Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

The Stand-In (2010)

The Stand-In
The Stand-In
24 Nov 2010
01 hr 40 min
5/10
Drama

Descripción

La película The Stand-In del año 2010, cuyo título original es "The Stand-In" está dirigida por Roberto Monticello y protagonizada por Robbie Bryan, Daniel Margotta, David Ogden Stiers, Judith Ivey, Joseph Barbara y Jean-Allyn Barlow (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos). La música está a cargo de Stephen Geering. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "The Stand-In". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver The Stand-In película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Stand-In", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

MagiaLatino

Magia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Un clásico del terror y el suspenso es lo que encontramos en Magia, no sólo tiene un reparto de grandes estrellas sino que es una de las primeras películas en explorar el terror a través de un muñeco.

La historia comienza con Corky (Anthony Hopkins) un talentoso mago de naipes que se gana la vida realizando espectáculos allí donde contraten sus servicios. Sin embargo, las cosas ya no son iguales y la gente no aprecia su trabajo, hasta el punto de cada vez recib... ver más

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja y el escuadrón de los Finales FelicesCastellano

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja y el escuadrón de los Finales Felices

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Hoodwinked Too! Hood vs. Evil" está dirigida por Mike Disa y protagonizada por Hayden Panettiere, Glenn Close, Patrick Warburton y Joan Cusack. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Familia, Comedia y Animación. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El lugar del besoCastellano

El lugar del beso

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1990 cuyo título otiginal es "The Kissing Place" está dirigida por Tony Wharmby y protagonizada por Meredith Baxter, David Ogden Stiers, Victoria Snow y Michael Kirby. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los problemas de la vidaCastellano

Los problemas de la vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1999 cuyo título otiginal es "Half a Dozen Babies" está dirigida por Douglas Barr y protagonizada por Melissa Reeves, Scott Reeves, Kate McNeil y Nigel Bennett. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película The Stand-In

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Sistema de sonido: Mono

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Stand-In fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Paris Vídeo

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película The Stand-In?