Artista 3D), Luke Hardisty (Compositor digital), Jiten Harkhani (Compositor), Megan Hayes (visual effects line producer), Sacha Husband (vfx production assistant), Digger Jensen (layout supervisor: DNEG), Adam Johannesson (data i/o: DNEG), Timothy P. Jones (digital film bureau), Ashutosh Joshi (Productor de efectos visuales), Swapnil Kamle (Compositor digital: doble negativo), Praveen Kanshi (Coordinador de efectos visuales), Sagar Khorasia (roto artist: visual effects), Mischa Kolbe (Creature TD: DNEG), Rahul Kothari (digital compositor: Dneg), Vishal Kumar (matchmove artist: DNEG), Dan Kunz (visual effects onset support: DNEG), Jackie Mills (Roto/Prep Supervisor), Anil Mishra (Compositor), Ankur Mishra (Artista de efectos visuales), Sayani Mitra (matchmove technical director), Buhas Mohammedunny P. (Matchmove Supervisor: DNEG), Eric Moliner (creature td: DNEG), Kent O'Connor (lead data wrangler), Yash Pandit (Compositor), Mayuresh Powar (Compositor), Marko Radinkovic (senior digital compositor: Double Negative), Jordan Rice (visual effects technical resource assistant), Rogelio Rodriguez (head of layout: DNEG Vancouver), Anik Roy (Layout TD), Caroline Sandgren (environment generalist td: dneg), Seshaprasad (head of production: Dneg - India), Jinali Shah (Coordinador de produccion), Aurora Shannon (colourist: visual effects), Amanraj Sharma (Compositor digital), Sammy Shikaze (Coordinador de efectos visuales), Liam Skogland (vfx editor: DNEG), Nikki Snider (Artista de efectos visuales), Richard Stay (DFX Supervisor: Dneg), Jamie Stevenson (Productor de efectos visuales), Jelena Stojanovic (2d compositing supervisor), Apurv Swami (matchmove TD: DNEG), Joshi Umang (modeler: visual effects), Andrew Van Midde (Shoot TD), Rohan Vaz (vfx asset/build supervisor), Shiv Kumar Vishwakarma (Artista digital: Double Negative), Eva Matthes (digital compositor: DNEG), Vishal Vyas (Coordinador de efectos visuales), Michal Whitty (Productor de efectos visuales), Seungjin Woo (concept artist: double negative), Ryan John Woodward (build supervisor: Double Negative), Ahmed Yousry (Onset VFX supervisor), Shawna Zegarra (technical support), Christina Garberson (visual effect executive (u)), Amit Jaiswar (visual effects artist (u)) y Vanessa Velasquez (technology: Double Negative (u))
Surpur E.G. (Jefe de animación)
Emma Clarke (Estilista), Natalie Cosco (Jefe del departamento de maquillaje), Amber Crombach (Jefe de maquillaje), Naomi Donne (hair department head: Italy / makeup department head: Italy), Akemi Hart (assistant hair stylist: Seattle), Patricia Keighran (key makeup artist: Toronto), Jesse Minty (Estilista), Jennifer Popochock (assistant makeup artist: Seattle), Jessica Rain (Jefe de peluqueros), Samantha Wyatt Smith (Jefe de peluqueros), Vincent Sullivan (key hair stylist: Toronto), Kate Blythe (first assistant makeup artist (u)), Jennifer Machnee (makeup artist (u)) y Patricia Murray (special makeup effects artist (u))
Laurence Anslow (pro tools recordist), Volker Bertelmann (soloist: piano), Daniel Bhattacharya (Músico), Daniel A. Brown (Preparación musical), Ian Burge (soloist: cello), Peter Clarke (Editor de música), Alex Ferguson (Ingeniero Asistente), Geoff Foster (score engineer & mixer), Mark Graham (conductor / head of music preparation / orchestrator), Clifton Harrison (musician: viola), Gregor Keienburg (Guitarrista), Season Kent (Supervisor musical), Moritz Kolb (soloist: cello), Samuli Kosminen (Baterista), Sabine Könner (Músico: violín), Patty Macmillan (composer agent), Gerard McCann (Editor de música), Adam Miller (Grabador de partituras), Jack Mills (Ingeniero Asistente), Everton Nelson (concertmaster), Dustin O'Halloran (soloist: piano), Victor Pesavento (Preparación musical), Barnaby Robson (Músico), Richard Watkins (soloist: French horn), Joe Zimmerman (Preparación musical), Thomas Cavanaugh (music business & legal affairs (u)), Ellen Ginsburg (music clearance (u)), Patrick Houlihan (music executive (u)), Roger Linley (musician: double bass (u)), Tom Spiggott-Smith (musician: violin (u)) y Bruce White (musician: viola (u))
