La películas The Last Vermeer del año 2019, conocida originalmente como "Lyrebird", está dirigida por Dan Friedkin y protagonizada por Guy Pearce quien interpreta a Han Van Meegeren, Claes Bang en el papel de Joseph Piller, Vicky Krieps como Minna Holmberg, Roland Møller personificando a Esper Dekker y August Diehl desempeñando el papel de Alex De Klerks (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 58 min (118 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Johan Söderqvist.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. John Orloff ((screenplay by) (as James McGee)), Mark Fergus (guión), Hawk Ostby (guión) y Jonathan Lopez ((based on the book "The Man Who Made Vermeers" by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lyrebird fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sam Barry-Parker (key second assistant director: additional photography), Oscar Crane (set production assistant), Fraser Fennell-Ball (Jefe de asistentes de dirección), Richard Goodwin (Asistente de dirección), Sean Guest (Asistente de dirección: fotografía adicional), Stefanie Hamann (second second assistant director: The Netherlands), Tim Jim Hullegie (set production assistant), Sarah MacFarlane (Asistente de dirección: fotografía adicional), Barrie McCulloch (additional photography), Josie Morgan (Asistente de dirección), Margriet Privee (set production assistant: extras), Tom Reynolds (Asistente de dirección), Pandora Showan (Asistente de dirección), Ina van Beek (Asistente de dirección), Elise van Dijk (Jefe de asistentes de producción), Laura Veenenbos (set production assistant), Pieter Veenhof (multitudes), Ivonne Verbeek (additional third assistant director: The Netherlands), Vanluke Watson (Asistente de dirección: fotografía adicional), Marieke Weitkamp (Tercer asistente de produccón) y Olaf Westra (Asistente de dirección)
Anthony Caron-Delion, James Hambidge (Director de supervisión artística), Arthur Max ((scenic painter)), Andrew Munro (Director de supervisión artística), Fabrice Spelta (Fotografía adicional) y Wilbert Van Dorp (Director de supervisión artística)
Gunnar Ahmer (Artista escénico), Misli Akdag (Asistente de decorador), Suzanne Andriessen (storeman), Will Ayres (dressing prop), John Bohan (Gerente de construcción), Maus Bottin (assistant property master (as Laura Bottin)), Pieter Christiaans (Asistente de utilería), Aaron Contreras (s/by props: re-shoot - Amsterdam), Jacqueline Crockett (assistant construction coordinator), Domino Daugherty (head painter), Hiske de Goeje (Asistente de director artístico), Mark Dowling (Pintor escénico), Jane Dundas (production buyer: reshoots), Billy Edwards (standby art director), Eljo Embregts (Coordinador del departamento artístico), Ivna Esajas (Accesorios), Jamie Ferguson (Accesorios), Michelle Franklin (Coordinador del departamento artístico), James Gemmill (head scenic artist), Shaun Greenham (chargehand standby props), Jane Harwood (Asistente de director artístico), Terry Heggarty (stand by painter), Mitchell Holder (Asistente de utilería), Stephen Hunt (Utileros suplentes), Kate Suzanne Hunter (Asistente de director artístico), Wyn Jenkins (Fabricante de utilería), Zina Kisch (chargehand dressing props), Eke Kriek (Diseñador de escena), Fanny Kriek (De vestuario), John Lambrechts (car handler), Sander Leemans (Utileros suplentes), Marcus Lester-George (art department assistant (as Marcus Lester-George)), Joseph Lock (Utileros suplentes), Aleck Lugt (De vestuario), James Mannell (Accesorios), William McCann (draughstperson), Lorien Mouyal (Utileros suplentes), Paul Oatway (Jefe de utilería), Eva Onsrud (Comprador de producción), Harry Pain (standby art director: reshoots), Edouard Pallardy (scenic painter/artist), Esmeralda Power (assistant graphic designer), Mark Reynolds (storeman), Joseph Rogers (daily dressing/standby props), Walter Russ (Fabricante de utilería), David Sawyer (standby carpenter), Thea Soady (Coordinador de construcción), Sylvan Steenhuis (Asistente del departamento artístico), Louise Strachan (petty cash buyer), Dan Sweetman (Artista del guión gráfico), Menno Verduin (Carpintero), Andie Vining (Accesorios), Damian Léon Watts (assistant art director: additional photography), Jan Wijnakker (car handler), Friso Witteveen (graphic advisor: Netherlands) y Leo Zandvliet (Accesorios)
