Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

The Avengers: Los VengadoresTrailer oficial de la película The Avengers: Los Vengadores2012-04-11 Trailer

The Avengers: Los Vengadores (2012)

  1. Películas >
  2. The Avengers: Los Vengadores (2012)
The Avengers: Los Vengadores
The Avengers 11 Apr 2012 02 hr 23 min 8/10 AcciónAventuraCiencia ficción

Imagenes

Scarlett Johansson - Chris Hemsworth - The Avengers: Los Vengadores
Scarlett Johansson - The Avengers: Los Vengadores
 - The Avengers: Los Vengadores
Chris Evans - The Avengers: Los Vengadores
Tom Hiddleston - The Avengers: Los Vengadores
Tom Hiddleston - The Avengers: Los Vengadores
Robert Downey Jr. - The Avengers: Los Vengadores
Samuel L. Jackson - The Avengers: Los Vengadores

videos

The Avengers: Los VengadoresVideo de la película The Avengers: Los Vengadores2012-04-11Trailer
The Avengers: Los VengadoresVideo de la película The Avengers: Los Vengadores2012-04-11Trailer

Descripción

La película "The Avengers: Los Vengadores" del año 2012, cuyo título original es "The Avengers" está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $220,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 23 min (143 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alan Silvestri.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Ruso. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Bosszúállók", "Ha'nokmim" y "Yenilmezler". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película The Avengers: Los Vengadores completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "The Avengers: Los Vengadores" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, EEUU, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, EEUU, España y Perú y para ver con planes de streaming desde EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Ésta es la última película de la Primera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. The Avengers: Los Vengadores es una adaptación para la pantalla grande del grupo de superhéroes creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby en 1963 para Marvel Cómics. La historia fue escrita por Zak Penn y Joss Whedon, siendo este último el encargado del guión adaptado y de la dirección del largometraje.

The Avengers: Los Vengadores reúne a gran parte de los actores y de las actrices que aparecieron en los filmes anteriores de Marvel. Entre ellos se encuentran Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson.

La película The Avengers: Los Vengadores fue una de las películas de la Fase Uno de este universo ficticio creado por Marvel que obtuvo mejor crítica. También consiguió nominaciones a los premios Óscar y BAFTA por los efectos visuales que presenta el largometraje. Asimismo ha pasado a la posteridad como la película que más dinero recaudó en su primer fin de semana en cartelera en la historia de Estados Unidos con la escandalosa suma de 207.4 millones de dólares. Hasta el momento es uno de los filmes más taquilleros que se hayan realizado jamás y lleva recaudado desde su estreno en el año 2011 más de un billón y medio de dólares.

La historia de The Avengers: Los Vengadores nos ubica en un planeta Tierra amenazado por el malvado Loki (Tom Hiddleston) y sus secuaces. Ante este peligro Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, decide tomar medidas drásticas reclutando a sus mejores hombres y mujeres. Recordemos que SHIELD es una agencia internacional encargada de mantener la paz mundial.

Con el propósito de salvar a la Humanidad, Fury arma una verdadera selección de superhéroes para enfrentar a Loki, entre los que contamos superhéroes como el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Ver The Avengers: Los Vengadores película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Avengers: Los Vengadores", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • History Vault
    • Spectrum On Demand
    • Paramount Plus
    • Epix Roku Premium Channel
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Noticias

      Reparto de la película The Avengers: Los Vengadores

      ¿Qué actores trabajan en la película The Avengers: Los Vengadores?

      La película The Avengers: Los Vengadores del año 2012, está estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película The Avengers: Los Vengadores?

      La película The Avengers: Los Vengadores del año 2012, está dirigida por Joss Whedon, quien también dirigió películas como "Avengers: Era de Ultrón" estrenada en el año 2015 y "Serenity" estrenada en el año 2005

      ¿Quien es el guionista de la película The Avengers: Los Vengadores del año 2012?

      La película The Avengers: Los Vengadores , está escrita por Zak Penn y Joss Whedon

      ¿Quien se encargó de la música de The Avengers: Los Vengadores?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Avengers?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $220,000,000 y ya que el costo de esta producción supera los 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra que se podría considerar de super producción, entre las más caras en todo el mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película The Avengers: Los Vengadores?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película The Avengers: Los Vengadores recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Aventura o el Ciencia ficción está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver The Avengers: Los Vengadores completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó The Avengers: Los Vengadores?

