La películas The Limehouse Golem del año 2017, está dirigida por Juan Carlos Medina y protagonizada por Olivia Cooke quien interpreta a Lizzie Cree, Douglas Booth en el papel de Dan Leno, Bill Nighy como John Kildare, Eddie Marsan personificando a Tío y Daniel Mays desempeñando el papel de George Flood (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror y Thriller producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 49 min (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Johan Söderqvist.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Peter Ackroyd (Novela) y Jane Goldman (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "The Limehouse Golem" ofrece una intrigante mezcla de horror gótico, narrativa criminal y un trasfondo social relevante, todo ello ambientado en el sombrío Londres victoriano. A pesar de su ambiciosa propuesta, la película es a menudo criticada por su guion irregular que, aunque rebosante de giros inesperados, resulta en ocasiones predecible y poco satisfactorio. La atmósfera es uno de sus puntos fuertes; desde las calles empedradas hasta los oscuros teatros, la cinematografía logra sumergir al espectador en una época marcada por el miedo y la opresión.
Las actuaciones son, en gran medida, destacadas. Bill Nighy brilla en su papel de inspector, aportando un toque de realismo, mientras que Olivia Cooke se roba el protagonismo con una interpretación compleja y emotiva. Sin embargo, a pesar de su sólida dirección y un diseño de producción que evoca la esencia de la época, el filme a menudo se siente más como un telefilme que como una experiencia cinematográfica completa. Las múltiples capas de la trama y los temas filosóficos, aunque interesantes, se ven opacados por un ritmo irregular y una falta de tensión narrativa. En resumen, "The Limehouse Golem" es un ejercicio visual atractivo, pero que no logra ser completamente memorable.
Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Limehouse Golem fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Guy Campbell (Asistente de dirección), Hannah Green (Tercer asistente de produccón), Melissa Green (crowd runner), Tamara King (Asistente de dirección) y Nickie Sault (Asistente de dirección)
Gary Bustard (Asistente de utilería), David Cottam (graphics assistant), Dave Lawson (Utileros suplentes), Mark McIntyre (standy props), Mary Wainwright (Diseñador gráfico), Sylvain Despretz (Artista del guión gráfico), Sarah Downes (Accesorios), Mia Idiens (art dept. runner), Kerry-Ellen Maxwell (Director artístico suplente) y Dominique Sanglier (graphic artist: dailies)
Curtis Rivers (Coordinador de dobles)
Belinda Cumming (Coordinador de efectos visuales), Paul Driver (Productor de efectos visuales), Clara Parati (concept artist: matte painter), Luke Butler (Compositor digital), Katie Croft (Operador de laboratorio digital), Emma Cummins (VFX Development Producer), Simon Edwards (designer: titles), David Ellis (Artista digital), James Elster (Compositor digital), Jay Murray (Compositor), Andy Quinn (Compositor digital) y Sheila Wickens (Supervisor de efectos visuales)
Julie Atkins (Maquilladora), Kirstin Chalmers (makeup and hair designer), Laura Viana da Silva (Maquilladora), Donna Dean (junior makeup and hairstylist crowd daily), Natalie Fox (junior hair stylist: crowd / junior make-up artist, crowd), Cassie George (makeup junior: crowd / makeup trainee), The Limehouse Golem (Maquilladora), Melanie Lenihan (make-up and hair), Abi Lilley (Junior make up artist), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Ray Marston (Fabricante de pelucas), Lisa O'Grady-Neild (make up/hair dailies), Louise Perkins (crowd hair & make up: dailies), Jodie-Marie Spencer (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Helena Card (Hair and Makeup Arts), Rebbecca Convey (junior hair stylist: crowd / junior make-up artist, crowd), Nathaniel De'Lineadeus (dental FX design and manufacture), Emma Romans (Maquilladora) y Joanne Tudda (hair and makeup junior crowd)
Mark Buys (Orquestador), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Evan Jolly (composer: period music / conductor: period music), Laura Katz (Supervisor musical), Jaimie Li (Music Business and Legal Executive), Vladimir Martinka (Director de orquesta), Dave Jewerén Moore (music editor / music mixer), Fredrik Möller (Compositor: música adicional), Andy Patterson (Asistente de editor de música) y Lauren Weiss (music clearance & licensing)
Nikki Connor (crowd supervisor), Rebecca Mitchell (Asistente de vestuario), Emma-Louise Ryan (Vestuarista), Amy Stokeld (costume stand-by) y Anna Tennant (Vestuarista)
Nicola Chisholm (Asistente para casting), Douglas Williams (Casting de extras) y Elliot Wood (Asistente del casting de extras)
Stephen Boucher (assembly editor), Josh Kelly (Operador de laboratorio digital), Mark Neale (Primer asistente de editor) y Jamie Welsh (Colorista)
Daniel Bishop (a camera / steadicam), Joshua Bourke (first assistant camera: 'a' camera dailies), Will Clements (Técnico de imagen digital), Nicola Dove (Fotógrafo), Jon Garwes (a camera focus puller), Ed Lancaster (Encargado de equipamiento de cámara), Arron Monkman (second assistant: 'b' camera), Andrew Nowley (Aprendiz de camarógrafo), Esther Vardy (a camera clapper loader), Abigail Vosper (B camera focus puller / a camera loader), Nick Wall (additional stills photographer), Amy H.C. Wilson (second assistant camera: additional photography), Fabrizio Diamanti (Encargado de equipamiento de cámara), Callum Grant (vt operator), Nick Powell (Técnicos de iluminación), Simon Sturgeon (c camera operator: vfx cam), Drew Tate (camera trainee dailies), Nick C. Teulon (grip assistant) y Andrew Truckle (lighting technician / lighting technician: dailies)
Pilar Foy (set decorator)
Polly Duval (supervisor de post-producción), Louise Killin (Jefe de producción) y Dean Short (Gerente de unidad)
Mark Ashwell (Corredor), Jennine Baker (Contador de producción), John Bracewell (unit medic), Cassie George (Accounts - Cashier / junior), Sharon Kaur (Asistente de coordinador de producción), Will Marwood (Primer asistente de contador), Sheena Patel (additional crowd runner: dailies), Ben Seale (Asistente de producción), Jonathan Altoft (Asistente de producción), Joanne Dixon (Coordinador de produccion), Filiz-Theres Erel (production coordinator: additional photography), Chiara Gelardin (For Hanway Films), Emma Green (assistant: Elizabeth Karlsen), Josh Green (assistant to executive producers), Robin Hilton (legal services), Jack Holliman (Asistente del Director), Kate Lawrence (head of development), Thomas Mann (for hanway films), Christos Michaels (legal services) y Giorgia Nevigato (Staff de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Limehouse Golem".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juan Carlos Medina, Olivia Cooke o Douglas Booth? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Limehouse Golem. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Limehouse Golem? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.