La películas The Children - Hijos asesinos del año 2008, está dirigida por Tom Shankland y protagonizada por Eva Birthistle quien interpreta a Elaine, Stephen Campbell Moore en el papel de Jonah, Jeremy Sheffield como Robbie, Rachel Shelley personificando a Chloe y Hannah Tointon desempeñando el papel de Casey (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Misterio y Horror producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 24m (84 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Stephen Hilton.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Paul Andrew Williams (Historia) y Tom Shankland (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 24m (84 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Children - Hijos asesinos fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: Cookhill Priory, Cookhill, Alcester, Warwickshire, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nanu Segal (Director de fotografía)
Andy Hodgson (Asistente de dirección adicional), Ian Hughes (Tercer asistente de produccón), Elaine Mackenzie (Asistente de dirección), Tim Murrell (Director de la segunda unidad), Jake Rollins (Tercer asistente de produccón) y Nickie Sault (Asistente de dirección)
Michael Blake (Diseñador gráfico), Kevin Day (Utileros suplentes), Kimberley Fahey (Comprador de producción), Helen Jones (Asistente del departamento artístico), Ian Newton (Accesorios) y Dorothy Sullivan (assistant buyer)
Julian Spencer (Coordinador de dobles) y Helen Steinway Bailey (Doble de riesgo)
Jan Berner (visual effects supervisor: at Elektrofilm Postproduction Facilities GmbH), Jan Burda (Supervisor de efectos visuales), Anna-Lena Carl (Coordinador de efectos visuales), Britt Dunse (Diseñador de títulos), Philipp Großmann (scanning supervisor), Sebastian Leutner (Productor de efectos visuales), Florian Obrecht (Efectos visuales), Niels Rinke (head of visual effects: Elektrofilm), Ralph Schamberger (junior compositor), Kolja Schoon (scanning operator), Benjamin Seide (Compositor digital) y Daniel Stuebner (Colorista digital)
Stuart Conran (prosthetic technician), Jacqueline Fowler (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Vesna Giordano (Artista de maquillaje de prótesis), Paul Hyett (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Craig Leong (special effects armature technician) y Alison Rainey (Estilista/Artista de maquillaje)
Matt Dunkley (Director de orquesta), Lol Hammond (Supervisor musical), Basil Moore (Compositor: música adicional), Pati Yang (musician: vocals), Warren Zielinski (Músico: violín) y Bruce White (musician: viola (u))
Felix Andriessens (ADR supervising / sound editor), Anja Bause (Mezclador de efectos), Christian Conrad (Supervisor de edición de sonido), Tom Deane (Mezcla adr), Alex Ellerington (Editor de efectos de sonido), Tobias Fleig (Re-grabación de sonido), Eric Horstmann (Re-grabación de sonido), Thomas Kalbér (re-recording assistant mixer), Stephen Longstaff (Operador de micrófono), Günther Röhn (Efectos de sala (Foley)), Dominik Schleier (Editor de diálogo), Lionel Strutt (adr coordinator), Roman Volkholz ( Supervisor de edición de Foley) y Simon J. Willis (Mezclador de sonido)
Beth Lewis (key costume stand-by), Lupt Utama (Supervisor de vestuario) y Shirley Wilson (Asistente de vestuario)
Daniel Edwards (Asistente para casting)
Gwillym Hewetson (Primer asistente de editor) y George McKenzie (Segundo asistente de editor)
Nick Beeks-Sanders (additional camera operator / camera operator: second unit), Howard Bourne (Aprendiz de camarógrafo), Mark Davenport (first assistant camera - "b" camera), Graeme Dunn (additional camera operator), Patrick Duval (additional camera operator), David Katznelson (additional camera operator / director of photography: second unit), Roland Keane (camera facilities coordinator), Sally Low (first assistant camera: "a" camera), Jo McIvor (Asistente de cámara), Matt Nettheim (Fotógrafo), Ben Oliver (clapper loader: a camera), Luke Stone (trainee grip) y Robin Stone (Iluminador)
Rebekka Garrido (supervisor de post-producción) y Louise Killin (supervisor de post-producción)
