Tras la muerte repentina de la célebre fotógrafa Christina Eames, su hija Mae Morton se enfrenta a un torbellino de emociones y la necesidad de entender la vida oculta de su madre. Un descubrimiento inesperado en una caja de seguridad la lleva a desenterrar secretos familiares que habían permanecido enterrados. Mientras se adentra en el pasado de Christina, Mae también inicia un profundo y apasionado romance con Michael Block, un prometedor periodista que la acompaña en su búsqueda de respuestas. Juntos, desafiarán el dolor y la distancia, desvelando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Photograph", Stella Meghie teje una narrativa emocional que, aunque a veces se sumerge en el melodrama, ofrece un retrato cálido y resonante de las complejidades del amor. La química entre Lakeith Stanfield e Issa Rae es palpable, brindando una conexión instantánea que eleva la historia. A través de una estructura más musical y fluida, Meghie nos invita a explorar los matices de sus personajes, quienes navegan entre el anhelo y la esperanza.
A pesar de sus tropiezos, como el uso de clichés sentimentales y algunas tramas que no se desarrollan como deberían, la película se mantiene cautivadora gracias a su rica banda sonora y a un lenguaje visual que seduce. Las conversaciones naturales y el enfoque intergeneracional añaden profundidad a esta historia que, en su esencia, celebra la alegría y el dolor del amor en la experiencia afroamericana.
En definitiva, "The Photograph" es un viaje visual y emocional que, a través de sus encantadoras posibilidades, nos deja con un mensaje de esperanza.
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Photograph fué producida en EE.UU. y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ashley Ingram (casting director: New York), Mary Vernieu y Michelle Wade Byrd
Mark Schwartzbard (Director de fotografía)
Dino Castelli (first assistant director: Promo), George Kotsopoulos (second second assistant director: 2nd Unit), Mark Anthony Little (Asistente de dirección), Jakub Porembski (Asistente de dirección), Mark C. Stevens (first assistant director: stills unit) y Simona Berenice Vignoli (additional set pa (as Simona Berenice Vignoli))
Lazaro Benet (De vestuario), Daniel Boxer (prop master), Beau Coulon (De vestuario), Abariss Culjak (assistant prop master), Rick Daly (Artista escénico), Christopher Doogan (charge scenic), Scott Hanson (De vestuario), Claire Hassig (scenic charge: New Orleans unit), Adam Knych (De vestuario), Laurel Kolsby (Diseñador gráfico), Ryan LeBlanc (lead greensman: New Orleans Unit), Chelsea Alison Moore (Coordinador del departamento artístico), Spencer Pesce (De vestuario), Julie Peters-Haymes (De vestuario), Lucy Pope (Asistente de director artístico), Mary Prlain (decorator assistant), Chelsey Staggs (De vestuario), Darian Stansbury (key construction grip: re-shoot), Smith Stickney (De vestuario), Gordon Tanner (De vestuario), Rose Wartell (De vestuario) y Maddy Mock (art assistant (u))
Chris Cenatiempo (Coordinador de dobles), Justin Clarke (stunt double: Lakeith Stanfield), Chris J. Fanguy (Dobles de riesgo), Jeff Galpin (additional stunt coordinator: Louisiana / water safety) y Jénel Stevens (stunt double: Issa Rae)
Anteneh Adamu (Compositor digital), Renuka Ballal (Productor de efectos visuales), Nate Brown (Coordinador de efectos visuales), Josh Child (Compositor principal), Nickolas Crist (technical director: visual effects), Christian Lowe (Compositor senior), Jose L. Marin (Compositor senior), Arslan Naqvi (Compositor senior), Soobum Park (vfx compositor), Greg Radcliffe (visual effects supervisor: Phosphene), Jeremiah Sweeney (vfx supervisor: Lola VFX), Michael Zisk (Coordinador de efectos visuales) y Zoran Mladenovski (digital compositor (u))
Loren Weeks y Dara Wishingrad (production designer: Additional Photography)
Margarita Allen (Estilista), Brian Badie (hair department head / hair department head: New Orleans), Carla Brenholtz (makeup department head: New Orleans), Michelle Cardoza (Asistente de maquillaje: New Orleans), Sherri B. Hamilton (key hair stylist: New Orleans (as Sherri Hamilton)), Natalie Christine Johnson (key makeup artist: New Orleans (as Natalie Johnson)), Jodi King (key makeup artist: additional photography), Allison Lacour (Asistente de maquillaje: New Orleans), Felicia Leatherwood (hair stylist: Ms. Rae / hair stylist: Ms. Rae, New Orleans), Tarsha Marshall (Jefe de peluqueros), Delina Medhin (makeup artist: Ms. Rae / makeup artist: Ms. Rae, New Orleans), Marsha Page (Artista de maquillaje adicional), Barbara Roman (hair department head: additional photography), Toni Roman (key hair stylist: additional photography), Myeisha Wade (Estilista adicional), Jai Williams (makeup artist: Ms. Rae, additional photography) y Natalie Young (Jefe de maquillaje)
