Un director de cine de ascendencia griega se sumerge en el laberinto de su historia familiar, desenterrando secretos ocultos que han marcado su legado. A medida que explora las raíces de su linaje, se enfrenta a traiciones, amores perdidos y decisiones que han moldeado su identidad. Cada revelación lo lleva más cerca de entender no solo a su familia, sino también a sí mismo. En un viaje que atraviesa generaciones, el director se convierte en el narrador de un relato fascinante donde el pasado y el presente se entrelazan, desafiando las percepciones de la verdad y la memoria.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película The Dust of Time fué producida en Grecia, Rusia, Italia, Alemania y Francia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Ruso y Griego.
Títulos en cada país:
Clasificación
Giorgis Fotopoulos (Asistente de dirección), Christos Houliaras (Asistente de dirección), Sabrina Manna (Asistente de dirección), Manuela Morsch (Asistente de dirección), Leopoldo Pescatore (first assistant director: Italian period), Fabrizio Procaccini (Asistente de dirección) y Vladimir Zhelezniakov (Asistente de dirección)
Andrea Crisanti y Dionysis Fotopoulos
Andrea Glufke (Jefe de utilería), Cadu Miceli (assistant property master: Italy), Lily Pungitore (set decorator), Roberta Troncarelli (Asistente de director artístico), Mauro Vanzati (Asistente de director artístico) y Markus Wollersheim (Asistente de decorador)
Steffen Jung (Doble de riesgo)
Regina Khomskaya, Francesca Sartori y Martina Schall
Spiro Carras (digital compositor: vfx supervisor), Andrea Conticelli (Compositor digital), Francesco Cosatti (digital compositor: Proxima), Giulio Cuomo (Coordinador de efectos visuales), Pasquale Di Viccaro (Compositor digital), Riccardo Gambi (Compositor digital), Marco Geracitano (digital compositor: Proxima), Fabio Luongo (Compositor principal), Giacomo Matteucci (Artista de rotoscopio), Lorenzo Moneta (main titles design), Claudio Napoli (Coordinador de efectos visuales), Pietro Orlandi (Compositor), Sara Paesani (digital compositor: Proxima), Emanuele Pescatori (lead artist), Kristina Russo (Artista calibrador de movimiento), Flaminia Speziale (Artista de efectos digitales) y Paolo Zeccara (Supervisor de efectos visuales)
Elena Gregorini (Estilista), Giorgio Gregorini (Jefe de peluqueros), Stella Karapouliou (Asistente de maquillaje), Malgorzata Krystyna Kloda (Asistente de maquillaje) y Vittorio Sodano (makeup effects designer)
Maria Karapouliou (Asistente de vestuario), Genoveva Kylburg (Guardarropa) y Claudette Lilly (Asistente de diseñador de vestuario)
Spiro Carras (supervising editor (english version)) y Christos Manousakis (film scanning operator)
Vassilis Tzanidis (personal driver)
Yorgos Angelou (Iluminador), Alessandro Bertucci (Electricista), Babis Kalderimitzis (Capataz), Sakis Kioussis (gaffer: Greece), Kai Klassen (Segundo asistente de cámara), Bakogiannis Kostas (Electricista), Dmitry Krushnitski (camera operator: tour), Patrizio Marra (Iluminador), Thodoros Mihopoulos (Primer asistente de cámara), Thorben Olbertz (Electricista), Giorgos Rigas (Iluminador), Yiorgos Satolias (Electricista), Claus Scheipers (lighting technician (as Claus Vieruss)), Andreas Theiner (best boy gaffer), Ivan Vountidis (Segundo asistente de cámara), Jörg Widmer (Operador de Steadicam) y Christian Kitscha (first assistant camera: re-shoot (u))
Giorgos Helidonidis y Yannis Tsitsopoulos
Alexander Scherer y Konstantin Zagorsky
Matthaios Voulgaris (production manager: Greece)
Pimes Doerfler (Contador de producción), Christina Lekkaki (Staff de producción), Mauro Monachini (financial consultant), Grazia Netti (Contador), Livia Pastorelli (Contador), Salvatore Ricciardi (scan operator) y Sifis Stamou (Asistente de producción)
Michael Schmid-Ospach (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Dust of Time".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Theodoros Angelopoulos, Willem Dafoe o Bruno Ganz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Dust of Time. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Dust of Time? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.