La películas The Disappointments Room del año 2016, está dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Kate Beckinsale quien interpreta a Dana, Lucas Till en el papel de Ben, Michaela Conlin como Jules, Gerald McRaney personificando a Judge Blacker y Michael Landes desempeñando el papel de Teddy (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 25 min (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Brian Tyler.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Wentworth Miller (Guión) y D.J. Caruso (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 25 min (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Disappointments Room fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mark Fincannon, Tricia Wood y Lisa Zagoria
James M. Freitag (Asistente de dirección), Corey L. Howard (second second assistant director: additional photography), Allen Kupetsky (Asistente de dirección) y Jeff Overfield (Asistente de dirección)
Jacob Allen (art department pa: day player), Mark Burette Austin (Fabricante de utilería), Jessica Baker (Comprador del set de decoración), Phillip Banner (key greensman), Steven P. Brown (on set scenic), Gloria Hardison Clark (art dept. coordinator), Jordan Foster (De vestuario), Lindsay Glick (Encargado de vestuario), Mollie Howey (Pintor), Richard Krish (Jefe constructor), William S. Lake (Fabricante de utilería), Bruce Larsen (deformed skeleton: dead baby), Twig Leveque (Asistente de jefe de utilería), Thomas C. Mentzer (Coordinador de construcción), Lenual Mukai (Encargado de vestuario), John J. Passanante (key scenic painter), Gregg Perez (Jefe constructor), Freddy Phelps (De vestuario), John Pundt (Artista grafico), Ryan Risinger (Greensman), Mike Scherschel (Jefe de utilería), Kristina Stevenson (Asistente de jefe de utilería), Dan Sweetman (Artista del guión gráfico), Steffan Taube (greensmen), Deanna Tilley (prop assistant: day player), Matt Walkowski (Accesorios), Christopher Wicker (construction gangboss) y Kelly Rubottom (Asistente de jefe de utilería)
Kennedy Brice (Doble de riesgo), Melissa Eastwood (Doble de riesgo), Artie Malesci (Coordinador de dobles), Jennie Parrish (Dana stunt double / Mrs.blacker stunt double) y Brooklyn Proctor (Doble)
Brandon Caruso (Asistente de producción de efectos visuales), Jorge Jaramillo (Coordinador de efectos visuales) y Jasen Nannini (visual effects producer / visual effects supervisor)
Jamie Kelman (prosthetic makeup artist: for KNB EFX), Jennifer McCollom (Maquilladora) y Christina Raye (Jefe de peluqueros)
Craig Beckett (Grabador de partituras), Elaine Beckett (Coordinador de banda sonora), Bob Bowen (Supervisor musical), John Carey (Music Arranger), Kyle Clausen (Asistente de editor de música), Evan Duffy (music arrangements), Greg Hayes (Mezclador musical), Alex Henery (musician contractor), Phil McGowan (score mix recordist), Happy Walters (Supervisor musical), Ian Broucek (Coordinador musical) y M.R. Miller (Asistente de grabación)
Caitlin 'Cat' Booth (Asistente de vestuario), Tom Macdonald (Supervisor de vestuario), Esther Marquis (head textile artist), Maryssa Stumpf (Asistente de producción de vestuario) y Dawn M. Williams (Vestuarista principal)
Phil Newsome (Casting de extras) y Amanda Hoey (Casting de extras)
James L. Bills (Colorista: diarios), Jason Fabbro (Colorista intermedio digital), Yang Hua Hu (physical and post production media assistant: Relativity), Rowan Maher (Primer asistente de editor), Julian McDougald (Productor intermedio digital), Chris Van Duyn (dailies operations: technicolor), Denise Woodgerd (Productor de diarios), Mike Sowa (digital preview colorist) y Valance Eisleben (digital conform preview editor (u))
Josh Barker (driver: Kate Beckinsale), D.J. Hall (picture car coordinator / transportation coordinator), Randall Milazzo (Conductor) y Debbie Lane Hewett (driver (u))
Jayson Barber (Iluminador), Tyler Borden (digital utility), Derrick M. Brown (dolly grip: b camera / grip), Brent Christy (additional electrician), Rick Davidson (camera operator: "a" camera/steadicam), Lee Donaldson (key grip: re-shoots), Jason Dunn (Iluminador), Gregg Easterbrook (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Kahlil Fadel (Electricista), Bob Gorelick (Operador de Steadicam), Ben D. Griffith Jr. (Encargado de equipamiento de cámara), Zsolt P. Haraszti (Asistente de cámara), Chris A. Herbert (key rigging grip (as Chris Herbert)), Rodney Hoffman (key grip: re-shoots), Greg Hudgins (2nd unit gaffer / electrician), Peter Iovino (Fotógrafo), Jason Johnson (Técnico de imagen digital), Matthew Krieg (Iluminador), Mark C. McManus (hd video assist operator), Matthew B. Moore (Iluminador), Daniel Murphy (Capataz), Shannon Murphy (camera assistant: second camera), R michael Sasser (grip: day player), Martin Schaer (A Camera Operator), Jason Sutton (libra head tech), Laura Thompson (first assistant camera: "b" camera), Tommy Tieche (first assistant camera: "a" camera), Dylan Trivette (behind-the-scenes videographer), Court Wheeler (Electricista), Jon Ladd (Electricista), Frank McGough (gaffer: re-shoots) y Chase Schultz (Segundo asistente de cámara)