Christian Scott (featured musician: trumpet), Nancy Allen (Editor de música), Vincent Bennett (Coordinador de banda sonora), Robert Glasper (featured musician: piano & keys), Keyon Harrold (featured musician: trumpet), Derrick Hodge (score consultant), Brandon Owens (featured musician: acoustic & electric bass), Qmillion ( Mezclador de banda sonora), Bob Reynolds (featured musician: saxophone), Peter Rotter (Contratista de música), Marcus Strickland (featured musician: saxophone), Justin Tyson (featured musician: drums & additional percussion), Fam Udeorji (consultor), Jay Weigel (Contratista de música), Leandra Williams (score assistant), Kenneth Bernard (soundtrack (u)) y Natalie Hayden (music supervisor (u))
Julie Klobusicky (Asistente de diseñador de vestuario), Jennifer Birzer (Coordinador de vestuario), Aris Bordo (Ambientador), Elizabeth Craney (costume department production assistant), Clara Diaz (Jefe de vestuaristas), Kaitie Galligan (Ambientador), Arianna Gallo (Asistente de diseñador de vestuario), Alexandra Johnson (Ambientador), Taraca Jones (costume assistant: Keating Jones), Amy Krebsbach (Vestuarista), Daisy McNairy (background costumer), Malcolm Phipps (Jefe de vestuaristas) y Michelle Winters (Supervisor de vestuario)
Cherelle Cargill (Casting de voz adr), Geena Dioquino (Ayudante de casting), Lindsay Drucker (Casting de extras), Sienna Jeffries (adr voice casting: HR Casting), Karli Karandos (Asistente para casting) y Genevieve Martin (Asistente del casting de extras)
Hunter Clancey (feature mastering, producer), Patrick Clancey (post finishing editor), Jennifer Davidoff Cook (Primer asistente de editor), Lily Henry (Colorista asistente), Borna Jafari (colorist: marketing), Philippe Majdalani (Productor intermedio digital), Inga Moren (Segundo asistente de editor), Mitch Paulson (Supervisor de colorista digital), Steven Sosa (deliverables technician), Samantha Uber (Editor de intermedio digital) y Bill Ceresia (post production coordinator (u))
Zach Brocato (Conductor), Christian Brown (Transportista), Bart Figueiredo (Operador y conductor de la furgoneta de la producc), James Harkerss (Capitán de transporte), Matthew Henchell (Transporte), 'Dirty White Boy' Jeff Hess (picture car captain / picture car mechanic), Thomas O'Connor (Co-capitán de transporte), Aaron Pigg (Coordinador de transporte) y Dexter P. Smith (Transporte)
Joshua Anderson (rigging gaffer: New Orleans), Michael Applebaum (b camera operator: New Orleans Unit), Emily Aragones (still photographer: additional photography), Christopher Cafaro (a camera 2nd assistant camera), Rod Calarco ("a" camera operator / steadicam operator), Scott Calcagno (Iluminador de aparejo), Christina Carmody (Asistente de cámara), Jeremy Emerman (epk), Bryan Freed (Electricista de aparejos), Gonzalo Gonzalez (additional gaffer), Matt Guidry (second assistant camera: "A" camera, New Orleans), Franklin Jones II (Jefe de mecánicos), Michelle Nicolette Kowalski (Técnicos de iluminación), Sabrina Lantos (Fotógrafo), Hai Le ("b" camera second assistant camera: New Orleans Unit), Andy Luce (a dolly grip: New Orleans Unit), Gary Martone (Encargado de equipamiento de cámara), William Newell (Capataz), Ben Ng (Electricista), Robert Paglliaro (camera operator: "b" camera), Simon Rubenstein (on-set electrical technician), Zach Rubin (a camera 1st assistant), Mike Rushing (bestboy grip: new orleans), Jori Stigers (Asistente de electricidad), Katelyn Tyree (fixtures foreman), Daniel Wallenstein (Camarógrafo), Ryland Witten-Smith (b dolly grip: New Orleans) y Thomas Edmund Zrabkowski (Iluminador)
Jennifer Greenberg y RosaMaria Sasso (Re-shoots)
Leslie Gyson (Jefe de producción), Erika Hampson (Jefe de producción), Ruth Kesler (Supervisor de producción) y Sean T. Stratton (post-production supervisor (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Photograph".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stella Meghie, Issa Rae o Keith Stanfield? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Photograph. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Photograph? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.