Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
The Wild StallionTrailer oficial de la película The Wild Stallion2009-10-06 Trailer

The Wild Stallion (2009)

The Wild Stallion
The Wild Stallion
2009-10-06
01 hr 22 min
5/10
Familia Drama
Guía de Streaming

Descripción

La película The Wild Stallion del año 2009, está dirigida por Craig Clyde y protagonizada por Connie Sellecca quien interpreta a Matty , Fred Ward en el papel de Frank, Miranda Cosgrove como Hannah, Danielle Chuchran personificando a CJ y Corbin Allred desempeñando el papel de Morg (ver créditos completos).

Es un filme de género Familia y Drama producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 22 min (82 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Sam Cardon.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bryce W. Fillmore ((screen story) (as Bryce Fillmore)) y Craig Clyde ((screen story) / (written by)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Das Geheimnis des wilden Mustangs" en Alemania, "Meu Novo Amigo" en Brasil, "L'étalon sauvage" en Francia (Título en DVD). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata The Wild Stallion?

La película The Wild Stallion es una cinta de drama familiar donde el espectador tiene la posibilidad de ver como una acontecimiento trágico cambia por completo la vida de una familia y lo que estas están dispuestas hacer para seguir con sus vidas, encontrando un motivo por el cual vivir.

Hanna Mills (Miranda Cosgrove) vive en la gran ciudad en compañía de su padre, Frank Mills (Fred Ward) quien ha decido enviarla a pasar el verano en un rancho de caballos en Cleveland, Ohio, todo con la intención de ayudarla a superar la pérdida de su madre, recientemente fallecida por culpa de un cáncer.

Allí la joven conoce a CJ (Danielle Chuchran), la hija de un habitante del lugar, con la que en poco tiempo hace una gran amistad a pesar de ambas tener mundos muy distintos. Su nueva amiga le mostrará la naturaleza y sobre todo el amor por los animales.

Hanna aprenderá a amar a los animales y luchará contra todas las actividades ilegales que puedan poner en peligro a los mustangs, los caballos salvajes de la zona que se encuentran en la mira de personas muy malas. Sola la joven en compañía de su amiga puede salvar a los caballos.

The Wild Stallion es una película que fue lanzada directamente en DVD en el año 2009. El director de la cinta es Craig Clyde quien en esta ocasión apela a una trama familiar, dramática y llena de sueños por cumplir.

El amor es el centra en la trama y como este luego de partir, regresa de la forma más inesperada, a través de un caballo. Para el reparto principal de The Wild Stallion tenemos a Fred Ward, Miranda Cosgrove, Danielle Chuchran, Corbin Allred, entre otros. Gracias al tipo de contenido la cinta es apta para todo público.

¿Dónde puedo ver la pelicula The Wild Stallion?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para ver con publicidad desde Youtube y para ver con planes de streaming desde Tubi Tv. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 22 min (82 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película The Wild Stallion fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Brasil: Meu Novo Amigo
  • Alemania: Das Geheimnis des wilden Mustangs
  • Francia (Título en DVD): L'étalon sauvage
  • Hungría: A legendás musztáng
  • Título original: The Wild Stallion

Créditos completos de la película The Wild Stallion

Dirección

Guión

Reparto

Matty
Frank
Hannah
CJ
Morg
Dallas
Ty
Alvin
Virg
Ellie (as Rae Ann Christensen)
Kyle
Samantha
Lilly (as Carli Studer)
Driver (as Scotty Meeks)
Novak
Nolan

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor asociado
producer (as Bryce Fillmore)
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Dean E. Fronk ((as Dean Fronk)) y Donald Paul Pemrick ((as Don Pemrick))

Fotografia

Jason Brunner

Ayudante de dirección

Robert Conder (Asistente de dirección) y Nathan Forsgren (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Scotty Meek (on-set dresser / props / set construction)

Dobles

Robert Conder (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Camile Morris

Diseño de producción

Randy Champion

Departamento de maquillaje

Lisa Ann Thomas (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje)

Departamento de musica

Neesha Quinn (Orquestador)

Departamento de vestuario

Rebeca Peterson (Guardarropa) y Rachel Schroeder Swenson (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Jennifer Lurey (Asistente para casting)

Departamento de transporte

Jonny Craddock (Conductor), Roger Larsen (Coordinador de transporte) y William Smallwood (Capitán de transporte)

Cámaras y departamento de electricidad

Katie Boyum (Operador de Steadicam), Tom Froysland (dolly grip / key grip), Tim Isaacs (gaffer (as Timothy Isaacs)), Jed Ivie (Fotógrafo), Brad Leatham (Fotógrafo) y Manju Varghese (key film loader)

Montaje

John Lyde y Nolan Southerland

Decoración de escenario

Coby Cox

Gestión de producción

Matthew Hales (Asistente del director de producción) y Tyler Keegan (Gerente de unidad)

Otras personas que participaron

Bryce Bishop (Asistente de producción), Matthew Hales (accountant / production coordinator), John H. Virgo (Asistente de producción) y Paolo Paci (production coordinator: Los Angeles (u))

Empresas distribuidoras

Oasis Recording StudiosEagle FilmsEnterprise Rent-A-CarMagyar TelevízióMovie MixNew KSM

Empresas productoras

AviaNavarre Corporation

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Wild Stallion".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Craig Clyde, Connie Sellecca o Fred Ward? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Wild Stallion. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Wild Stallion? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!