La películas The Riot Club del año 2014, está dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Thomas Arnold quien interpreta a Escott, Harry Lloyd en el papel de Lord Riot, Amber Anderson como Lady Anne, Max Irons personificando a Miles y Sam Claflin desempeñando el papel de Alistair Ryle (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kasper Winding.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Laura Wade (play) / (written by) Laura Wade ((play) / (written by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Riot Club fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sebastian Blenkov (Director de fotografía)
Joe Barlow (Asistente de dirección), Brady Hood (Director de la segunda unidad), Olivia Lloyd (Jefe de asistentes de dirección), Saloum N'Jie (Asistente de dirección), Ben Quirk (Tercer asistente de produccón) y Deborah Saban (Asistente de dirección)
Andrea Matheson (Director de supervisión artística) y Julian Nix
Lauren Briggs-Miller (Asistente de director artístico), Graham Caulfield (drapesmaster), Kimberley Fahey (set dec buyer), Laura Harkin (assistant art department), David Horrill (Jefe de utilería), Springer Horrill (Jefe de utilería), Jonathan Houlding (Artista conceptual), Gary Jobber (Carpintero), Dougie Lankston (Accesorios), Jason Line (portrait artist), Laura Livingstone (assistant painter: work experience), Imogen Lloyd (graphic design assistant), Dan Marsden (construction supervisor), Seb Palmer (Carpintero), Matilda Wainwright (Director artístico suplente) y Barney Ward (Utileros suplentes)
Ben Collins (Conductor de precisión), David Collom (Doble de riesgo), Jo McLaren (Coordinador de dobles) y Christopher Schönning (stunt performer (as Chris Pocock) / stunt performer)
Simon Giblin (Artista de efectos digitales) y Dolores McGinley (Efectos visuales)
Anita Burger (Maquilladora), Carmel Jackson (Jefe de maquillaje), Alexandra Joyce (hair stylist: dailies / makeup artist: dailies), Klara Levring (trainee), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Sian Miller (hair and makeup artist: dailies (as Sian Turner)), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Jan Sewell (makeup & hair designer) y Helen Taylor (make-up/hair trainee)
Matt Biffa (Supervisor musical), Peter Juul Kristensen ( Mezclador de banda sonora), Nora Mullally (music business/legal services), Hilary Skewes (musician contractor), Nick Taylor (score recording engineer) y Hannah Northedge (musical director (u))
Bartholomew Cariss (Asistente de diseñador de vestuario), Emma Howarth (Asistente de vestuario), Anna Spencer (Asistente de vestuario) y Hannah Walter (Supervisor de vestuario)
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Olivia Scott-Webb (Ayudante de casting) y Liz Bichard (casting assistant (u))
Paul Ensby (digital colourist), Kim Honeyman (Productor senior de Digital Intermediate), Jaime Leonard (Editor on-line), Beaumont Loewenthal (Segundo asistente de editor), Lindah Luseno (Gestión de datos), Lee Twohey (hd mastering & deliverables) y Immanuel von Bennigsen (Primer asistente de editor)
Darren Beaven (Conductor), Jimmy Carruthers (Chófer: elenco), Mark Cutler (Conductor del microbús) y Graeme Main (Conductor del coche de la cámara)
Sam Alberg (Técnico de iluminación), Simon Baker ("b" camera operator/steadicam / steadicam operator), Ewan Cassidy (Técnico de iluminación), Daniel Chaytor (electrician: dailies), Nicola Dove (Fotógrafo), Kilian Drury (Electricista), Steve Fitzpatrick (head of department rigger), Kevin Foy (Encargado de equipamiento de cámara), Emma Friend (assistant camera (dailies)), Christian Hayes (lighting technician dailies), Al Hindley (EPK camera operator), Deepa Keshvala (Aprendiz de camarógrafo), Andy Lowe (Capataz), John Malaney (electrician: dailies), David Nye (Electricista), Andrew O'Driscoll (generator op), Derrick Peters (first assistant camera: "a" camera), Pawel Polak (Asistente), Iwan Prys Reynolds (focus puller: c camera dailies), Sarah Rollason (b cam focus puller), Iain Thomson (Técnico de imagen digital), Calem Trevor (camera trainee: skillset), Benjamin Michael Wearing (second assistant camera: 'b' camera) y Dan West (second assistant camera: "a" camera)
Barbara Herman-Skelding (Barbara Herman Skelding)
Nigel Bennett (Director de post-producción), Alistair Hopkins (supervisor de post-producción) y Gabby Le Rasle (Jefe de producción)
Victoria Bavister (assistant to Pete Czernin), Nic Benns (main titles: creative director), Thom Berryman (digital lab supervisor), Eleanor Boyce (Profesor de dialecto), Elspeth Brodie (dialogue coach), Anna Burns (Development Assistant), Ben Coren (Coordinador de produccion), James Corless (digital production services), Dan Crandon (Gerente de construcción), Ben Dawes (Asistente de coordinador de producción), Rosanna Eden-Ellis (assistant to producers: Blueprint Pictures), Emily Gardner (Coordinador de produccion), Chiara Gelardin (For HanWay Films), Olivia Grant (base runner), Harry Greaves (Runner), Chris Hankey (Gerente de unidad), Sue Hills (Guionista supervisor), Julia Hillsdon (production executive: Pinewood Studios), Claudia Kalindjian (Publicista de unidad), Tom Leggett (development editor: Film4), Tom Ludlam (runner/driver), Mark Mccarron (Capitán de instalaciones), Matt McNally (epk producer), Luke Moorcock (digital lab technician), Jason Rickwood (Asistente de producción), Jill Rosen (for hanway films), Tom Rothwell (Asistente de contabilidad), Tom Savage (epk producer), Jonathan Taylor (post production delivery coordinator), Gianpiero Vannucci (Key Crowd PA (as JP Vannucci)), Carlos M. Velez (floor runner/ driver), Susan r Wall (Contador de planilla) y David Wilcock (Contador de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Riot Club".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lone Scherfig, Thomas Arnold o Harry Lloyd? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Riot Club. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Riot Club? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.