La películas The Homeless World Cup del año 2010, está dirigida por Thea Sharrock y protagonizada por Micheal Ward quien interpreta a Vinny , Beckett Handley en el papel de Maradona, Tahvae Hunte como Niño, Daniel Attwell personificando a Mark y Bill Nighy desempeñando el papel de Mal (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Deporte producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 2h 5m (125 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Adem Ilhan.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Frank Cottrell Boyce Escrito por Frank Cottrell Boyce (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
‘The Beautiful Game’ es una historia de segundas oportunidades que, a pesar de su fórmula predecible, logra tocar fibras emocionales profundas. El guion de Frank Cottrell-Boyce, aunque irregular, ofrece momentos de humor y reflexión sobre la redención y el espíritu deportivo, manteniendo al espectador enganchado. A través de personajes entrañables y situaciones que evocan tanto risas como inspiraciones, la película presenta un drama que, aunque simplificado, es cautivador.
La actuación de Bill Nighy como Mal, el entrenador del equipo inglés, brilla con luz propia, aportando carisma y profundidad a la historia. Sin embargo, algunos elementos de la trama se sienten mecánicos y los clichés son evidentes, lo que puede desentonar con el potencial dramático real que ofrece el trasfondo del Homeless World Cup. Aun así, la película logra equilibrar el entretenimiento con un mensaje significativo, convirtiéndose en un modelo de cine “agradable” moderno.
A pesar de su superficialidad en algunos aspectos, ‘The Beautiful Game’ es un relato conmovedor que, con su mezcla de humor y lecciones de vida, resulta ser una experiencia cinematográfica valiosa.
Duración: 2h 5m (125 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Homeless World Cup fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Donde se filmó: Rome, Lazio, Italy y London, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Barack N\'Gomo (Street Soccer London), Kian Hill (Street Soccer London), Piero Rhia (Street Soccer London), Cain Aiden (Airport Photographer), Andrew G. Ogleby (Football Dad), Nicolas Dekkers (Man at hostel), Eire Farrell (Playground Child), Stephane Fichet (Pasajero del aeropuerto), Cindy Humphrey (British TV Journalist), Seb Hutchinson (Self - Commentator), Malik Jubal (Comprador del centro comercial), Adnan Kundi (Jugador de football), Barbara Orti (Shelter Member), Clément Osty (Comprador del centro comercial), Rebecca Peace (Garage Worker), Steve Shirley (Fanático del Football) y Holly-Jean Williamson (Fotógrafo)
Valeria Ascione (Cast AD), Harry Boyd (Asistente de dirección), Rory Broadfoot (uk unit: crowd second assistant director), Faz Buffery (second unit: third assistant director), Ermanno Dantini (Tercer asistente de produccón), Paolo De Battista (floor second assistant director), Arizona Eastwood (Jefe de asistentes de dirección), Joy Giovannelli (Asistente de dirección), Alicia Graf (uk unit: third assistant director), Marios Hamboulides (first assistant director: London), Camille Hatcher (floor runner: uk shoot), Martin Krauka (Asistente de dirección), Antje Mangeant (Asistente de dirección), Justin Martin (Director de la segunda unidad), Enzo Musmanno (Asistente adicional del director), Martin Pavlacky (2nd unit: first assistant director), Ben Robles-Acosta (crowd AD: dailies), Corinna Rombi (Assistant director / cast pa), Sara Rosato (Cast Assistant: UK), Diana Scalfati (cast pa), Giacomo Scoditti (Asistente de producción en el set), Luigi Spoletini (Asistente de dirección), Rados Vucic (2nd unit: first assistant director) y Josh West (crowd pa dailies)
