Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

To Steal from a Thief (2016)

  1. Películas >
  2. To Steal from a Thief (2016)
To Steal from a Thief
To Steal from a Thief 03 Mar 2016 01 hr 36 min 6/10 CrimenThriller

Imagenes

 - To Steal from a Thief
Luciano Cáceres - Joaquín Furriel - Luis Tosar - To Steal from a Thief
Rodrigo De la Serna - Luis Tosar - To Steal from a Thief
 - To Steal from a Thief
Luciano Cáceres - Rodrigo De la Serna - Joaquín Furriel - Luis Tosar - To Steal from a Thief
Luis Tosar - To Steal from a Thief
Joaquín Furriel - To Steal from a Thief
Rodrigo De la Serna - Joaquín Furriel - Luis Tosar - To Steal from a Thief

Descripción

La película "To Steal from a Thief" del año 2016, cuyo título original es "To Steal from a Thief" está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico y Joaquín Furriel entre otros. Es un filme de género Crimen y Thriller producida en España, Argentina y Francia con un presupuesto estimado en €6,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Julio de la Rosa.Su lenguaje en audio original es el Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Cem Anos de Perdão", "100 años de perdón" y "Cent années de pardon". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "To Steal from a Thief". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una lluviosa mañana un grupo de seis ladrones profesionales, disfrazados y armados, deciden asaltar la sede central de un banco en Valencia. Aunque no se trata de un atraco común y corriente, estos hombres tienen experiencia y han planeado por completo todo lo que necesitas para dar el golpe y escapar.

En principio parecía un robo limpio y fácil, sin embargo, las cosas se complican debido a una misteriosa caja que se encuentra en una de las bóvedas. La directora de la sucursal es la encargada de revelar este misterio y a partir de allí nada será fácil.

La banda de ladrones es liderada por El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), estos tienen un túnel excavado que comunica el banco con una estación de metro abandonada, siendo este su plan de fuga.

Pronto se dan cuenta que la incesante lluvia ha inundado por completo el túnel del metro y la desconfianza crecerá en el grupo. Mientras la policía y los altos cargos del gobierno hacen todo lo posible para evitar que estos ladrones se hagan con el contenido de la caja 311.

To Steal from a Thief es un thriller de acción bajo la batuta del cineasta español Daniel Calparsoro y escrito por el guionista Jorge Guerricaechevarría. El filme termina ofreciendo una tensión que busca el equilibrio acompañado de pequeñas dosis de humor, pero sin dejar de lado la esencia de un robo.

El reparto protagonista de To Steal from a Thief está liderado por Luis Tosar, Raúl Arévalo, Marián Álvarez, Patricia Vico, Rodrigo de la Serna y Jose Coronado. Apta para mayores de 12 años.

Ver To Steal from a Thief película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "To Steal from a Thief", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película To Steal from a Thief

            ¿Qué actores trabajan en la película To Steal from a Thief?

            La película To Steal from a Thief del año 2016, está estelarizada por Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico y Joaquín Furriel que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película To Steal from a Thief?

            La película To Steal from a Thief del año 2016, está dirigida por Daniel Calparsoro, quien también dirigió películas como "Invader" estrenada en el año 2012 y "Salto al vacío" estrenada en el año 1995

            ¿Quien es el guionista de la película To Steal from a Thief del año 2016?

            La película To Steal from a Thief , está escrita por Jorge Guerricaechevarría

            ¿Quien se encargó de la música de To Steal from a Thief?

            Información general

            ¿Es buena la película To Steal from a Thief?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película To Steal from a Thief recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Crimen o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver To Steal from a Thief completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó To Steal from a Thief?

            La película To Steal from a Thief fué producida en España, Argentina y Francia

            ¿Cual es el lenguaje original de la película To Steal from a Thief?

            Su lenguaje en audio original es el Español.

            ¿Que titulos recibió la película To Steal from a Thief en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película To Steal from a Thief en cada país: En Chile (poster title) se la conoció como "100 Años de Perdón", en Alemania se la conoció como "Jeder gegen jeden", en Francia se la conoció como "Cent années de pardon", en Reino Unido se la conoció como "To Steal from a Thief", en Grecia se la conoció como "Ποιός κλέβει ποιόν;", en Portugal se la conoció como "Cem Anos de Perdão", en Rusia se la conoció como "Сто лет прощения", en Uruguay (literal title) se la conoció como "100 años de perdón", en Título original se la conoció como "To Steal from a Thief", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Сто години прошка" y por último en Francia se la conoció como "Insiders"

            ¿Que clasificacion recibió la película To Steal from a Thief en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Portugal se clasifico como "M/14", en EE.UU. se clasifico como "R" y por último en Alemania se clasifico como "12"

            ¿Cuando se estreno la película To Steal from a Thief?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película To Steal from a Thief en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Argentina se estrenó el 03 Mar 2016, en España se estrenó el 04 Mar 2016, en Uruguay se estrenó el 12 May 2016, en Reino Unido se estrenó el 16 Jun 2016, en Portugal se estrenó el 07 Jul 2016, en Grecia se estrenó el 28 Jul 2016, en Japón se estrenó el 27 Oct 2016, en Alemania se estrenó el 01 Dic 2016, en Japón se estrenó el 28 Feb 2017, en España se estrenó el 06 Mar 2016, en Francia se estrenó el 31 Ene 2017, en Japón se estrenó el 12 Feb 2017 y por último en Francia se estrenó el 18 Mar 2017

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película To Steal from a Thief?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que sistema de sonido tiene la película To Steal from a Thief?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

            ¿En que formato fue filmada la película To Steal from a Thief?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato Digital (Digital Cinema Package DCP)

            ¿La película To Steal from a Thief es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película To Steal from a Thief

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película To Steal from a Thief?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "20th Century Fox de Argentina","Cinemundo","Tanweer Alliances","Batrax Entertainment" y"WOWOW Cinema"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme To Steal from a Thief?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película To Steal from a Thief fueron "Castelao Producciones", "Vaca Films", "Telecinco Cinema", "Ad hoc studios", "Canal+ España", "Canal+ France", "BAM Studios", "Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (", "Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audi", "K&S Films", "Kramer & Sigman Films", "Mare Nostrum Productions", "Moscow State Tretyakov Gallery", "Telefonica Studios" y "Televisión Federal (Telefe)"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Universal Italia" y "Fintage CAM"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película To Steal from a Thief?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película To Steal from a Thief fueron "Telson"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario