Clemens Klina, un joven empresario atrapado en la vorágine de su éxito, descuida a sus hijos y decide contratar a un nuevo cuidador. Sin embargo, lo que parece una solución sencilla se convierte en una trampa mortal: el hombre que contrata es un desconocido que se acerca a su vida con un oscuro plan de venganza. A medida que los niños comienzan a confiar en su nuevo "nanny", Clemens se sumerge en un juego psicológico donde cada decisión podría costarle no solo su carrera, sino también la vida de sus pequeños. La tensión crece, y el tiempo se agota.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Manny fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Emrah Ertem y Jacqueline Rietz ((casting children))
Sascha Birrer (Asistente de dirección), Ben Bischof (Crowd AD: second unit), Annabell Etzel (Asistente de dirección), Malte Grosche (Asistente de dirección), Angie Luise Jordan (Practicante de asistente del director), Frederike Karsch (second unit), Annika Mariella Koch (Practicante de asistente del director), Theresa Krehn (Tercer asistente de produccón) y Stephen Manuel (Director de la segunda unidad)
Christoph Baumstieger (Carpintero), Raymond Boy (Artista del guión gráfico), Nora Grabowski (Asistente de decorador), Thorsten Kuhne (property master: indoor), Tino Lemke (property master: indoor), Anja Mirowski (assistant property master: indoor), Marlene Rudolph (assistant property master: indoor), Martin Schultz (property master: outdoor), Giovanni A. Scribano (De vestuario), Susanne Steim (assistant property master: outdoor), Ralf Strohschein (property master: outdoor) y Andreas Wendt (De vestuario)
Raffael Armbruster (Doble), Benedikt Eisenstecken (project manager (stunts)), Teresa Henn (stunt double: paula hartmann / stunts), Steffen Jung (Doble de riesgo), Niklas Kinzel (Doble de riesgo), Christoph Knobloch (Asistente de coordinador de dobles), Robert Maaser (Doble) y Annastasia Tkatchenko (stunt performer (as Anna Tkatchenko))
Benjamin Aulinger (digital compositor (as Benjamin Kaczorek)), Mathilda Barchmann (di engineer), Denis Behnke (visual effects supervisor: lead), Johannes Bogenhauser (compositing artist: ARRI Film & TV Services), Markus Boos (cg artist: ScanlineVFX), Stefan Brand (junior fx artist: ScanlineVFX), Ariane Brinkmann (account executive: ScanlineVFX), Thad Diego (pipeline td: ScanlineVFX), Manuel Ferdinand (pipeline td: ScanlineVFX), Caroline Fetzer (visual effects producer: ScanlineVFX), Thomas Glässer (compositing artist: ScanlineVFX), Markus Hagemeier (head of editorial: ScanlineVFX), Jasmin Hasel (visual effects executive producer: ScanlineVFX), Christoph Hoffmann (compositing artist: ScanlineVFX), Ivo Klaus (senior fx artist: ScanlineVFX), Lola Knoblach (Productor intermedio digital), Nina Knott (Productor de efectos visuales), Meier Korbinian (fx artist: ScanlineVFX), Christian Kratzert (senior animation artist: ScanlineVFX), Lennart Kreienhop (di engineer), Sebastian Küchmeister (fx supervisor: ScanlineVFX), Johanna Lange (team assistant: ScanlineVFX), Roland Langschwert (senior fx artist: ScanlineVFX), Sven Mecklenbroich (compositing artist: ScanlineVFX), Andreas Moosmüller (vfx editor: ScanlineVFX), Walid Mouawad (cg artist: ScanlineVFX), Julia Mrugala (junior fx artist: ScanlineVFX), Frieda Oberlin (Supervisor de intermedio digital), Philipp Orgassa (Colorista digital), Patrick Patzschke (junior compositing artist), Lena Ratza (human resources: ScanlineVFX), Benjamin Ross (senior matte painting artist: ScanlineVFX), Michael Scheffler (system administrator: ScanlineVFX), Helge Stang (compositing artist: ScanlineVFX), Martin Tallosy (compositing artist: ScanlineVFX), Min Tesch (Artista de efectos visuales), Nadine Thomas (matte painting artist: ScanlineVFX), Christian Tröger (digital intermediate conform and finishing artist), Johannes Vogl (animation artist: ScanlineVFX), Gunnar von Voss (vfx editor: ScanlineVFX), José Manuel Weil (visual effects supervisor: ScanlineVFX), Bjoern Wortmann (compositing supervisor: ScanlineVFX), Thomas Zauner (ceo: ScanlineVFX) y Martin Zwanzger (compositing artist: ScanlineVFX)
