La películas The Good House del año 2010, está dirigida en conjunto por Maya Forbes y Wallace Wolodarsky y protagonizada por Sigourney Weaver quien interpreta a Hildy Good, Kevin Kline en el papel de Frank Getchell, Morena Baccarin como Rebecca McAllister, Rob Delaney personificando a Peter Newbold y David Rasche desempeñando el papel de Scott (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Theodore Shapiro.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Thomas Bezucha (Guión), Maya Forbes (Guión), Wallace Wolodarsky (Guión) y Ann Lembeck (Novela).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
En 'The Good House', Sigourney Weaver ofrece una actuación magistral que se erige como el corazón de esta dramedy. La historia sigue a Hildy Good, una agente inmobiliaria cuya vida se desmorona mientras lidia con su alcoholismo y los desafíos familiares. Weaver, en su papel, logra una conexión íntima con el público al romper la cuarta pared, lo que transforma su lucha interna en una experiencia visceral y relatable.
Acompañada por Kevin Kline, cuya química con Weaver brilla en cada escena, el film presenta un retrato audaz de las complicaciones de la vida moderna, salpicado de humor ácido y momentos conmovedores. Aunque la trama puede tambalearse y ciertos personajes secundarios desvían la atención de la historia principal, la genuina lucha de Hildy resuena profundamente. La película, que mezcla el drama con toques de comedia sobrenatural, invita a la reflexión sobre la adicción y la búsqueda de redención en medio de la adversidad.
A pesar de sus momentos torpes, 'The Good House' es un recordatorio del talento de Weaver y un testimonio de la necesidad de historias que exploren la complejidad del ser humano. Valoración:
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Nova Scotia, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Jodi Angstreich ((casting by)) y Laura Rosenthal ((casting by))
Andrei Bowden-Schwartz (Director de fotografía)
Adam DeViller (first assistant director: second unit / second assistant director / third assistant director), Laurie Mirsky (Asistente de dirección) y Nicole Steeves (Asistente de dirección)
David Cullen (Artista del guión gráfico), Ulo Greer (Asistente de director artístico), Glen Nicholson (Asistente de director artístico), Colin Paul (Asistente de decorador), Gabriele Schnutgen (Key Scenic Artist) y Jason Shurko (Jefe de utilería)
Randy Boliver (Coordinador de dobles), Christie Carter (Doble de riesgo), Liise Keeling (Doble de riesgo), Shawn Murphy (Doble de riesgo) y Sara Jane Parsons (Doble de riesgo)
Tennille Alcindor (visual effects producer: Company 3), David Anger (Compositor), Daniel Dupre (Pintor mate), Christina Garberson (visual effects executive), Thomas Harmonson (lead end titles artist: Exceptional Minds), Alyssa Koncelik-Diemer (Artista de efectos visuales), Jennifer Mizener (Visual Effects Executive: Amblin Partners), Liam O\'Connor (visual effects assistant coordinator), Scott C. Peterson (head of studio: Exceptional Minds), Cathy Shaw (Artista de efectos visuales), Rick Shine (Editor de efectos visuales), Doug Spilatro (Artista de efectos visuales), Jiny Ung (Coordinador de efectos visuales) y Tyler Usie (Compositor digital)
Linda Flynn (Jefe de peluqueros), Charlotte Gavaris (Jefe del departamento de maquillaje), Georgia Lockhart-Adams (hairdresser: Sigourney Weaver / makeup artist: Sigourney Weaver), Jim Macdonald (Asistente de estilista) y Kyla Nicolle (Asistente de maquillaje)
Meghan Currier (Supervisor musical), Colby Donaldson (assistant score mix engineer), Thomas S. Drescher (Editor de música), Chris Fogel (music mixer / music recording engineer), Mark Graham (Director de orquesta), Brian Kilgore (Músico: Percusión), Larry Mah (Grabador digital de banda sonora), Whitney Martin (Contratista de música), Randall Poster (Supervisor musical), Chaz Sexton (score mixing stage assistant), Robert Thies (Pianista), Ronald J. Webb (Editor de música), Simón Wilson (Asistente de composición), Gina Zimmitti (Contratista de música), George Doering (musician (u)), Julie Sessing (music clearance (u)) y Lara Somogyi (musician: harp (u))
Susan Dawes (Supervisor de edición de sonido), Joel Dougherty (Re-grabación de sonido), Tavish Grade (Mezclador de efectos), Matthew Harrison (Editor de foley), Bill Higley (Mezcla adr), Wayne Lemmer (re-recording mixer / supervising sound editor), Phil Levine (Grabador adr), Jeff Levy (commentary production mixer), Ken McGill (Diseñador de sonido), Shacora Mitchell (Mezcla adr), Dan O'Connell (Efectos de sala (Foley)), Alexander Rosborough (Mezclador de sonido de producción), Ian Thomson (Operador de micrófono), James Trusson (Mezcla adr) y David Wolowic (Primer asistente de editor de sonido)
Jordan J. Austin (Asistente de producción de vestuario), Angela Bateman (Set supervisor), Danielle Bowman (Asistente de vestuario), Bethana Briffett (truck supervisor), Isabelle Coler (Asistente de diseñador de vestuario), Jennifer Ellis (Comprador), Jen Grubbs (Coordinador de vestuario), Elizabeth Kirby (Supervisor de vestuario), Emlyn Murray (Asistente de vestuario), Victoria Rockwell (Ambientador) y Ina Snip (Asistente de vestuario)
Matt Bouldry (Casting: Boston), Erin Hennessey (casting: Halifax), Kim Ostroy (Ayudante de casting: Nueva York), Charlotte Shurko (Casting de extras), Johanna Shurko (Casting de extras) y Maribeth Fox (casting (u))
Moises Cruz (Productor intermedio digital), Meaghan Wilbur (Editor asistente), Oona Flaherty (Primer asistente de editor), Brent Greer (colorist: dailies - on location / dailies engineer), Joe Ken (senior finishing editor: Company 3), Nick Nassif (color assist: Company 3), Jackelyn Perez (post production assistant) y Diana Yip (post-production assistant (u))
Lori Ann Bellefontaine (Conductor), Rob Bennett (Conductor), Fred Campbell (Conductor), Tom Carew (Capitán de transporte), Rodney Dominey (Coordinador de transporte), Ron Harris (Conductor), J.J. Joudrey (Conductor), Stefani Kretzinger (Conductor), Gerry MacDonald (Conductor), Shawn Murphy (Coordinador de vehículos de la película), Ryan Penny (daily driver), Mike Petley (head driver), Fionnuala Reynolds (picture car assistant), Earl Rudderham (Conductor) y Brian Douglas Sears (Conductor)
Beau Hindlet (Segundo asistente de cámara), Mark Kenny (Técnicos de iluminación), Kevin Kumar-Misir (camera utility), Stuart Rankin (daily grip), Gareth Roberts (camera operator: EPK), Will Semple (Iluminador) y Kelsey Smith (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit / steadicam operator)
Mark Graziano (Ejecutivo de post-producción), Erika Hampson (Jefe de producción), Ginny Jones-Duzak (Jefe de producción), Gunnar McGrew (supervisor de post-producción), Justin Ostensen (Ejecutivo de post-producción), Shelly Strong (Ejecutivo a cargo de producción) y Marc Tetreault (Asistente del director de producción)
Clementine Wolodarsky (the filmmakers gratefully thank) y Hackley Wolodarsky (the filmmakers gratefully thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Good House".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Maya Forbes, Sigourney Weaver o Kevin Kline? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Good House. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Good House? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.