Federico Costantini, Max Lincoln (standby art director), Francesco Scandale (standby art director), Kate Stamp ((Pick ups)) y Simon Walker (Director de supervisión artística)
Filippo Agliocchi (set dressing pa), Natasha Bentley-Wilson (art department assistant: UK), Eddie Bowen (graphics assistant), Shean Caisley (standby props), Tony Chance (Artista del guión gráfico), David Cook (Accesorios), Lauren Holly Crockatt (Asistente de director artístico), Matteo Fait (Diseñador gráfico), Rebecca Ford (art department trainee), Diogo Gomes (Accesorios), Clare Griffiths (art department and construction coordinator), Katiuscia Magliarisi (set dec assistant: art department), Kyle McCallum (buyer uk), Valentina Menegatti (set dec buyer), Stephen Pike (Jefe de utilería), Roberto Piras (Leadman assistant), Mariano Quijada (standby props), Gabriele Ridolfi (Jefe constructor), Carlotta Simula (Asistente de decorador), Francesco Spina (Jefe de utilería), Jessica Sutton (lead graphic designer), Myriam Ugarte (Asistente de director artístico), Anthony Steven Visciglia (Dibujante) y James Wright (standby carpenter)
Federico Benvenuti (Doble), Emiliano Novelli (stunt supervisor), Marco Pancrazi (Coordinador de dobles) y Marco Patrassi (Acrobacias)
Zoey Anderson (matchmove artist: Union VFX), Thomas Ashby (pipeline td), Jonathan Atkins-Potts (Compositor digital), Alessio Bertotti (On-Set VFX Supervisor: Alps Studios), Emily Birkett (compositor: Union VFX), Jennifer Carter (Roto & Prep Artist: Union VFX), John Chelepis (render wrangler), Matteo Corbi (On-Set VFX Supervisor: Alps Studios), Marco Di Valentin (Data Wrangler: Alps Studios), Fabrizio Gilardoni (Compositor digital), Jacob Green (On-set Vfx supervisor / on-set Vfx supervisor), Evi Horn (Asistente editorial), Isabella Ippolito (pipeline td), Timothy P. Jones (digital film bureau), Rebeka Kaposzta (environment artist: Union VFX), Matthew Lawrence (motion graphics), Erika Mascolo (digital compositor: Union Visual Effects), Callum Mckay (paint & roto artist: Union VFX), Jordan Miller (machmove artist: Union Visual Effects), Kam Mirhosseini (VFX Data Analyst), Ana Nunes (Visual Effects Editor: Union VFX), Adam Passingham (Environment Artist: Union VFX), Enrico Rama (Data Wrangler: Alps Studios), George Randall (Roto/Prep Artist), Filippo Robino (On-Set VFX Supervisor: Alps Studios), Shivani Sedani (Artista calibrador de movimiento), Cristina Serreli (Compositor digital), Hannah Sornay (sequence lead/compositor), Michael Vodden (roto/prep artist: Union VFX) y Chris Wilson (environment artist: Union VFX)
Miren Marañón ((as Miren Marañón Tejedor))
Teresa Bellucci (hair stylist: cast), Claudia Bogner (crowd hair and makeup junior: second unit), Julia Bowden (crowd hair and makeup artist: second unit), Zoe Clare Brown (hair and makeup designer), Ella Burton (hair and makeup junior: UK), Mirella Camassa (crowd hair assistant), Exenia Canepa (Artista de maquillaje adicional), Lauren Clark (hair and makeup trainee: UK), Amy de Rees (hair and makeup artist: UK), Benedetta Del Vecchio (crowd makeup assistant), Giuseppe Desiato (crowd makeup supervisor), Renata di Leone (makeup artist: cast), Charmaine Fuller (crowd hair and makeup supervisor: UK), Marzenna Fus-Mickiewicz (hair and makeup artist: second unit), Rita Galeota (crowd makeup assistant), Molly Isaac (junior hair and makeup artist), Zoe Kramer (diario), Ameneh Mahloudji (key hair and makeup artist: UK), Giulia Maran (assistant makeup artist: cast), Silvia Massucci (crowd hair assistant), Nuria