Harry Hill se embarca en un viaje a Blackpool junto a su abuela, con la intención de disfrutar de unas vacaciones memorables. Sin embargo, la alegría se transforma en preocupación al descubrir que su querido hámster tiene solo una semana de vida. A medida que avanzan por la carretera, Harry y su Nan se enfrentan a inesperadas aventuras y secretos familiares que pondrán a prueba su vínculo. En este último intento por crear recuerdos inolvidables, Harry lucha por aceptar la inevitable despedida, mientras la travesía revela más de lo que jamás imaginó sobre el amor, la pérdida y la conexión entre generaciones.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Harry Hill Movie fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daisy Baldry (Asistente de dirección), Simon Downes (Jefe de asistentes de dirección), Robert Madden (third assistant director: splinter unit), Josey McNamara (Tercer asistente de produccón) y Charlie Watson (Asistente de dirección)
John Hill, David McHenry ((miniatures)) y Dominic Roberts (Director de supervisión artística)
Oscar Allan (art department trainee), James Baylan (property master (as James Baylam)), Guy Bevitt (Asistente de director artístico), Kelvin Billing (dressing prop), David Creed (Gerente de construcción), Sam Creed (dressing prop/standby prop), Stuart Daniels (Utileros suplentes), Noel Deegan (Utileros suplentes), Steve Harris (Carpintero), Jemima Hawkins (prop buyer), Neil Hornshaw (tentmaster), Lisa Kenny (Diseñador gráfico), Matthew Meadows (Artista del guión gráfico), Sophia Millar (petty cash buyer), Josh O'Neill (Carpintero), Tom O'Neill (Carpintero), Wolfgang Osterholzer (Carpintero), Jay Pales (dressing props: dailies), Kitty Parkinson (art department runner), Josh Pocock (art department trainee), Anita Rajkumar (art department runner), Kaye Robertson (Director artístico suplente), Richard Rowntree (additional greens: Palmbrokers), Ian Taylor (scenic carpenter/welder), Peter Wignall (Artista del guión gráfico) y Darren Wisker (dressing prop)
Michael Byrch (Acrobacias), Ray De-Haan (Coordinador de dobles) y Dean Forster (Asistente de coordinador de dobles)
Miguel Algora (Artista de efectos visuales), Fiorenza Bagnariol (digital film bureau), Gary J. Brown (Artista de efectos visuales), Matt Clarke (Supervisor de efectos visuales), Ruxandra Cristoiu (Artista de pintura), Venancio David (flame artist (as Vinny)), Patrick Dean (visual effects editor: Double Negative), Mark Epstein (flame artist), Louise Hussey (visual effects producer: double negative), Catherine P. Jackson (Coordinador de efectos visuales), Hayden Jones (Supervisor de efectos visuales), Paul Jones (visual effects line producer: Double Negative), Timothy P. Jones (digital film bureau), Matthew Leach (studio: double negative), Christine Lemon (visual effects coordinator Double Negative), Gillian Mackie (visual effects production assistant: Munky), Lea Morement (Editor de efectos visuales), Mark Pascoe (Supervisor de CG), Jack Rhys Phillips (Compositor), Jonathan Privett (visual effects supervisor: double negative), Janhavi Ramaswamy (paint and roto artist: Framestore), Chris Redding (Artista de efectos visuales), Katie Rhodes (paint and roto artist), Gonzalo Sanchez (Compositor digital: doble negativo), Aurora Shannon (colour assist) y Simon Whalley (Productor de efectos visuales)
Grenville Horner y Fleur Whitlock
Christina Baker (hair stylist: Julie Walters / makeup artist: Julie Walters), Nathaniel De'Lineadeus (dental FX design and manufacture), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Sandra O'Brien (hair and mkup daily) y Vanessa White (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
Niall Acott (music engineer: orchestral mix / music recording engineer), Steve Brown (Orquestador), Kle Savidge (Supervisor musical), Neil Sidwell (Director de orquesta) y Paul Spong (music coordinator / orchestra contractor)
Sarah Brest (Asistente de vestuario), Grace Brooks (Aprendiz de vestuario), Lynsey Harris (Asistente de vestuario) y Vivienne Jones (Comprador de vestuario)
Limelight People (Casting de extras)
Herbert Butler (digital intermediate on-line editor), Tom Chandler (Segundo asistente de editor), Peter Collins (Intermedio digital), Charlotte Dean (Coordinador de post-producción), Jo Dixon (assembly editor), Kira Fitzpatrick (assistant digital intermediate producer), Cheryl Goodbody (Productor intermedio digital), Fred Hudson (Técnico de imagen digital), James Panting (Segundo asistente de editor), Laura Pavone (color assistant) y Justin Tillett (digital on-line editor / on-line editor)
Ray Ambler (Conductor), Graham Ashley (Conductor), Mark Beeton (Capitán de transporte), Hassan Blal (driver: daily), Glenn Charter (Conductor), David Lewis (transport supplier), Dave Richardson (Conductor), Steve Rivenell (Conductor) y Dave Williams (facilities account manager)
Peter Batten (camera operator 'b' camera dailies), Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Darren Coomber (standby rigger), Nick Crew (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Marc Ehrenbold (Iluminador), Dan Garlick (Iluminador), Matthew J. Hicks (digital imaging technician: second unit, dailies), Steve Hideg (crane technician), David Holliday (second unit grip), Lydia Lewis (second assistant camera: additional photography), Dean Morrish (2nd A.C "A" cam), Tom Ormerod (video operator), John Paxton (Técnico de imagen digital), Stephen Price (phantom technician), Grace Royall (b camera trainee), Paul Sharp (Asistente), Jon Webb (first assistant camera: a), Peter Wignall (Camarógrafo), Terry Williams (Encargado de equipamiento de cámara) y Charlie Wyldeck-Flowers (crane grip)
Polly Duval (supervisor de post-producción), Adrian Hubbard (Gerente de unidad) y Cass Marks (Jefe de producción)
Jon Baker (armourer supervisor), Grant Butler (Runner), Liam Byrne (amourer), Colin Giles (traffic management), Sam Girdler (floor runner: dailies), Michael Haydon (stand-in/double), Hatty Hodgson (assistant to Robert Jones), Marianne Huet (2nd unit script supervisor), Charlotte Keep (Asistente de producción), Anthony Lee (Asistente de dirección), Ben Maloney (security head), John Maloney (security head), Simon Mills (Coordinador de produccion), Sophie Olivier (1st Assistant Accountant), Tom Ormerod (Asistente de producción), Richard Palin (computer screen graphics), Kate Prince (Coreógrafo), Maxine Stanley (Contador de producción), Lucy Ward (Guionista supervisor), Will Wood (publicist for Harry Hill), Victoria Zalin (Asistente de coordinador de producción), Brian Herring (puppet consultant (u)) y Georgina Higgins (script supervisor: splinter unit (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Harry Hill Movie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steve Bendelack, Harry Hill o Julie Walters? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Harry Hill Movie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Harry Hill Movie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.