Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

ForeverlandTrailer oficial de la película Foreverland2011-12-03Trailer
Ver trailer Película completa

Foreverland (2011)

Foreverland
Foreverland
03 Dic 2011
01 hr 33 min
6/10
Drama

Descripción

La película Foreverland del año 2011, cuyo título original es "Foreverland" está dirigida por Max McGuire y protagonizada por Max Thieriot, Laurence Leboeuf, Demián Bichir, Matt Frewer, Sarah Wayne Callies y Douglas O'Keeffe (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en Canadá. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 33 min (93 minutos). La música está a cargo de Adam Lastiwka. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Foreverland?

La historia nos presenta a William, un joven que padece fibrosis quística y a pesar de ello se esfuerza al máximo para vivir cada día con intensidad. Algo raro ya que la mayoría de pacientes con este tipo de enfermedad prefiere darse a la muerte y empezar a elegir el ataúd.

Tras la inesperada muerte de su amigo Bobby, nuestro querido protagonista empieza a cuestionarse sobre la vida y la muerte. Aunque todos estos pensamientos saldrán de su mente cuando el abogado de su amigo lo llame para que esté presente en la lectura del testamento del difunto.

Descabelladas condiciones aparecen como última voluntad de Bobby, pero pese a ello y sin duda mucho su amigo decide llevarlas a cabo. La más importante es arrojar las cenizas de su amigo en un santuario de curación ubicado en México.

Este increíble viaje por cumplir la voluntad de su amigo será realizado en compañía de Hannah, la hermana de Bobby, además irán en un destartalado coche que fue construido a partir de piezas de desguace por ella misma.

De esta manera William y Hannah terminarán haciendo un viaje inesperado donde William lucha con su fibrosis quística para no ser una carga en el viaje, aunque el dolor a veces parezca insoportable. Juntos harán hasta lo imposible para superar todos los obstáculos que se les presenten en la carretera en busca de conseguir el objetivo primordial de este viaje.

Foreverland es una película de drama dirigida por Max McGuire y grabada por completo en Canadá. Los papeles principales son interpretados por Max Thieriot, Laurence Leboeuf y Thomas Dekker. Un filme que vale la pena ver especialmente si eres amante de las aventuras de superación que muestran al ser humano siendo capaz de lo que parecía imposible.

¿Dónde puedo ver la película Foreverland completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Foreverland completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Foreverland película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Foreverland", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Claro Video
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Fuera del cieloLatino

Fuera del cielo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2006 cuyo título otiginal es "Fuera del cielo" está dirigida por Javier 'Fox' Patrón y protagonizada por Demián Bichir, Armando Hernandez, Damián Alcázar y Dolores Heredia. Esta cinta tiene una duración de 112 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El sueño de IvánLatino

El sueño de Iván

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Una película familiar recomendada para niños a partir de 6 años de edad. El sueño de Iván fue grabada entre España, México y Colombia, dejando como resultado una película que vale la pena ver sobre todo para los amantes del fútbol.

La película gira en torno a Iván (Óscar Casas), un niño muy alegre de tan solo once años, el cual tiene una oportunidad única en la vida. Resulta que el pequeño fue seleccionado para que forme parte de una Selección Mundial Infant... ver más

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Foreverland

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Foreverland fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Clasificación

Empresas distribuidoras: E1 Films Canada

Otras empresas: 1010 Audio, DBC Sound, SA19, Davoli Davids, Fintage CAM, Popular Press Media Group (PPMG) y S.L. Feldman & Associates

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Foreverland?