Mbomio (crowd hair and makeup artist: second unit), Jessica Mckeand (Crowd Trainee), Federico Meniconi (crowd makeup assistant), Sara Morlando (Artista de maquillaje adicional), Claudia Pallotti (crowd hair supervisor), Alessandra Pierucci (hair and makeup trainee), Tiziana Rangeri (crowd hair assistant), Bruno Romualdi (crowd hair assistant), Sabrina Solari (crowd makeup assistant), Margherita Santoriello (crowd makeup assistant), Cliodhna Scully (crowd hair and makeup junior: second unit), Diarra Sidibe (assistant hair stylist: cast), Jordano Sobrado (crowd hair assistant) y Giulia Stronati (Maquilladora)
Kazimir Boyle (music arranger), Rebecca Gatrell (Supervisor musical), Jackie Joseph (Music licensing), Giles Thornton (Orchestrator/Conductor), Vicki Williams (Consultor musical), Arabella Winter (Editor de música) y Toby Wood (orchestral engineer & score mixer)
Grace Averbuch (Editor de efectos de sonido), Dillon Bennett (re-recording mixer / supervising sound editor), James Bowman (Mezcla adr), Chiara Cabri (Técnico de mezcla), David Clode (Grabador adr), Bálint Csáki (first assistant sound: second unit), Davide Favargiotti (Editor de diálogo), Lauren Healey (Second Assistant Sound: Additional Photography), Adam Horley (supervising dialogue and adr editor), James Hyde (Mezcla adr), Caitlin McDaid (Mezcla adr), Vittorio Melloni (sound recordist: second unit), Sean Miller (Grabador adr), Patch Morrison (Editor de efectos de sonido), Candela Palencia (Re-grabación de sonido), Luigi Pini (boom operator: Rome unit), Harry Platford (Editor de diálogo), Márton Péntek (first assistant sound), Carsten Richter (Efectos de sala (Foley)), Robbie Scott (studio manager), Kilian Seavers (Operador de micrófono), Tom Sichel (Grabador adr), Axel Steichen (Editor de efectos de sonido), Alex Stylianou (Grabador adr), Mike Tehrani (Mezcla adr), Paolo Testa (Second boom operator: Rome unit), Jo Vale (first assistant sound: UK unit), Balazs Varga (Mezclador de sonido de producción), Matt Waites (Diseñador de sonido), Daniel Weis (Mezclador de efectos), James White (Editor de diálogo) y Erik Zaiser (Mezclador auxiliar de foley)
Lisa Crescioli (Cast costumer: Bill Nighy / set costumer: principals), Serena Fiumi (Supervisor de vestuario), Stephanie Howell (Crowd Costume Fitter), Luca Levai (Artista tetil), Valentina Ragone (principal costume standby), Emma Rawnsley (costume supervisor: UK), Aurelia Sartorio (Guardarropa), Bethany Scarrott (Personal standby: Bill Nighy), Seraina Spence (Practicante de vestuario), Claudia Tenaglia (Asistente de diseñador de vestuario), Lucia Votoni (senior crowd costume assistant), Martha Welles (principal daily) y Margherita Zanobetti (Asistente de diseñador de vestuario)
Dario Ceruti (italy casting director), Francesco Listrani (Casting de extras), Nicolo Manfredini (Asistente del casting de extras), Pierpaolo Manfredini (Asistente del casting de extras), Maurilio Mangano (italy casting director), Yôko Narahashi (japan casting director), Verity Naughton (Ayudante de casting), John Ort (us casting director), Lucia Rossetti (Coordinador de casting de extras), Matt Sheppard (senior casting assistant) y Monica Siyanga (Asistente para casting)
