Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

The Wind Walker (2010)

Descripción

La película The Wind Walker del año 2010, cuyo título original es "The Wind Walker" está dirigida por Tom Chaney y protagonizada por Eric Roberts, Lauren Mae Shafer, David G.B. Brown, Jonathan West, Emma Dwyer y Brian Kruger (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura producido en EE.UU... James Stonehouse. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "The Wind Walker". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver The Wind Walker película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Wind Walker", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Valor: el Testimonio de Johnny St. JamesLatino

Valor: el Testimonio de Johnny St. James

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "Worth: The Testimony of Johnny St. James" está dirigida por Jenn Page y protagonizada por Jeffrey Johnson, Vincent Irizarry, Veronica Rodriguez y Ashley Noel. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Familia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida manchaCastellano

La vida mancha

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "La vida mancha" está dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por May Pascual, Gabriel Moreno, Alfonso Torregrosa y Martín Mujica. Esta cinta tiene una duración de 128 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juan MoreiraLatino

Juan Moreira

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Juan Moreira" está dirigida por Leonardo Favio y protagonizada por Rodolfo Bebán, Pablo Cumo, Osvaldo De la Vega y Augusto Kretschmar. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Aventura, Drama y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

SumisiónLatino

Sumisión

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Submission" está dirigida por Justin Berrios y protagonizada por Scott Pryor, Darrin Dewitt Henson, Kevin Sizemore y Eric Roberts. Esta cinta tiene una duración de 94 min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Immortal Wars: ResurgenceLatino

The Immortal Wars: Resurgence

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "The Immortal Wars: Resurgence" está dirigida por Joe Lujan y protagonizada por Eric Roberts, Mindy Robinson, Bill Oberst Jr. y Ben Stobber. Esta cinta tiene una duración de 112 min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 1 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un Papá Noel en apuros Latino

Un Papá Noel en apuros

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Santa's Boot Camp" está dirigida por Ken Feinberg y protagonizada por Eric Roberts, Storm Reid, Elijah Marcano y Kyla-Drew. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Camino a la libertadLatino

Camino a la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris y Alexandru Potocean. Esta cinta tiene una duración de 133 min. y es de género Aventura, Drama, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película The Wind Walker

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Wind Walker fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película The Wind Walker?