Durante la Segunda Guerra Mundial, Dovidl, un prodigio del violín judío de solo 9 años, encuentra refugio en Londres, donde es acogido por una familia británica que lo integra como a un hijo. Junto a su nuevo "hermano" Martin, forjan un lazo inquebrantable hasta que Dovidl desaparece misteriosamente la noche de su primer concierto. Cuatro décadas después, Martin, ahora un profesor apasionado por la música, descubre un joven violinista cuyas habilidades evocan la esencia de Dovidl. Esta revelación lo impulsa a una búsqueda que lo llevará a desentrañar secretos del pasado y enfrentar los horrores de una guerra que borró almas de la historia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "The Song of Names" se presenta como una exploración de un misterio profundamente humano, pero su desarrollo se siente errático y convencional. A pesar de contar con un apartado técnico impecable y una banda sonora cautivadora, la narrativa resulta insípida, falto de emoción y profundida. Los personajes, que prometen mucho, se quedan en meras sombras de lo que podrían ser, y el misterio en torno a la desaparición de Dovidl no logra captar el interés esperado, convirtiéndose en una revelación obvia que diluye la urgencia de la trama.
Girard, conocido por su habilidad para entrelazar música y cine, parece aquí haber perdido la armonía, dejando un relato donde las inconsistencias son evidentes. A pesar de algunos momentos de belleza visual y actuaciones sólidas, la película se siente más como un artefacto intelectual que como una obra que resuena emocionalmente. En resumen, "The Song of Names" es una propuesta entrañable pero inofensiva, que, aunque intenta abordar temas profundos como la fe y la familia, queda atrapada en su propia falta de aliento y vitalidad.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Song of Names fué producida en Canadá, Reino Unido, Alemania y Hungría
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Polaco y Hebreo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Deirdre Bowen, Pam Dixon, Susie Figgis y Kirsty Kinnear
David Franco (Director de fotografía)
Sarah Campbell (Asistente de dirección), Ariane Collman (Tercer asistente de produccón), Jamie Hamer (second unit: first Assistant Director UK), Márk Katona (Asistente de dirección), Kozák Krisztián (Asistente de dirección), La' Toyah McDonald (third assistant director: second unit, UK), Andrew Shea (Asistente de dirección), Szonja Szekerák (third assistant director: UK), András Szûcs (Asistente de dirección), Csilla Tihanyi (Asistente de dirección) y Mika Herzán (Set PA (u))
Katie Gormley y Magdolna Varga
János Andervald (De vestuario), Viktor Belágyi (Comprador), Alain Brochu (construction supervisor), Budai Csaba (Dibujante), Arnold Gerhát (Jefe constructor), Hedvig Kiraly (Asistente de director artístico), József Kiss (supervising construction manager), Balázs M. Kovács (Jefe de utilería), Bruno Lahaye (props (as Bruno Lahaye)), Raymond Larose (Diseñador de escena), Olaf Lyczba (Diseñador gráfico), Viktor Marián (Accesorios), Steve Patterson (construction coordinator: UK construction), Olivier Proulx (Jefe de utilería), Orosz Tamás (set dresser/leadman), Szilvia Szisza Toth (Coordinador del departamento artístico), Beata Vavrinecz (Asistente de director artístico), Toldi Veronika (Dibujante) y Zsolt Ilia (graphic designer (u))
Ildikó Szücs (Coordinador del departamento de dobles)
Mathieu Arseneault (IT Manager), Didier Bertrand (Compositor digital), Mathieu Berube (Editor de efectos visuales), Guillaume Chainé (Compositor digital), Sébastien Chartier (Artista de efectos visuales), Cyril Conforti (Compositor digital), Marie-Océane Courtois (Compositor digital), Camille Dao (Compositor digital), Maxime Desforges (Editor de efectos visuales), Marie-Annick Desrosiers (Compositor digital), Valérie Dugas (Compositor digital), Jean-François Ferland (executive visual effets supervisor: Alchemy 24), Jessica Francoeur-Ducharme (Artista de efectos visuales), Ismaël Gros (Compositor digital), Bryan Hsu (Compositor digital), Alain Lachance (visual effects supervisor: Alchemy 24), Marie-Claude Lafontaine (visual effects producer: Alchemy 24), Pierre-David Myles (Coordinador de efectos visuales), Charles Richer (Compositor digital), Jean-Pierre Riverin (Artista digital), Marc A. Rousseau (visual effects executive producer), Nicolas Sabourin-Beausoleil (Compositor digital), Andrés Talegón (Compositor) y Sonia Wu (Compositor digital)
Ildikó Aradi (hairdresser: daily, Hungary), Marie-Josée Beaudet (hairdresser: Canada, daily), Mónika Berek (makeup artist: daily, Hungary), Magdolna Berkes (makeup artist: daily, Hungary (as Madolna Berkes)), Marianne Bobet (assistant makeup artist: Canada), Noémi Czakó (makeup artist: daily, Hungary), Magdolna Czégér (hairdresser: daily, Hungary), Michelle Côté (hair department head: hair designer), Lörincz Gabriella (daily hairdresser / hairdresser: daily, Hungary (as Gabriella Lörinz)), Christophe Giraud (assistant makeup artist: Canada), Péter Gyöngyösi (key hair stylist: Hungary), Réka Görgényi (makeup supervisor: Hungary), Hildegard Haide (makeup artist: daily, Hungary), László Horváth (hairdresser: daily, Hungary), Andrea Hudák (hairdresser: daily, Hungary), Bogyó Kajtárné (hairdresser: daily, Hungary), Csöpi Kanizsainé (hairdresser: daily, Hungary), Ildikó Makk (hairdresser: daily, Hungary), Suzy Mazzarese-Allison (hairdresser: Mr. Owens (as Suzy Mazzarese)), Nuala McArdle (makeup artist: UK), Orsi Murányi (makeup artist: daily, Hungary), Magdolna Márta (makeup supervisor: crowd, Hungary), Gabriella Németh (hairdresser: daily, Hungary), Petra Kovács (makeup artist (as Petra Kovács)), Kathya Portillo (makeup artist: Canada (as Katya Portillo)), Jutta Russell (makeup artist: UK), Erzsébet Rácz (hair supervisor: crowd, Hungary (as Ezsébet Rácz)), Ghislaine Sant (hairdresser: Canada, daily), Jean Scarabin (hairdresser: Canada), Karen Scott (makeup artist: UK), Irma Szabó (hairdresser: daily, Hungary), Diána Szilágyi (assistant makeup artist: crowd, Hungary), Dorina Szöke (makeup artist: daily, Hungary), Annamária Takács (hairdresser: daily, Hungary), Fanny Vachon (Jefe del departamento de maquillaje), Felicity Wright (makeup artist: UK), Muri Zsofia (assistant key hair stylist: Hungary (as Zsófia Múri)) y Éva Zvekán (hairdresser: daily, Hungary)
Ray Chen (soloist: violin), Judith Clurman (Supervisor musical), Alan Frey (Music Production Manager), John Kurlander (balance engineer), Oliver Nelson (violin coach and double) y James Sizemore (Music Producer / music editor)
Amelia Ashley (Asistente de producción de vestuario), Hédi Bari (Assistant Costume Supervisor), Raffaella Buck (Artista de breakdown), Hélène Bélanger (Supervisor de vestuario en el set), Cheikh Asaad Cynthia (Supervisor de vestuario en el set), Anna Dal Farra (Asistente de diseñador de vestuario), Katy Delisle (truck costume supervisor), Maria Endara (cutter), Monika Herédi (crowd supervisor), Mark Holmes (Supervisor de vestuario en el set), Sosa Juristovszky (Supervisor de vestuario), Virág Kerényi (Jefe de vestuaristas), Heather Leat (Supervisor de vestuario), Hildegunn Meyer (Realizador de vestuario), Nora Pinter (Vestuarista), Clarke Stanley (Asistente de diseñador de vestuario), József Szolga (Vestuarista), Krisztina Tilhof (Artista de breakdown), Madeleine Tremblay (Supervisor de vestuario), Mátyás Tóth (establecer), Sarolta Udvardi (crowd supervisor), Barbara Urbanyi (truck costume supervisor), Anikó Varga (breakdown/dyeing artist), Cristy Watson (truck costume supervisor) y Emma Kate Wood (Supervisor de vestuario en el set)
Piotr Bartuszek (Reparto adicional) y Tamás Kertész (Casting de extras)
Julien Alix (Colorista), Mathieu Berube (first assistant editor (as Mathieu Berube)) y Dóra Vaszily (dailies quality check operator (u))
Marc Arsenault (driver: cast, Montreal), Pierre Olivier Chénard (transportation coordinator: Montreal), Sandro Di Giacchino (driver: Montreal), David Dufresne (driver: Montreal), Philippe Gilbert (transportation captain: Montreal), Bernard Guay (driver: Montreal), Ashley Isaac (Conductor), Victor Lafond (driver: cast, Montreal), Craig Leighton (driver: Mr Roth), Tasso Mathiopoulos (driver: Montreal), Horvát Miklós (Coordinador de transporte), Loránd Molnár (Capitán de transporte), Simon Paquin (transportation co-captain: Montreal), Eric Paré (driver: Montreal), Martin Patrice (driver: Montreal), Bánó Péter (Coordinador de vehículos de la película) y David Rosenbaum Jr. (Capitán de transporte)
Viktor Balogh (assistant video), Attila Dóczi (Capataz), Stephanie Girard Hamelin (video assist coordinator: Montreal photography), Levente Györgypál (Electricista), Árpád Horváth (b camera operator dailies), Nick Kenealy (video assist operator: UK), Emil Kovács (Qtake operator: vfx unit), Sabrina Lantos (Fotógrafo), Miklós Lucsik (Técnicos de iluminación), Nicolas Marion (Primer asistente de cámara), Alain Masse (key grip: Montreal photography), István Ménkü (Asistente), Máté Oláh (Asistente de operador de vídeo), András Pozsár (Camarógrafo), Viktor Racsek (studio key rigger), György Réder (b cam operator), Zoltán Schrammel (technocrane operator), Geoffroy St-Hilaire (a camera and steadicam operator), Robert Streeper (Camera Car Driver: Poland Unit & New York Unit), James Sullivan (camera operator: VFX Unit-Poland Unit), Ákos Szathmáry (a camera second assistant camera), Barnabás Trajtler (Segundo asistente de cámara), Attila Tumbász (Técnico de imagen digital) y Daniel Vekony (Electricista)
Gábor Czibere (Gerente de unidad), Ronald Gilbert (Supervisor de producción), George Jardon (supervisor de post-producción), Marianna Tusják (Asistente del director de producción), Gábor Téni (Jefe de producción) y Melissa K. Webb (production manager: Splinter Unit Poland & NYC)
Rebekah Gilbertson (Gracias), Lindsey Hunt (Gracias), Robert Messinger (The Producers Wish to Thank) y Andrew G. Vajna (special thanks: R.I.P.)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Song of Names".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de François Girard, Eddie Izzard o Gerran Howell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Song of Names. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Song of Names? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.