Fiorenza Bagnariol (head of data i/o), William Bower (Segundo asistente de editor), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Guilhem Coulibaly (Online editor), Rob Farris (digital intermediate head of post production), Jemma Fox (Editor on-line), Aisha Hoffman (digital film bureau), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Suhaila Mahmoud (Productor intermedio digital), Simone Marzolino (colorist: dailies / senior dailies operator), Alfie McDonald (digital film bureau), Rebecca Orton (Segundo asistente de editor), Jordan Parker (2nd Assistant Editor), Rob Pizzey (supervising digital colourist), Lesley Posso (Segundo asistente de editor), Thy Quach (Primer asistente de editor), Valentina Rutigliano (on-line editor / senior on-line editor), Benjamin Sayers (Primer asistente de editor), Benjamin Seward (post production supervisor) y Radek Sienski (Primer asistente de editor)
Dan Chester (Coordinador del vehículo de acción), Andrea Maria Cocco (Conductor de producción), Gianluca Dieci (Capitán de transporte), Rich Maddock (Conductor), Ronald Marchant (Conductor), Tyrone Roberts (Conductor), Simon Fraser Roe (facilities hod), Giannini Silvio (Transportation Manager) y Barrie Williams (Capitán de transporte)
Emin Atilgan (2nd assistant camera: "b" camera), Matteo Añorga (Q-Take Assistant), Jacopo Baretton (Electricista), Giacomo Bernasconi (D.I.T.), Roberto Bianchi (Electricista), Lorenzo Bottiglieri (Gestión de datos), Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Henry Bridges (drone pilot), Caolán Caddell (camera trainee: uk unit), Chris Clarke (Director de fotografía: segunda unidad), Dante Connor (second assistant camera: a camera - additional photography), Cinzia Corpetti (assistant camera: 2nd assist Cam C / second assistant camera), Lisa Cottington (first assistant camera: b camera: uk unit), Marie-Sophie Daniel (first assistant camera: a camera), Islam Deyab (Electricista), Manuele Santiago Malingri di Bagnolo (Primer asistente de cámara), Marianna Ferrante (Trainee A Camera Italy), Anna Gaggero (2nd AC B camera Italy), Zane Garrett (Video Assistant: UK Unit), Dante Golinelli (Iluminador), Pippa Griffith-Jones (second assistant camera: "a" camera: uk unit), Tom Guy (best boy uk), Felice Guzzi (Capataz), Sofía Karakachoff (2nd AC A camera italy), Samuele Loreti (camera trainee: Italy unit- dailies), Sandro Magliano (workflow supervisor), Joel Malone (playback operator), Conti Marco (additional 2nd ac: c camera italy), Simone Marzolino (colorist: dailies / senior dailies operator), Marco Merlini (Asistente), Martin Mlaka (d camera operator: Italy), Filomena Montesano (2nd AC A camera italy), Marcello Pazzaglia (data manager), Luke Redgrave (camera operator: b camera), Francesco Romano (video assistant), Giuseppe Savoca (Electricista), Peter Taylor (gaffer: Uk), Luciano Teolis (c cam 1st assistant camera), Benjamin Thomas (Electricista), Doriano Torriero (Key grip: Italy part), Jitsu Toyoda (director of photography : Japan Unit), Miguel Angel Viñas (B camera operator: Italy), Enrico Zanetti (Primer asistente de cámara), Lee Doran (HOD rigger (u)) y Antoine Mendy (electrician (u))
Sara Neighbour y Marialuisa Pacini
Rebecca Adams (supervisor de post-producción), Phil Benson (Ejecutivo de post-producción), Iain Canning (uk unit: unit production manager), Fabrizio Fanelli (Asistente del director de producción), Jonathan Lentin (post-production executive: Netflix), Roberto Leone (Jefe de producción), Matteo Leurini (Gerente de unidad), Geoffrey Quan (Ejecutivo a cargo de producción), Davide Rizzo (production manager : Italy), Edoardo Tozzi (Asistente de gerente de la unidad) y Callum Walsh (Production Assistant: dailies)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Homeless World Cup".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thea Sharrock, Micheal Ward o Beckett Handley? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Homeless World Cup. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Homeless World Cup? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.