      La película The Avengers fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película The Avengers?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés y Ruso.

      ¿Que titulos recibió la película The Avengers en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Avengers en cada país: En Argentina se la conoció como "The Avengers: Los Vengadores", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Отмъстителите", en Brasil (Título del cartel) se la conoció como "Os Vingadores - The Avengers", en Brasil se la conoció como "The Avengers: Os Vingadores", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Les Avengers: le film", en Chile se la conoció como "Los vengadores", en Colombia se la conoció como "Los vengadores", en República Checa se la conoció como "Avengers", en Estonia se la conoció como "Tasujad", en España se la conoció como "Los Vengadores de Marvel", en España se la conoció como "Marvel Los vengadores", en Finlandia (Título original) se la conoció como "Kostajat", en Francia se la conoció como "Avengers", en Reino Unido se la conoció como "Avengers Assemble", en Reino Unido (Título original) se la conoció como "Marvel Avengers Assemble", en Georgia se la conoció como "Shurismadzieblebi", en Grecia (transliteración alternativa) se la conoció como "Oi ekdikites", en Grecia se la conoció como "Οι Εκδικητές", en Croacia se la conoció como "Osvetnici", en Hungría se la conoció como "Bosszúállók", en Irlanda (título de Inglés) se la conoció como "Avengers Assemble", en India (Título hindi) se la conoció como "Angaarey Bane Sholey", en Italia se la conoció como "The Avengers", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Avengers", en Lituania se la conoció como "Kersytojai", en Méjico se la conoció como "The Avengers: Los Vengadores", en Perú se la conoció como "The Avengers: Los Vengadores", en Polonia se la conoció como "Avengers", en Portugal se la conoció como "Os Vingadores", en Rumania se la conoció como "Razbunatorii", en Serbia se la conoció como "Osvetnici", en Rusia se la conoció como "Мстители", en Suecia se la conoció como "The Avengers", en Eslovenia se la conoció como "Mascevalci", en Eslovaquia se la conoció como "Avengers: Pomstitelia", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yenilmezler", en Ucrania se la conoció como "Месники", en EE.UU. (título de trabajo fals se la conoció como "Group Hug", en EE.UU. (título original) se la conoció como "The Avengers", en Uruguay se la conoció como "Los vengadores", en Vietnam se la conoció como "Siêu Anh Hùng Báo Thù", en En todo el mundo (título de Inglés) (Versión IMAX) se la conoció como "The Avengers: An IMAX 3D Experience", en Brasil (Título en DVD) se la conoció como "Marvel's The Avengers: Os Vingadores", en Alemania se la conoció como "Marvel's The Avengers", en Finlandia (Título en DVD) se la conoció como "Marvel's The Avengers", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Ha'nokmim", en Noruega (Título en DVD) se la conoció como "Marvel's the Avengers" y por último en EE.UU. (título original) se la conoció como "Marvel's The Avengers"

