Pierre Lamontagne regresa a Quebec para el funeral de su padre, donde se reencuentra con su hermano adoptivo, Marc, quien busca desentrañar la identidad de su padre biológico. Su investigación los sumerge en un oscuro pasado de la década de 1950, cuando Alfred Hitchcock filmaba "I Confess" en medio de un escándalo que envuelve a la familia Lamontagne, la madre de Marc y la Iglesia Católica. A medida que los secretos emergen, pasado y presente se entrelazan en un intrigante juego de revelaciones, donde cada pista podría cambiarlo todo y la verdad es más desconcertante de lo que imaginan.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película The Confessional fué producida en Canadá, Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Normand Labelle (Tercer asistente de produccón), France Lemieux (assistant director: Quebec), Laurence Mercier (Practicante de asistente del director), Sylvie Perron (Asistente de dirección) y Louis-Philippe Rochon (Asistente de dirección)
Gérald Beaudet (Banda de oscilación), Alexis Goufas (Banda de oscilación), Denis Hamel (Jefe de utilería), Claude Jacques (Jefe de utilería), Benoit Jolivet (Banda de oscilación), Helene Lamarre (art coordinator), Paul Le Maire (Banda de oscilación), Michel Saint-Onge (Banda de oscilación), Richard Tanguay (Banda de oscilación) y Zylon (Artista del guión gráfico)
Brigitte Bilodeau (Asistente de maquillaje), André Duval (Estilista), Anny Girard (Asistente de estilista), Réjean Perron (Asistente de estilista), Cécile Rigault (Jefe de maquillaje) y Claude Roussel (Asistente de maquillaje)
Jonathan Allen (music recordist: Abbey Road Studios), Jonathan Cook (music recordist: Metropolis Studios), Stefan Girardet (Compositor: música adicional), Matt Howe (orchestrations recording), Alex Street (music recordist: Metropolis Studios), Adrian Utley (Compositor: música adicional), Ray Williams (Productor musical ejecutivo), Gavyn Wright (orchestra manager) y Mark Berrow (musician: violin (u))
Sophie Chouinard (Guardarropa), Monic Ferland (Vestuarista), Josée Lebrasseur (Asistente de vestuario), William McPhail (assistant costumer), Marcia Potvin (Asistente de vestuario) y Madeleine Tremblay (Asistente de vestuario)
Paul Cauffopé (casting: Québec)
Pierre Campau (color timer (as Pierre Campeau)), Lusse Cloutier (Segundo asistente de editor), Jean Dubreuil (additional editor: France), Aube Foglia (Primer asistente de editor), Alexandre Legault (trainee assistant editor), Laurent Rouan (additional editor: France (as Laurent Roüan)) y Sylvie Roy (Coordinador de post-producción)
David Clermont Beique (Conductor) y André Parent (period vehicles)
Christian Chabot (Iluminador), Robert Courtemanche (Iluminador), René Daigle (Asistente de cámara), François Dupéré (Encargado de equipamiento de cámara), Paul Gravel (Primer asistente de cámara), René Guillard (Electricista), Sylvain Hardy (Electricista), Claudel Huot (Fotógrafo), Pierric Jouvante (Electricista), André L'Heureux (additional electrician), Alan Lennox (Operador de Steadicam), Patrick Lima (Iluminador), Jean Lépine (assistant camera: second camera), Philippe Martel (Asistente de cámara), Pierre Mignot (assistant camera: second camera), Eric Morin (Segundo asistente de cámara), André Poitras (assistant camera: second unit), Sandrine Rousseau (trainee grip: Montreal), Mike Sallustio (additional electrician (as Michel Sallustio)), Jocelyn Simard (Asistente de cámara), Normand Viau (gaffer (as Norman Viau)) y James Zubilewich (electrician (u))
Monique Dion, Ken Meany y Real Ouellette
Brigitte Faure (Jefe de producción), Muriel Lizé (Jefe de producción), Andréane Melançon (Asistente de gerente de la unidad) y Mario Nadeau (Gerente de unidad)
Serge Alary (production accountant (as Jean Serge Alary)), Valérie Allard (unit publicist: Canada), Honghanh Nguyen Ann (Asistente de contabilidad), Helen Avins (production staff: Enigma), Jean Barcelo (consultant: Japan), Claude Boulet (remote-cam technician), Sandrine Boulet (production staff: Cinéa), Marie Brazeau (Coordinador de produccion), Jean Brien (Contador), Myriam Bruguière (Publicista de unidad), Marie-Laurence Cannet (auditor), Brigitte Charland (Secretaria de producción), Normand Chaurette (dialogue consultant), Tanja Cooper (production staff: Enigma (as Tanya Cooper)), Eric Couture (projectionist: dailies), Jacky Fitt (production staff: Enigma), Dennis Gillson (rear projection consultant (as Dennis R.Gillson)), Huguette Giroux (production staff: Cinémaginaire), Marine Guez (production staff: Cinéa), Valerie Kemp (production staff: Enigma), France Lachapelle (Guionista supervisor), Aimée Leduc (projectionist: rear projection), Oscar Lopez (Asistente de producción), Steve Louis (Diseñador de títulos), Zénaïde Lussier (law consultant), Eric Luzy (Abastecedor), Élaine Mathton-Boivin (Mensajero), Serge Nadeau (astral tech laboratory manager), Phil Nicol (programador), Chris Paton (Publicista de unidad), Dominique Segall (unit publicist: France), Steve Simard (Asistente de producción), Philippe Soldevila (assistant: Robert Lepage), Julie Thouin (production staff: Cinémaginaire), Mark Warrick (assistant: Ray Williams) y Hangfen Wei (production staff: Cinémaginaire (as Wei Hang Fen))
Denys Arcand (Gracias), Caroline Benjo (Gracias), Nicole Boisvert (thanks (as Nicole M. Boisvert)), Suzanne Cloutier (Gracias), J.D. Fanger (Agradecimiento especial), Isobel Griffiths (Agradecimiento especial), Robert Gurik (Gracias), Louis Hamel (Gracias), Michel Houle (Gracias), Caroline Killoury (Agradecimiento especial), Jean-Paul L'Allier (Agradecimiento especial), Germaine Lepage (Gracias), Esther Pelletier (Gracias), Gilles Pelletier (Gracias), Aline Perry (Gracias), Simon Perry (Gracias), Peter Raeburn (Agradecimiento especial), David Read (special thanks: EMI Music), Jean-Pierre St-Michel (Gracias), Michel Tremblay (Gracias), Tiggy Williams (Agradecimiento especial) y John Woollcombe (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Confessional".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Lepage, Lothaire Bluteau o Patrick Goyette? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Confessional. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Confessional? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.