En un viaje oscuro hacia la locura, Mark David Chapman, un desilusionado guardia de seguridad, se sumerge en la obsesión por "El guardián entre el centeno". Convencido de que es el protagonista Holden Caulfield, su aversión hacia lo superficial se centra en John Lennon, a quien ve como el epítome de la falsedad. A medida que su odio se intensifica, Chapman se embarca en una peligrosa travesía desde Hawái a Nueva York, donde su admiración se transforma en una sed de sangre. Esta inquietante exploración del alma de un asesino revela la soledad y el resentimiento que acechan en la sociedad, culminando en un encuentro trágico e inevitable.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Killing of John Lennon fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Roger Eaton (Director de fotografía)
Nick Justin (Asistente de dirección), Jeffrey Lazar (first assistant director (as Jeff Lazar)), Scott Lazar (Asistente de dirección), Scott Markus (Asistente de dirección), Tristan Prescott (Asistente de dirección) y George Russell (Asistente de dirección)
Anu Schwartz y Christopher Stanback ((as Skeeter Stanback))
David Benton (art assistant), Catherine Piddington (art assistant) y Greg Rivera (art assistant)
Joji Yoshida (stunt driver (u))
Louie Alexander (title designer: Framestore CFC), Ben Baker (head of digital lab: Framestore CFC), Turea Blyth (editorial: Framestore CFC), Jason Burnett (scanning and recording: Framestore CFC), Andy Burrow (scanning and recording manager: Framestore CFC), Eric D'Souza (digital lab engineer: Framestore CFC), Jerome Dewhurst (digital lab engineer: Framestore CFC), Joe Godfrey (conform editor: Framestore CFC), Charlie Habanananda (conform editor: Framestore CFC), Adam Hawkes (title designer: Framestore CFC), Joseph Hoare (scanning and recording: Framestore CFC), Jan Hogevold (executive producer: Framestore CFC), Yan Jennings (film mastering engineer: Framestore CFC), David Johnston (data operator: Framestore CFC), Rafiqur Khan (data operator: Framestore CFC), Brian Krijgsman (colourist: Framestore CFC), Aaron Lear (retouch and restoration: Framestore CFC), Kevin Lowery (film mastering engineer: Framestore CFC), Veronica Marcano (scanning and recording: Framestore CFC), Mike Morrison (digital intermediate producer: Framestore CFC), Dan Perry (shoot supervisor: Framestore CFC), Ian Redmond (digital lab engineer: Framestore CFC), Jimmy Saul (scanning and recording: Framestore CFC), Nick Stanley (retouch and restoration: Framestore CFC), Odean Thompson (retouch and restoration: Framestore CFC (as O'Dean Thompson)), Simon Wessely (data operator: Framestore CFC), Francesca Canducci (retouch and restoration (u)), Richard Edwards (data operator: Framestore CFC (u)), Alistair Hamer (film mastering engineer (u)), John Inch (retouch and restoration: Framestore CFC (u)) y Esme Long (production assistant: Framestore CFC (u))
Loretta Alston (hair stylist: New York / makeup artist: New York), Joanne Ottaviano (hair stylist: New York / makeup artist: New York) y Debra Rego (hair stylist: Hawaii / makeup artist: Hawaii)
Moira Alabaster (orchestra: The Emerald Ensemble), Roger Armstrong (orchestra: The Emerald Ensemble), Lorne Balfe (Compositor: música adicional), Sophie Barber (orchestra: The Emerald Ensemble), Rhett Brewer (additional music), Tony Clarke (Compositor: música adicional), Steve Cutmore (music performer), Jub Davis (orchestra: The Emerald Ensemble), Don Gallacher (Supervisor musical), Rachel Gough (orchestra: The Emerald Ensemble), David Hamill (digital programmer / music performer / orchestrator), Jean Hasse (music score preparation), John Hore (music performer), Roger Huckle (orchestra: The Emerald Ensemble), Martin Kiszko (conductor / music performer / orchestrator), Serafina Kiszko (music performer), Makana (additional music / music performer), Juliet McCarthy (orchestra: The Emerald Ensemble), Tim Parker (music performer), Jonathan Scott (music mixer / music recorder / music scoring mixer), Claire-Louise Sibley (music runner), Keith Tempest (orchestra: The Emerald Ensemble) y Imogen Triner (orchestra: The Emerald Ensemble)
Sasha Collington (on set costumer: New York), Ric Renae Hughes (on set costumer: New York), Janet Jordan (on set costumer: New York), Catherine Piddington (on set costumer: UK) y Lotus Seki (costume designer: Hawaii (as Lotus Yumiko Seki))
Ray Knight (extras casting: UK), Ruth Woodhall (extras casting: Hawaii) y George Russell (casting: Hawaii (u))
