La película "The Lithium Conspiracy" del año 2012, cuyo título original es "The Lithium Conspiracy" está dirigida por Davide Marengo y protagonizada por Guido Caprino, Carolina Crescentini, Maya Sansa, Philippe Leroy, Gaetano Bruno y Marcello Mazzarella entre otros. Es un filme de género Drama y Thriller producida en Italia . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 44 min (104 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Massimo Nunzi.Su lenguaje en audio original es el Italiano. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "La conspiración del litio". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Muy facil, en este momento puedes ver la película "The Lithium Conspiracy" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Lithium Conspiracy", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película The Lithium Conspiracy del año 2012, está estelarizada por Guido Caprino, Carolina Crescentini, Maya Sansa, Philippe Leroy, Gaetano Bruno y Marcello Mazzarella que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película The Lithium Conspiracy del año 2012, está dirigida por Davide Marengo, quien también dirigió películas como "Bus nocturno" estrenada en el año 2007 y "Un fidanzato per mia moglie" estrenada en el año 2014
La película The Lithium Conspiracy , está escrita por Paolo Logli, Tullio Avoledo y Davide Marengo
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película The Lithium Conspiracy recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver The Lithium Conspiracy completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película The Lithium Conspiracy fué producida en Italia
Su lenguaje en audio original es el Italiano.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Lithium Conspiracy en cada país: En España (Título de TV) se la conoció como "La conspiración del litio", en En todo el mundo (Título de Inglés) se la conoció como "The Lithium Conspiracy" y por último en Título original se la conoció como "The Lithium Conspiracy"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Lithium Conspiracy en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Italia se estrenó el 13 Dic 2012, en EE.UU. se estrenó el 13 Apr 2013, en Rusia se estrenó el 16 Apr 2013, en Italia se estrenó el 02 Jul 2013, en Japón se estrenó el 06 Dic 2013, en España se estrenó el 19 Jun 2014, en China se estrenó el 27 Jul 2015 y por último en Italia se estrenó el 28 Ene 2016
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 44 min (104 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Microcinema" y"Delphi III Productions"
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Lithium Conspiracy fueron "Animal Talent", "Rai Cinema", "Film Commission Torino-Piemonte", "Regione Piemonte" y "Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBA"
Otras empresas que participaron en la película fueron "CNSO Studios"
Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película The Lithium Conspiracy fueron "Leonardo Cruciano Workshop", "M.A.G. Special Effects" y "Eriksson Entertainment"
Deja tu comentario