Nina Cesari (Artista de maquillaje adicional), Charlotte Chang (Jefe del departamento de maquillaje), Hannah Chinnakam (trainee makeup artist), Katharina De Malotki (Maquilladora), Aljona Kassner (Maquilladora), Franziska Knoll (Artista de maquillaje adicional), Julia Lohmüller (Maquilladora), Margarita Rasbasch (Maquilladora), Filiz Riech (Maquilladora), Annett Schulze (Maquilladora), Janet Selcuk (makeup artist (as Jeanette Selcuk)), Krisztina Szanto-Konthur (Maquilladora), Christina Wagner (Maquilladora) y Anne Wenzel (Maquilladora)
Josef Bach (composer: theme music), Simon Hughes (Compositor: música adicional), Uli Kleppi (music supervisor (as Ulrike Kleppi)), Tina Pepper (Compositor: música adicional), Arne Schumann (composer: theme music) y Tobias Wagner (composer: theme music)
Chiara Bubici (Guardarropa), Agnés Claude (Guardarropa), Rosemoon Cunningham (Guardarropa), Tina Eckhoff (Asistente de diseñador de vestuario), Sonja Greif (Guardarropa), Elli Großer (Guardarropa), Gabriele Keuneke (Guardarropa), Bettina Köhler (Guardarropa), Kati Lafin (Guardarropa), Kerstina Schemmel (Guardarropa), Elisabeth Schmitz-Kreyenberg (Guardarropa), Barbara Schramm (Guardarropa), Nana Seemann (Guardarropa), Jessica Specker (Guardarropa) y Alexandra Vogel (Guardarropa)
Maren Henke (Colorista: diarios), Hans Horn (Editor adicional) y Severin Schultze (Asistente de post-producción)
Jan Bludau (Conductor de producción), Sascha Graetz (Conductor de producción) y Ralf Pitzius (Conductor de producción)
Snezana Anastasijevic (Primer asistente de cámara), Markus Bleier (Capataz), Tobias Brekle (Técnico de iluminación), Hannes Engler (Segundo asistente de cámara), Mirko Fricke (Capataz), Benjamin Frik (aerial camera operator), Tobias Gehlfuß (Capataz), Karina Genis (aerial camera assistant), Nikolaj Georgiew (camera operator (aerial footage)), Anna-Lena Haas (second assistant camera: additional), Jan Hagen (Encargado de equipamiento de cámara), Tilmann Hautsch (Asistente), Julian Hermannsen (motion control operator), Holger Jungnickel (Técnico de imagen digital), Moritz Kaethner (dop: second unit), Daniel Krause (assistant grip), Markus Kreuzwirth (video operator), Benjamin Leutgeb (Segundo asistente de cámara), Martin Lieckfeld (Asistente), Christian Marienthal (assistant grip), Motion Control Mastermoves (motion control (as Mastermoves)), Jörg Mertink (Encargado de equipamiento de cámara), Moritz Müller (Primer asistente de cámara), Stefan Mueller (aerial camera operator), Johannes Obermaier (Primer asistente de cámara), Michail Petrou (trainee gaffer), Hagen Raeder (Encargado de equipamiento de cámara), Matthias Reisser (Capataz), Martin Rinderknecht (aerial camera operator: aerial footage), Thomas Roßbach (Electricista), Oliver Schorch (assistant light), Severin Schultze (Técnico de imagen digital), Tom Sperling (Capataz), Fabio Spitzenberg (Técnico de imagen digital), Milian-Yannik Symanek (Segundo asistente de cámara), Benjamin Treplin (MK-V AR operator / Steadicam operator), Oliver Vieweg (video operator), Anne Wilk (Fotógrafo), Florian Wolf (Capataz) y David Wynands (video operator)
Anika Dombrowsky (set manager), Walter Erbe (Jefe de producción), Oliver Gimbel (Gerente de unidad), Felix Leitermann (Jefe de producción), Angela Mages (Gerente de unidad), Alexander Rutkowski (set manager) y Christian Vennefrohne (supervisor de post-producción)
Gudrun Bahrmann (child acting coach), Grit Belitz (health & safety officer), Michael Belitz (Coordinador de produccion), Simone Dietrich (dialect coach: pre-production), Vera Maria Jung (Asistente de producción), Norbert Maass (script consultant), Peti Misaila (Assistant to Mr. Schweighöfer), Sandra Pöggel (continuidad), Michael Stricker (Insurance Consultant), Carmen Stuellenberg (continuidad) y David Maria Vogel (Asistente de producción)
Nicolas Solar Lozier (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Manny".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Matthias Schweighöfer, Matthias Schweighöfer o Milan Peschel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Manny. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Manny? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.