Mehmet Akten (end roller: iLab), Carl Beddoe (negative cutter: iLab), Lee Clappison (additional digital services: Lipsync), Jon Costelloe (Editor adicional), Emma Devonshire (post-production lab and supervision: iLab), Scott Goulding (additional digital services: Lipsync), Nigel Horn (post-production lab and supervision: iLab), Martin McGlone (post-production lab and supervision: iLab), Mike Morrison (digital intermediate producer: Framestore CFC), Vaughn Mullady (negative cutter: iLab), Kevin Phelan (additional digital services: Lipsync) y Rick White (additional digital services: Lipsync)
Robert Campbell (Iluminador), Pete Carrier (gaffer: UK), David Churchyard (second assistant camera (as David 'Spooky' Churchyard)), Ron Condon (Operador de Steadicam), Joseph Czerw (best boy: New York (as Joe Surf)), Joe Foley (gaffer/grip: New York), John Frisbie (Encargado de equipamiento de cámara), John J. Galloway (second assistant camera (as Johnny Galloway)), Scott Lisetor (Encargado de equipamiento de cámara), Bill Maheras (gaffer: Hawaii (as Bill Maharas)), Alan Maxwell (best boy: New York), Urszula Pontikos (additional first assistant (as Ula Pontikos)), Nikolay Stoyanov (Segundo asistente de cámara), Frank Stubblefield (gaffer/grip: New York), Waris Supanpong (Segundo asistente de cámara), Jason Vandermer (additional first assistant (as Jason van der Mer)), Nathan Wiley (Primer asistente de cámara), Rene Williams (Segundo asistente de cámara) y Colin Oberschmidt (first assistant camera (u))
Tom Emery (unit production manager (as Tommy Emery)), Susan Harris (Jefe de producción), Charlotte Piddington (Jefe de producción) y Connie Florez (pre-production manager (u))
John Baker (armourer: BaptyUK), Big Ben (Asistente de producción), Katri Billard (Guionista supervisor), Rebecca Breckel (Guionista supervisor), Oren Brimmer (Asistente de producción), Simone Collins (legal consultant: Hunters Moon), Clare Crean (for: The Works International), Charmain Crockett (Abastecedor), Diane Frauenholz (Guionista supervisor), Brian Geltner (Asistente de producción), Robin Guise (promo creation: Lipsync), Derek Kalani (Asistente de producción), Jennifer Kennedy (Asistente de producción), Crystal Kenrick (Asistente de producción), Greg Lattimer (Asistente de producción), Adam Merrit (Asistente de producción), Ron Morelli (Asistente de producción), Tony Morris (legal consultant: Marriott Harrison), Lisa M. Mundy (production secretary (as Lisa Marie Mundy)), David Norris (Contador), Andy Ordonez (for: The Works International), Josh Ricca (Asistente de producción), Bryan Snyder (production assistant (as Brian Snyder)), Bill Stephens Nexus (producers consultant), Michael Tarat (Publicista), Tiffany (Asistente de producción), Ryan Tilden (Asistente de producción), Karen Walsh (archive clearances), Joy Wong (for: The Works International), Victoria Wood (Asistente de producción), Joji Yoshida (Asistente de producción) y Hannah Judah (assistant to producer (u))
Rachel Baker (special thanks: Fuji UK (as Rachael Baker)), Roger Carey (Agradecimiento especial), Vikram Chatwal (Agradecimiento especial), Andy Cooper (special thanks: Movietech UK), Elisete Da Silva (Agradecimiento especial), Michael Elghanayan (Agradecimiento especial), Adam Fincher (Agradecimiento especial), Peter Fineman (Agradecimiento especial), Rob Garvey (special thanks: Panavision UK), Nick Hewson (Agradecimiento especial), Michael Ingall (Agradecimiento especial), Peter M. Kershaw (special thanks (as Peter Kershaw)), Lori Killum (special thanks: Panavision LA), Andrew Lax (Agradecimiento especial), Helen Loveridge (Agradecimiento especial), Robert Maxted (Agradecimiento especial), Neil Mitchenall (Agradecimiento especial), David Mowbray (Agradecimiento especial), Vanessa Myrie (Agradecimiento especial), Jaswant Kaur Narwal (Agradecimiento especial), Pearl Piddington (Agradecimiento especial), Sudhu Prabhu (Agradecimiento especial), Tushar Prabhu (Agradecimiento especial), Roger Sapsford (special thanks: Fuji UK), Joe Shashou (Agradecimiento especial), Oscar Singh (Agradecimiento especial) y Hugh Whittaker (special thanks: Panavision UK)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Killing of John Lennon".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrew Piddington, Jonas Ball o Mie Omori? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Killing of John Lennon. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Killing of John Lennon? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.