En un mundo de intrigas y pasiones desbordadas, Diana, la astuta condesa de Belflor, se encuentra atrapada en un torbellino emocional al descubrir que su amado secretario, Teodoro, está prometido a la encantadora Marcela. Consumida por los celos, Diana trama un plan oscuro para separarlos, desatando una serie de conflictos que pondrán a prueba sus sentimientos y su moralidad. Mientras los lazos del amor y la traición se entrelazan, cada personaje deberá confrontar la verdad de sus deseos y el precio que están dispuestos a pagar por alcanzar la felicidad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Esta adaptación de la obra literaria homónima es un verdadero deleite para los sentidos. Desde el primer fotograma, se establece un ambiente cautivador que transporta al espectador a una época rica en matices y emociones. El vestuario, meticulosamente diseñado, no solo resalta la estética de la época, sino que también añade profundidad a los personajes, que son interpretados con una maestría excepcional. Cada actor aporta una capa de complejidad y autenticidad, lo que permite una conexión emocional genuina con la historia.
La calidad de la producción es indiscutible; cada escena está cuidadosamente elaborada, mostrando un compromiso con la narrativa y la estética que es raramente vista en adaptaciones de este tipo. La dirección logra equilibrar la fidelidad al texto original con una visión fresca, haciendo que tanto los aficionados de la obra como los nuevos espectadores se sientan intrigados y cautivados. Sin duda, es una experiencia cinematográfica que derrocha calidad en cada rincón del metraje.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Dog in the Manger fué producida en Portugal y España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Luís Alvarães (assistant director: Portuguese team), Javier Balaguer (assistant director: Spanish team) y Álvaro Romão (assistant director: portuguese team)
Marta Blasco (set decorator assistant: Spain / property master (u)), Gonzalo Ghira (props: portuguese team), Vázquez Hermanos (Jefe de utilería), João Martins (set decorator assistant: portuguese team), Antonio Mateos (Jefe de utilería), Jesús Mateos (Jefe de utilería), Ricardo Mengíbar (Accesorios), Ramón Moya (Coordinador de construcción), Indalécio Nunes (Carpintero), José Manuel Sales (props: portuguese team), Paula Szabo (set decorator assistant: portuguese team), Marcello Urgeghe (props: portuguese team) y José Luis Moya (construction coordinator (u))
Pablo Núñez (titles and opticals (as Pablo Nuñez)) y Ángel Ortiz (negative digital overrun (as Angel Ortiz))
Ilda Campino (makeup assistant: portuguese team), Antoñita viuda de Ruiz (wigs (as Viuda de Ruiz)), Miriam de Graff (Estilista), Jorge Hernández Lobo (assistant makeup artist / makeup assistant: spanish team (as Jorge Hernandez)), Juan Pedro Hernández (Maquilladora), Esther Martín (hair stylist (as Esther Martin)) y Mercedes Paradela (Estilista)
Lilian Moriani (soloist), Alfonso Ordieres (Músico), Eduardo Ruiz-Joya (assistant music recordist / music recording assistant), Eduardo Ruíz (music recording assistant (as Eduardo Ruiz)) y José Vinader (music recordist-mixer (as Jose Vinader))
Humberto Cornejo (Guardarropa), Miguel Crespi (costume assistant: spanish team), Miriam de Graff (hairdresser: portuguese team), Agustín Jiménez (costume chief: spanish team (as Agustin Gimenez)), Silvia Meireles (costume assistant: portuguese team), Mercedes Paradela (hairdresser - spanish team), Delfín Prieto (costume chief: spanish team (as Delfin Prieto)) y Catarina Santos (tailor: portuguese team)
Rita Pinto Leite (casting: portuguese team)
Nuria Galán (editing auxiliar: spanish team (as Nuria Galan)) y Pablo G. Plant (editing assistant: spanish team)
Amílcar Carrajola (assistant camera: Portugal), Paulo Duarte (electrician: portuguese team), João Gaspar (Electricista), Julio Madurga (second camera operator: Spain), Jordi Monferrer (assistant camera: Spain / still photographer), Alfredo 'Alebé' Ramalho (key grip: portuguese team (as Alfredo Ramalho)), Ramiro Sabell (assistant camera: Spain) y Mário Soares (electricians chief: portuguese team)
Juan Carlos Caro (Jefe de producción), Jaime Cortezo (Jefe de producción), Gabriel Moniz (Jefe de producción), João Montalverne (production manager: portuguese team), Alexandre Oliveira (Jefe de producción), Mario Pedraza (Jefe de producción), Claudia Pimentel (Asistente del director de producción), Carlos Ramón (production manager (as Carlos Ramón Lluch)), Renato Santos (production manager: portuguese team) y Alexandre Valente (Asistente del director de producción)
Yuyi Beringola (script: spanish team), João Caires (production assistant: portuguese team), Carlos Canelas (accountant: Portugal), Adolfo Carrasco (historical advisor: spanish team), Luis Miguel Cobo (assistant: Sr. Nieto), Florencio Dueñas (kitchen chief: portuguese team), Carlos Farinha (trick machine: portuguese team), Alicia Hermida (acting coach: verse), Carlos Hernando (historical advisor: spanish team), Rafael Hostelería (Abastecedor), Antonio Illán (repicajes (as Antonio Illan)), Trinidad Izquierdo (production secretary: spanish team), Beatriz Jarmela (production secretary: portuguese team), David López (production trainee: spanish team (as David Lopez)), Cristina Macarenas (production secretary: portuguese team), Sara Martín (production trainee: spanish team), Jorge Mergulhão (groupist: portuguese team), Miguel Monje (kitchen chief: portuguese team), Alvaro Nascimento (figuring: portuguese team), Pablo Núñez (Diseñador de títulos), Claudia Pimentel (production assistant: portuguese team), Vicente Trindade (Coreógrafo), Alexandre Valente (production assistant: portuguese team), Miguel Zotes (kitchen chief: portuguese team) y François Vila (press agent (u))
Gonzalo Miró (dedicatee (as Gonzalo))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Dog in the Manger".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pilar Miró, Emma Suárez o Carmelo Gómez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Dog in the Manger. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Dog in the Manger? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.