Gordon Alexander (Doble de riesgo), Aidan Brindle (Doble de riesgo), Nicolas de Pruyssenaere (Doble de riesgo), Ben Dimmock (Doble de riesgo), Joachim Dinkelman (Doble de riesgo), Jamie Edgell (Doble de riesgo), Eric Ford (Doble de riesgo), Dean Forster (Doble de riesgo), Dan Hartley (Doble de riesgo), Paul Herbert (Coordinador de dobles), Marco Maas (Doble de riesgo), Christian Petersson (Doble de riesgo), Christopher Pocock (Doble de riesgo), Nick Roeten (Doble de riesgo), Christopher Schönning (stunt double: Chris Pocock), Philip van Ees (Doble de riesgo), Brian van de Vooren (Doble de riesgo) y Chris Waite (Doble de riesgo)
Tony Abejuro (lead matchmover: BlueBolt), Lucy Ainsworth-Taylor (executive visual effects producer), Oscar Atack (ROTO/Artista de pintura), Margherita Ballarin (roto prep artist: BlueBolt), Angela Barson (Supervisor de efectos visuales), Theodore Burley (Productor de efectos visuales), Sarah Byers (matchmove artist: BlueBolt), Phillip Charles-Sweeting (digital compositor: BlueBolt), Finlay Duncan (digital compositor: BlueBolt), Catriona Falla (digital compositor: BlueBolt), Adam Jackson (digital compositor: BlueBolt), Allan Torp Jensen (Compositor digital), Timothy P. Jones (digital film bureau), Rob Pizzey (digital colourist), Simon-Pierre Puech (digital effects supervisor: BlueBolt), Simon Rowe (digital compositor: Bluebolt), David Tejero (digital compositor: BlueBolt) y Jack Wood (visual effects coordinator: Bluebolt)
Krista Bruijsten (Estilista/Artista de maquillaje), Doone Forsyth (hair & makeup artist), Siobhan Harper Ryan (crowd make-up supervisor pick-ups), Marjon Hoogendoorn (Maquilladora), Sara Kramer (hair makeup artist), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Eva Marieges Moore (Maquilladora), Joanna Masiewicz (crowd daily hair and make-up trainee), Sara Meerman (Maquilladora), Andrea Prieto (junior hair & makeup artist) y Leendert Van Nimwegen (Estilista)
Daniel Bhattacharya (Músico), Richard Cookson (musician: viola), Caroline Dale (musican: solo cello), Matt Jones (Grabador de partituras), Freddie Light (Ingeniero Asistente), Dave Jewerén Moore (music editor / music mixed by), Fredrik Möller (Compositor: música adicional), Ian Neil (Supervisor musical), Simon Petersson (music production assistant), Patrick Savage (Músico), Anthony Weeden (Director de orquesta), Andreas Widegren (Mix Assistant), Warren Zielinski (Músico: violín) y Bruce White (musician: viola (u))
Lucille Acevedo-Jones (Asistente de diseñador de vestuario), Jill Avery (crowd fitter), Manon Blom (additional crowd costumer: NL), Sam Brooke-Taylor (Asistente de vestuario), Fleur Enderberg (Supervisor de vestuario), Charlotte Finlay (Supervisor de vestuario), Adem Aydin Grace (Asistente de vestuario), Alex Grace (key crowd costumer), Niall Macaulay (principal costume standby), Fiona McCann (Comprador de vestuario), Roxanne Mion (Ambientador), Olwen Morrey (Aprendiz de vestuario), Yvonne Otzen (crowd fitter), William Paciello (Vestuarista), Sunny Rowley (Vestuarista de diario), Lucilla Simbari (Vestuarista principal), Robin van Dam (breakdown artist: Netherlands / crowd costumer: Netherlands) y Cristy Watson (additional crowd costumer)
Claudia Blunt (Ayudante de casting) y Lara de Vlieger (Casting de extras)
Patrick Barry (physical asset manager), Thom Berryman (head of department: Pinewood Digital), John Bush (Productor de diarios), Sara Buxton (assistant colourist), Stacey Cain (dailies lab operator), Tom Corbett (head of extraction and delivery), James Corless (head of department: Pinewood Digital), Zoe Cousins (digital film bureau), Rob Farris (digital intermediate head of production), Scott P. Fraser (Coordinador de post-producción), Neil Harrison (senior digital intermediate administrator), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Emma Liu (assistant digital intermediate producer), Suhaila Mahmoud (Productor intermedio digital), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Inigo Manby (2nd assistant editor), Yogi Patel (dailies lab operator), John Percival (assistant digital intermediate producer), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Rob Redford (Primer asistente de editor), Finlay Reid (assistant colourist), Douglas Russel-Fisher (digital film bureau), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line), Chloe Warner-Harris (Editor on-line), Evangeline White (digital film bureau) y Maimunah Yahkup (lab manager)
Alan Canty (driver: Claes Bang), Vincent de Gram (Conductor), Vladimir Gojkovic (Conductor), Marc Grimsey (unit driver: Driver to Director), Jimmy Groeneveld (driver to Arthur Max / transportation coordinator), Aaron Hopkins (Capitán de transporte), Andrew James (Conductor), Julie Janssen (Conductor), Hefin Jones (Capitán de instalaciones), Simon Jones (transport captain: UK & NL), Lillian Kelatow (Conductor), Jasper F. Lok (Conductor), Susanne Majoor (Conductor), Colin Morris (personal driver: Guy Pearce), Lonneke Oosterop (Conductor), Remco van de Kant (transportation captain nl) y Minke Zijlmans (Conductor)
Ben Adefarasin (first assistant camera "b" camera), Rene Adefarasin (1st assistant camera: a camera), Ian Barwick (Capataz), Tim Battersby ('a' camera/steadicam operator), Matt Buchan (Técnicos de iluminación), Steven Casali (video operator), Andres Claridge (second assistant camera: "a" camera reshoots), Matthew Clements (Aprendiz de camarógrafo), Josh Close (Encargado de equipamiento de cámara), Ricky Davies (Operador de generador), Jeroen de Haan (crane operator: Netherlands), Tim de Heer (grip assistant: Netherlands), Rolf Dekens (Camarógrafo), Matt Dickinson (Técnicos de iluminación), Daan Dillo (driver electric camera car: Netherlands), Jack English (Fotógrafo), Ants Farrell (Técnicos de iluminación), Lawrence Fish (video assistant), Danny Griffiths (Técnicos de iluminación), Tony Harlow (Técnicos de iluminación), George Harrison (video assistant: main unit dailies), Rufus Heikens (key second assistant camera: Netherlands), John Hokke (grip assistant: The Netherlands), Gabriel Hyman (first assistant camera dailies), James Kennedy (best boy / gaffer: additional photography), Mike Laureys (grip / key grip: Netherlands), Gregory Lengyel (Electricista), Jesse Llande (Técnico de imagen digital), Neil McConville (Segundo asistente de cámara), Dayne Millar (HOD Practical Electrician), Dean Murray (Segundo asistente de cámara), Tim Neill (Técnicos de iluminación), Gavin Ogden (Técnicos de iluminación), Niall Ogilvy (Lighting desk operator: dailies), Ryan Parkins (first assistant camera: "b" camera, additional photography), Brett Parnham (Electricista de aparejos), Antoine Petiet (crane operator: Netherlands), Steve Petrie (video operator: additional photography), Andrew Purdy (Técnicos de iluminación), Oliver Smith (digital imaging technician assistant: dailies), James Smith-Pryor (Técnico de iluminación), Rozemarijn Stokkel (first assistant "c" camera: Netherlands), Étienne Suffert (camera trainee: dailies), Max Turpin (dit assistant), Willem van der Eerden (Capataz), Christiaan van der Knoop (d.i.t assistant: Netherlands), Dries van der Linden (second assistant "b" camera: Netherlands), Erik Wiedenhof (dit assistant: reshoots, NL Unit) y Niels Zonnenberg (third assistant camera: Netherlands)
Ella Chaitow (Director de producción: fotografía adicional), Catherine Golding (production manager additional photography), Jasper Knol (unit base manager), Anneloes Muntjewerff (office assistant), Phil Viner (Gerente de unidad) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Last Vermeer".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dan Friedkin, Guy Pearce o Claes Bang? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Last Vermeer. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Last Vermeer? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.