Eva Abraham (the music department would like to thank), Samuel Barnham (the production would like to thank), Elizabeth Bateman (the makeup and hair department would like to thank: TIGI), Lauren Bath (the production would like to thank), Matt Bell (the production would like to thank), Clive Bradley (the director would like to thank), Michaela Brooks (the production would like to thank), Alec Burt (the production would like to thank), Chee-Lan Chan (Agradecimiento especial), Lily Charters (the production would like to thank), Sarah Chilman (the production would like to thank), John Collins (the production would like to thank), Denise Connell (Agradecimiento especial), Emily Connell (Agradecimiento especial), Linton Connell (Agradecimiento especial), Mathew Connell (Agradecimiento especial), Matthew Connell (the production would like to thank), Robert Cowburn (the production would like to thank), Phoebe Cox (the production would like to thank), Charles Davis (the production would like to thank), Josh Suinson Davis (the production would like to thank), Katie Davis (the production would like to thank), Cathrine Dawson (the production would like to thank), Louis Flothmann (the production would like to thank), Eve Gorman (the production would like to thank), Steven Grant (the production would like to thank), Harry Guy (the production would like to thank), Jack Guy (the production would like to thank), Jane Harris (the director would like to thank), Harry Hathaway (the production would like to thank), Olivia Hennessy (the production would like to thank), Albert Herbert (the production would like to thank), Ned Howes (the production would like to thank), Tom Howes (the production would like to thank), Ellie Isaacs (the production would like to thank), Jordan Keen (the production would like to thank), Neil Kindness (further thanks), Charles Lillwall (the production would like to thank), Rebecca Linfoot (the production would like to thank), Paulie Miles (the director would like to thank), Alex Morgan (the production would like to thank), Scott Nash (the production would like to thank), Scott Nash (the production would like to thank), Annie Newsam (the production would like to thank), Tim Norton (the production would like to thank), Oscar O\'Brien (the production would like to thank), George O\'Connor (the production would like to thank), Emily Owen (the production would like to thank), Emily Owen (the production would like to thank), Ritesh Patel (the production would like to thank), Emma Pearman (the production would like to thank), Ross Pelling (the music department would like to thank), Nyree Pinder (the music department would like to thank), Kezea Pugh (the production would like to thank), Rosie Pugh (the production would like to thank), Tristram Quiney (the production would like to thank), Ella Raybone (the production would like to thank), Peter Raybone (the production would like to thank), Sam Raybone (the production would like to thank), Stuart Reid (the music department would like to thank), Kate Richardson (the production would like to thank), Kate Richardson (the production would like to thank), Lucy Robinson (the production would like to thank), Helen Rowland (the production would like to thank), Caroline Russell (the music department would like to thank), Jenna Sayer (the production would like to thank), Megan Sayer (the production would like to thank), Jo Scicluna (the makeup and hair department would like to thank: MAC), Nik Seabright (the production would like to thank: Harry the Hog), Abigail Segall (the makeup and hair department would like to thank: Dermalogica), Millie Sephton (the production would like to thank), Ben Smith (the production would like to thank), Elliot Soards (the production would like to thank), Kassia Soards (the production would like to thank), Duncan Stahl (the music department would like to thank), Luke Stokes (the production would like to thank), Luke Stokes (the production would like to thank), Lee Stone (the music department would like to thank), Lionel Strutt (further thanks), Andrew Waterworth (the music department would like to thank), Jake Watts (the production would like to thank), C.P. Whiteley (the production would like to thank), Jacqueline Williams (the production would like to thank: Westmore Business Systems), Madaleine Williams (the production would like to thank), Rob Williams (the production would like to thank: Westmore Business Systems) y Susanna Wilson (the production would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Children - Hijos asesinos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tom Shankland, Eva Birthistle o Stephen Campbell Moore? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Children - Hijos asesinos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Children - Hijos asesinos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.