Hugo Adams (Editor de foley), Mark Appleby (Mezcla adr), Martin Cantwell (Diseñador de sonido), Tim Cavagin (Re-grabación de sonido), Aran Clifford (Técnico de mezcla), Greg Crawford (adr mixer: Atlanta), Simon Diggins (Mezcla adr), Devin Doucette (Mezcla adr), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Sue Harding (Efectos de sala (Foley)), Maria Kelly (Grabador adr), Michael Leder (Operador de micrófono), Phil Lee (Diseñador de sonido), Adam Mendez (Mezclador de efectos), Ben Norrington (Editor de diálogo), Mirko Pantalla (Mezclador de sonido), Daniel Parsons (Asistente de sonido), Jason Sharrow (adr mixer / adr recordist), Max Walsh (Re-grabación de sonido), Andy Welker (adr supervisor / sound recordist: A.D.R. Recordist/Editor), Ian Wilson (Supervisor de edición de sonido), Kelly Zombor (Mezclador de sonido de producción) y Robert Karlsson (dolby consultant (u))
Lanny Campbell (Artista de breakdown), Luisa Dalmagro (costume buyer / costume supervisor: Italy), Alison Fraser (Asistente de diseñador de vestuario), Damiana Geissa (set costumer italia), Kieu Nguyen (Cortador de vestuario), Heather Osborne (Ambientador), Ellie Schultz (Artista tetil), Kathryn Sheer (Vestuarista) y Alison Wall (Vestuarista)
Matteo Bianchi (Asistente del casting de extras), Francesca Bradley (Ayudante de casting: Reino Unido), Rebecca Davidson (Asistente para casting), Sandra-Ken Freeman (Casting de extras), Denise Gibbs (extras casting: Seattle unit), Stephanie Gorin (casting: Toronto), Jesse Griffiths (casting associate: local casting), Glenda Mariani (Asistente para casting: Reino Unido), Samantha Montgomery (Casting de extras), Armando Pizzuti (Casting: Italy), Keertana Sastry (Ayudante de casting), Claudio Valentini (Asistente del casting de extras) y Rita Vannuccini (child extras casting Florence)
Sophie Billington (digital film bureau), Sara Buxton (assistant colourist), Maria Chamberlain (digital colourist), Fred Chandler (Ejecutivo de post-producción), Tom Corbett (head of extraction and delivery), Raoul Crosby (i/o operator), Rob Farris (digital intermediate head of production), Joe Goode (Primer asistente de editor), Tom Hannibal (Editor de efectos visuales), Neil Harrison (senior digital intermediate administrator), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Candice Kim (post project manager: dailies), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Ren Manolo (senior dailies operator), Samantha A. Morrison (post-production coordinator: Marc Graue Recording Studios), W. Cody Nelson (senior dailies operator), Dilek Osman (Coordinador de post-producción), John Percival (assistant digital intermediate producer), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Monika Radwanska (Segundo asistente de editor), Finlay Reid (Asistente de intermedio digital), Shaun Richards (Productor intermedio digital), Jaan Spirka (Colorista: diarios), Ross Thomson (Operador de diarios), Davide Ulissi (dailies manager: Kiwii Srl - segments Italy), Alex Waite (Aprendiz de editor), Evangeline White (digital film bureau), Charlotte Barnes (assistant digital intermediate producer (u)) y Yoon Hee Hwang (dailies assistant supervisor (u))
Blue Angus (Coordinador de transporte), Ian Chabassol (Conductor), Sinisa Gudicek (Conductor), Paris Haase (Conductor), Paul Irvine (Capitán de transporte), Arnold Korbmacher (Conductor), Jason Leeking (transportation coordinator: Toronto unit), Julio César Monge (Conductor), Rick Rasmussen (Coordinador de vehículos de la película), Chris Rowles (picture car captain: Toronto Unit), Tana Tocher (Conductor), Corey Tufts (Conductor de reparto) y Rick Wiley (Conductor)
