En el ocaso de su servicio en la Legión Extranjera, Hamilton y Markov se ven atrapados en un fuego cruzado durante una cacería no autorizada en Afganistán. Tras un ataque que casi le cuesta la vida, Hamilton es rescatado por Markov, quien sacrifica sus sueños de ciudadanía francesa. Años después, en París, Hamilton, aún en la Legión, se reencuentra con Markov, quien lucha como inmigrante ilegal para mantener a su hijo Khadji. La tragedia golpea cuando Markov muere en un accidente, dejando a Hamilton con la pesada carga de cuidar al niño de quien le salvó la vida, desatando un torbellino de lealtad y redención.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Great Man fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés y Checheno.
Títulos en cada país:
Tigrane Avedikian (Asistente de dirección), Jérôme Brière (Asistente de dirección), Camille Gourvest (Practicante de asistente del director), Valérie Roucher (Asistente de dirección) y Sophie Thurin (Asistente de dirección)
Xavier Petit (Jefe de utilería), Jean-Baptiste Rodet (first assistant production designer) y Basile Lebret (assistant set decorator (u))
Gilles Conseil (Doble de riesgo), Sylvain Gabet (Doble de riesgo), Sébastien Labie (Doble de riesgo) y Jean-Charles Rousseau (Doble de riesgo)
Christophe Laya (Artista de efectos visuales)
Emmanuel Pitois (key special makeup artist) y Nelly Robin (Jefe de maquillaje)
Véronique Gely (Ambientador), Eudald Magri (Asistente de diseñador de vestuario) y Cécile Sage (assistant set costumer)
Serge Anthony (Colorista), Benoit Delbove (Primer asistente de editor), Guillaume Schmitter (assistant colorist: Digimage) y Antoine Yar (Operador de laboratorio digital)
Cécile Arthuis (Segundo asistente de cámara), Tanguy Bienfait (Encargado de equipamiento de cámara), Cécile Bodenes (Primer asistente de cámara), Victor Chwalczynski (additional second assistant camera), Bruno Dransart (additional grip), Magali Leclercq (Segundo asistente de cámara), Claire Nicol (Fotógrafo) y Olivier Sargatal (Capataz)
Amélie Azria (additional assistant unit manager), Benoît Baverel (Jefe de producción), Rossini David (additional assistant unit manager), Hicham El Ghorfi (production supervisor: Morocco), Falzi Francois (additional assistant unit manager), Aurélien Lebret (Asistente de gerente de la unidad), Basile Lebret (additional assistant unit manager), Robin Noël (additional assistant unit manager), Louis Paquier (additional assistant unit manager), Jérôme Petament (Jefe de producción), Matthias Rivoallan (additional assistant unit manager), Arnaud Romero (additional assistant unit manager) y Chloë Vassalo (additional assistant unit manager)
Abdelhadi El Fakir (Contador de producción), Christelle Meaux (Guionista supervisor) y Alex Panagakis (Publicista)
Laurent Achard (Gracias), Inès Anne (thanks (as Mme Inès Anne)), Philippe Avril (Gracias), Daniel Barbedette (thanks (as M. Daniel Barbedette)), Frank Beauvais (Gracias), Stephan Bender (thanks (as M. Stephan Bender)), Charles Besnard (thanks (as M. Charles Besnard)), Bertrand Biette (Gracias), Emilien Bignon (Gracias), Olivier Boischot (Gracias), Sophie Boudon-Vanhille (thanks (as Mme Sophie Boudon-Vanhille)), Catherine Breton (thanks (as Mme Catherine Breton)), Léa Chauliac (Gracias), Fanny Chéreau (Gracias), Emmanuel Comte (thanks (as M. Emmanuel Comte)), Caroline Cor (Gracias), Nathalie Coste-Cerdan (Gracias), Véronique Crasset (Gracias), Arnauld de Battice (Gracias), Bruno Deloye (Gracias), Matthieu Deniau (Gracias), Jean-Luc Douat (Gracias), Youssef El Mouddakhir (Gracias), Sylvie El Sayegh (Gracias), Catherine Fadier (Gracias), Alexandra Favre (Gracias), Juanita Fellag (Gracias), Katia Fromentin (Gracias), Olivier Fréchin (Gracias), Rafaele Garcia (Gracias), Camille Gentet (Gracias), Clément Germain (Gracias), Marie Jeanne Willing-Thalia Ghali (thanks (as Mme Marie Jeanne Willing-Thalia Ghali)), Amanda Guesdon (Gracias), Pierre Guyard (Gracias), Florence Gérard (Gracias), Sophie Haguet (Gracias), Serge Hayat (Gracias), Alexis Hofmann (Gracias), Zambulat Idiev (Gracias), Catherine King-Chevrier (thanks (as Mme Catherine King-Chevrier)), Louise Klein (Gracias), Jérôme Larcher (Gracias), Yann Le Quellec (Gracias), Claude Lebret (thanks (as M. Claude Lebret)), Anne-Séverine Lucas (Gracias), Julitte Michel (Gracias), Jérôme Monat (Gracias), Christian Monschauer (Gracias), Agnès Nageotte (thanks (as Mme Agnès Nageotte)), Saïd Nerci (thanks (as M. Saïd Nerci)), Ludivine Petit (Gracias), Sophie Petit (Gracias), Françoise Petit-Spehner (Gracias), Carine Pichonnat (Gracias), Caroline Pirotte (Gracias), David Raffier (Gracias), Mathieu Robinet (Gracias), Yves Servagent (Gracias), Anne Sforza (Gracias), Thomas Sonsino (Gracias), Gilles Sousa (Gracias), Benjamin Toussaint (Gracias), Isabelle Truc (Gracias), Pascale Truchon-Thierret (thanks (as Mme Pascale Truchon-Thierret)), Yoann Ubermulhin (Gracias) y Marc-Emmanuel Vuaillat (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Great Man".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sarah Petit, Jérémie Renier o Surho Sugaipov? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Great Man. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Great Man? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.