Ken Halsband (Ejecutivo a cargo de producción), Christopher Kulikowski (supervisor de post-producción), Allen Kupetsky (unit production manager: second unit/additional photography), Jon Milano (physical and post production coordinator: Relativity Studios) y Pascal Vaguelsy (supervisor de post-producción)
Marisa A. Avila (Asistente de producción), Sean Balogh (Segundo contador asistente), D.J. Barton (Guionista supervisor), Torrance Booth (lead medic), Eden Cohen (production legal), Melissa Eastwood (Asistente de producción), Kimberly Edwards (Contador de post-producción), Allison Ewart (director: Physical Production), Heather Fielding (miscellaneous crew), John Funk (Assistant to Producer - Vincent Newman), Kate Gilbert (set production assistant), Brandon Goertz (unit manager: additional photography), Daniel Herther (Ejecutivo de estudio), Lisa Hodge (scenic p.a.), Charley Hoover (Asistente de producción), Jennifer Irvine (Coordinador de produccion), Dan A.R. Kelly (Segundo contador asistente), Andrew Lipschultz (Publicista de unidad), David Merrill (physical and post production media coordinator: Relativity Studios), Bernice Miller (Secretaria de producción), Westley Moore (Asistente de producción), Tracy Oliver (Entrenador de animales), Jay Osterman (Productor asociado), Paris Parker (photo double: Laura), Marcel Pinkowski (Asistente de producción), Jacqueline Roberts (Contador de planilla), Dirk Rogers (special effects technician for K.N.B. efx group), Phil Smoot (production consultant), Adam M. Stone (product placement coordinator), Cat Stone (product placement coordinator), Brad Tarnowsky (Asistente de producción), Sami Tesfay (additional assistant), Sid Yost (animal coordinator), Jeff Maynard (consultant (u)), Lauren Buehler (script supervisor: additional photography), Karen Ellison (Docente del estudio), Grayson Grazia (Asistente de producción), Kirk Gunton (Asistente de producción) y Cindy Villa (assistant: Mr. Tooley)
Brian Baumgardner (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Sheila Benson (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Kelly Canter (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Ken Canter (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Travis Carter (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Rebecca Clark (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Bret Cohen (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), David Cooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Dawn R. Ferry (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Guy Gaster (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Brooke Halsband (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Jacob Halsband (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Ash Harrison (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Kim Harrison (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Robert Harvey (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Allen Joines (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Tom Kartsotis (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Jack Kavanaugh (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Jessica R. Kavanaugh (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Leslie Kavanaugh (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Bob Klippstein (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Michael Levine (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Michael McGaha (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Steve Murdoch (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Danny Myers (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Dwight Ray (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Jason Rosin (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Susan Ruskin (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Alisa Shamosh (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Danny R. Shaw (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Easton Michael Smith (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Aaron Lee Syrett (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Lisa Zaleon Tell (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Elizabeth Terrell (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Bill Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), James Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Jasper Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Missy Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Patrick Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Reva Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Tessa Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Tucker Tooley (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m), Debra Walker (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m) y Tamara Ward (the film makers wih to extend their personal thanks to the following for their contribution to the m)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Disappointments Room".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de D.J. Caruso, Kate Beckinsale o Lucas Till? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Disappointments Room. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Disappointments Room? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.