      ¿Que clasificacion recibió la película The Avengers en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "12", en Brasil se clasifico como "12", en Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE+7", en Dinamarca se clasifico como "11", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en India se clasifico como "U/A", en Irlanda se clasifico como "12A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "12+", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "7", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "12", en Tailandia se clasifico como "G", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película The Avengers: Los Vengadores?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Avengers en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 11 Apr 2012, en Australia se estrenó el 25 Apr 2012, en Bélgica se estrenó el 25 Apr 2012, en Francia se estrenó el 25 Apr 2012, en Italia se estrenó el 25 Apr 2012, en Países Bajos se estrenó el 25 Apr 2012, en Nueva Zelanda se estrenó el 25 Apr 2012, en Filipinas se estrenó el 25 Apr 2012, en Portugal se estrenó el 25 Apr 2012, en Taiwán se estrenó el 25 Apr 2012, en Argentina se estrenó el 26 Apr 2012, en Austria se estrenó el 26 Apr 2012, en Bolivia se estrenó el 26 Apr 2012, en Chile se estrenó el 26 Apr 2012, en Alemania se estrenó el 26 Apr 2012, en Dinamarca se estrenó el 26 Apr 2012, en República Dominicana se estrenó el 26 Apr 2012, en Reino Unido se estrenó el 26 Apr 2012, en Grecia se estrenó el 26 Apr 2012, en Hong Kong se estrenó el 26 Apr 2012, en Hungría se estrenó el 26 Apr 2012, en Irlanda se estrenó el 26 Apr 2012, en Corea del Sur se estrenó el 26 Apr 2012, en Malasia se estrenó el 26 Apr 2012, en Perú se estrenó el 26 Apr 2012, en Sudáfrica se estrenó el 26 Apr 2012, en Brasil se estrenó el 27 Apr 2012, en Colombia se estrenó el 27 Apr 2012, en Costa Rica se estrenó el 27 Apr 2012, en Ecuador se estrenó el 27 Apr 2012, en España se estrenó el 27 Apr 2012, en Finlandia se estrenó el 27 Apr 2012, en Guatemala se estrenó el 27 Apr 2012, en India se estrenó el 27 Apr 2012, en Islandia se estrenó el 27 Apr 2012, en Méjico se estrenó el 27 Apr 2012, en Noruega se estrenó el 27 Apr 2012, en Panamá se estrenó el 27 Apr 2012, en Paraguay se estrenó el 27 Apr 2012, en Suecia se estrenó el 27 Apr 2012, en Uruguay se estrenó el 27 Apr 2012, en Venezuela se estrenó el 27 Apr 2012, en Vietnam se estrenó el 27 Apr 2012, en EE.UU. se estrenó el 28 Apr 2012, en Bulgaria se estrenó el 01 May 2012, en Letonia se estrenó el 01 May 2012, en Singapur se estrenó el 01 May 2012, en Tailandia se estrenó el 01 May 2012, en Egipto se estrenó el 02 May 2012, en Serbia se estrenó el 02 May 2012, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 03 May 2012, en Bahrein se estrenó el 03 May 2012, en República Checa se estrenó el 03 May 2012, en Croacia se estrenó el 03 May 2012, en Kuwait se estrenó el 03 May 2012, en Kazajstán se estrenó el 03 May 2012, en Líbano se estrenó el 03 May 2012, en Serbia se estrenó el 03 May 2012, en Rusia se estrenó el 03 May 2012, en Eslovenia se estrenó el 03 May 2012, en Eslovaquia se estrenó el 03 May 2012, en Ucrania se estrenó el 03 May 2012, en Canadá se estrenó el 04 May 2012, en Estonia se estrenó el 04 May 2012, en Ghana se estrenó el 04 May 2012, en Indonesia se estrenó el 04 May 2012, en Lituania se estrenó el 04 May 2012, en Nigeria se estrenó el 04 May 2012, en Rumania se estrenó el 04 May 2012, en Turquía se estrenó el 04 May 2012, en EE.UU. se estrenó el 04 May 2012, en EE.UU. se estrenó el 04 May 2012, en China se estrenó el 05 May 2012, en Armenia se estrenó el 10 May 2012, en Israel se estrenó el 10 May 2012, en Macedonia se estrenó el 11 May 2012, en Pakistán se estrenó el 11 May 2012, en Polonia se estrenó el 11 May 2012, en Camboya se estrenó el 17 May 2012, en Georgia se estrenó el 31 May 2012, en Bangladesh se estrenó el 03 Ago 2012 y por último en Japón se estrenó el 14 Ago 2012

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película The Avengers: Los Vengadores?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 23 min (143 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película The Avengers?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,875 m (Portugal, 35 mm)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Avengers?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa, Panavision Primo, PCZ and Frazier Lenses, Arriflex 435, Panavision Primo Lenses, Canon EOS 5D Mark II, Canon Lenses y Canon EOS 7D, Canon Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película The Avengers: Los Vengadores?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Datasat, Dolby Digital y Dolby Surround 7.1

      ¿Con que proceso se rodó la película The Avengers: Los Vengadores?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es ARRIRAW (2.8K) (formato fuente), Canon H.264 (1080p/24) (formato fuente) (some shots), Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente) (high-speed shots)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película The Avengers: Los Vengadores?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA" y "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)"

      ¿En que formato fue filmada la película The Avengers: Los Vengadores?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) (Fuji Eterna-CP 3523XD) y D-Cinema (tambien version 3-D)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película The Avengers: Los Vengadores?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision3 500T 5219), Codex y Video (HD)

      ¿La película The Avengers: Los Vengadores es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película The Avengers: Los Vengadores

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario