En una ciudad sumida en la desesperanza, la familia Tuvache ha encontrado su lugar en el oscuro negocio de facilitar la salida de aquellos cansados de la vida. Su tienda, repleta de ingeniosos artilugios y venenos, prospera en medio del sufrimiento. Sin embargo, el nacimiento del pequeño Alan, un niño irradiante de felicidad, amenaza con desbaratar este inquietante equilibrio. Su inquebrantable alegría se convierte en un veneno para el negocio familiar, desafiando las sombras que envuelven a sus padres y revelando la lucha entre la vida y la muerte en un entorno donde la esperanza parece haber desaparecido.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Este musical presenta un inicio prometedor, lleno de momentos de comedia negra que logran capturar la atención del espectador. Sin embargo, a medida que avanza la trama, la atmósfera oscura se desvanece, transformándose en una narrativa más suave que parece alejarse de la esencia original de la película. La transición de la primera mitad a la segunda deja una sensación de desconcierto, como si el tono vibrante y mordaz de los primeros actos se desdibujara en un intento de apelar a un público más amplio.
A pesar de los números musicales animados y las rimas juguetonas, la propuesta puede resultar demasiado intensa para los más jóvenes, lo que podría desanimar a los padres a comprar entradas. Al mismo tiempo, es poco probable que los adolescentes góticos, que buscan una representación genuina de su estética, se sientan atraídos por la ligereza de las canciones. En resumen, el musical lucha por encontrar su identidad, oscilando entre la comedia oscura y una dulzura poco convincente.
Duración: 01 hr 19 min (79 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Suicide Shop fué producida en Canadá, Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Florian Thouret (Asistente de dirección)
Frédéric Carvalho (storyboard clean-up), Claire Champion (lead background painter), Louis De La Taille (Diseñador de personajes), Marie Delmas (character color designer), Florence Demaret (background key designer / character designer / layout: manager / props designer), Sébastien Deniaux (background color supervisor / lead background painter), Jérôme Dupré (props designer / special effects designer: Caribara), Uri Flamenbaum (Artista 3D), Irwin Fustec (character designer / props designer), Clément Gendron (models sets props / props designer), Eve Guastella (Diseñador de personajes), Pascal Herbreteau (lead set builder), Roxanne Lapassade (background key designer), Christian Lemercier (llamada), David Lopez (background key designer), Mr. Niko (Artista del guión gráfico), Céline Papazian (Diseñador de personajes), Pierre Nicolas Bayle (character designer (as Pierre Nicolas Bayle) / props designer (as Pierre Nicolas Bayle)), Caroline Piochon (Diseñador de personajes), Christine Poli Chatal (Diseñador de personajes), Jean-Charles Ripoll (background key designer), Alexis Saint-Augustin (Diseñador de personajes), Ambrogio Sarfati (color backgrounds), Florian Thouret (Diseñador de personajes), Régis Vidal (character designer / supervising storyboard director) y Fernando Manuel Vieira (background preparation: Harmony, Caribara)
Florian Chauvet (Coordinador de efectos visuales), Adrien Garcia (credit roll), Adiahnot Gilles (Animación) y Pierre-Hugues Routhier (Supervisor de estereoscópica)
Benjamin Arcand (Jefe de animación), Sarah Baril (Jefe de animación), Aurélie Blard Quintar (lead character designer), Jean-Michel Boesch (background designer / line animation), Daniel Bustan (Animador), Sébastien Cormier (Animador), Christine Dallaire-Dupont (Jefe de animación), Oliver Domenchini (Animador), Laurent Donnay (Studio Managing Director / Studio director), Clément Gendron (line animation), Paul Guidal (animator: after effects), Pascal Herbreteau (animation supervisor / character animator / lead animator), Jared Karnas (Jefe de animación), Juliette Laurent (Diseñador de personajes), Pierre Le Gonidec (animator: after effects), Gaël Le Gourrierec (test animation: Caribara), Thomas Leblanc (Jefe de animación), Florent Lecorre (line animation), Phil Lockerby (Animador), David Lopez (line animation), Françoise Losito (animator: after effects), Gabriel Malette (Jefe de animación), Richard Méril (animator: after effects), Véronique Paquette (Jefe de animación), Dave W. Pelkey (Supervisor de animación), Morgan Philippe (Diseñador de personajes), Caroline Piochon (line animation), Christine Poli Chatal (line animation), Nicolas Sainte-Rose (Animador), Aymeric Seydoux (animator: after effects) y Maxime Vallieres (Supervisor de animación)
Boris Bergman (lyricist: Adaptation anglaise des chansons), Cecile Coutelier (Editor de música), Alain De Ley (music supervisor: Brussels Philharmonic), Carla Deveux (orchestra contractor: brussels philharmonic), Jérôme Lateur (executive music producer / music supervisor), Paul Lavergne (Consultor musical), Patrice Leconte (original songs: lyrics by), Aymeric Letoquart (Mezclador de música), Pietro Milanesi (songs recording engineer), Eric Métayer (additional chorus), Adrien Perruchon (musician: Percussions additionnells), Coline Perruchon (assistant music director), Étienne Perruchon (additional chorus / conductor / musician: Piano et claviers overdubs / original songs: composed by), Brussels Philharmonic (Orquesta), Henry Raudales (first violin: Brussels Philharmonic), Ernst van Tiel (conductor: Brussels Philharmonic (as Ernst Van Tiel)) y Jérôme Vittoz (Programador musical)
David Aliet (pre-editor), Reginald Gallienne (Colorista) y Nicolae Ilies (digital intermediate colorist (3D version))
Fabien Baboz (head of studio production), Muriel Chiron (production acountant), Marie Faucomprez (director of production), Varujan Gumusel (Director de post-producción), Charlotte Monsarrat (administratrice de production) y Agnes Rama (post-production manager / production manager)
Natacha Gilson (Asistente de producción) y Patrice Larouche (layout/posing supervisor)
Bernard Barrault (Gracias), Eric Batteaux (Gracias), Delphine de la Panneterie (Gracias), Thierry Frémaux (Gracias), Beatrice Hall (Gracias), Didier Lizé (in memory of: Etienne Perruchon et son équipe rendent hommage à), Gilbert Marouani (Gracias), Betty Mialte (Gracias), Estelle Mottet (Gracias) y Jean Teulé (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Suicide Shop".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Patrice Leconte, Bernard Alane o Isabelle Spade? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Suicide Shop. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Suicide Shop? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.