Maya Batten-Young (Operador de lámpara), Mitch Bax (Técnico de imagen digital), Bart Bialasik (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Jeffery Bjorgum (Asistente de vídeo), Matt Bonin (Rigging Grip / rigging best boy), Daniele Cafolla (Capataz), Scott Campbell (lead rigging grip), Jeffrey Cassidy (video coordinator: toronto camera unit), Stephen Caswell (lighting technician: ontario unit), Steven J. Chambers (video assist engineer: Seattle, 2nd unit), Christiaan J. Cloete (russian arm operator), Ryan Czyzewski (digital imaging technician: Toronto unit), Drew David (leadman grip), Federico De Marco (libra head technician: Toronto unit), Sebastiano De Pascalis (b cam/steadicam operator / steadicam operator: 'b' camera), Ricky Dean (digital utility technician), Cameron Drinkle (motion picture video coordinator), Spencer Ennis (second assistant camera: "a" camera), Tyson Esau (Operador de lámpara), Cian Foley (lighting technician: Toronto Unit), Niall Fraser (Técnico asistente del jefe de iluminación), Doane Gregory (Fotógrafo), Stuart Haggerty (Capataz), Michael Hall (gaffer: Toronto unit), Rod Haney (rigging grip best boy), Spencer Horita (Operador de lámpara), Tony Hyland (leadman rigging grip), Geoff Kennedy (Rigging Lighting Technician), Dubin Kim (second company grip), Margaret Knoebel (second assistant camera seattle unit), Jason Knoll (first assistant camera: a camera, Seattle), Christian Kozak (Operador de lámpara), Corey Lambert (remote head technician), Doug Lavender (first assistant "a" camera: second unit), Richard D. Leko (grip: second unit, Toronto), Ian R.C. Levine (camera operator: "b" camera), Joshua Marcoux (Segundo asistente de cámara), Alex Martinez (b camera first assistant), Manuel Mastrostefano (digital imaging technician: Italy), Stephen McGehee (second unit DP), Brad McGregor (camera operator: head tech), David McIntosh (Jefe de mecánicos), Jason Misewich (Iluminador de aparejo), Dan Morrison (a camera first assistant camera), Keith Murphy (Camarógrafo: segunda unidad), Kim Olsen (Encargado de equipamiento de cámara), Sean Oxenbury (key rigging gaffer), Peter Pacula (best boy rigging grip), Artem Pashkevich (camera trainee: toronto unit), Kyle Petitjean (second assistant camera: 2nd Unit), Daniel Pierce (Iluminador de aparejo), Alex Reno (Iluminador de aparejo), Massimo Rinella (dolly grip: a cam), Will Roegge (b camera operator: Second Unit), Luze Issa Rubio (Aprendiz de camarógrafo), Armand Santos (best boy rigging lighting), Kyryll Sobolev (first assistant camera: second unit "d" camera), John Stabile (Encargado de equipamiento de cámara), Vincent Stander (second assistant "a" camera: second unit), Mike Stroman (Operador de generador), Emanuele Tiberti (b camera dolly grip), Paolo Tiberti (Encargado de equipamiento de cámara), Gladys Tong (computer/video playback supervisor), Federica Urso (a camera), Spencer Village (best boy rigging lighting / lamp operator), Bob Webeck (first assistant camera: vfx unit), Lance White (video coordinator), Peter Wilke (a-camera steadicam operator), Adriene Wyse (Segundo asistente de cámara) y Namowan Kirby (Electric Vehicle Tech (u))
Zoe Jirik y Cynthia Sleiter ((Italy Unit))
Whitney Brown (Jefe de producción), Jeanette Haley (supervisor de post-producción), Cecil O'Connor (Jefe de producción), Marco Olivieri (production manager Italy), Prashant Sharan (Jefe de producción), Bardo Tarantelli (production assistant: Italy) y Sainath Shinde (production manager (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Art of Racing in the Rain".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Simon Curtis, Kevin Costner o Milo Ventimiglia? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Art of Racing in the Rain. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Art of Racing in the Rain? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.