La películas To the Arctic 3D del año 2012, está dirigida por Greg MacGillivray y protagonizada por Leanne Allison quien interpreta a Ella misma, Karsten Heuer en el papel de Él mismo, Bjorne Kvernmo como Él mismo, Simon Qamanirq personificando a Él mismo y Adam Ravetch desempeñando el papel de Él mismo (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en EE.UU.. Con una duración de 040 min (0 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Paul McCartney y Steve Wood.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Stephen Judson Stephen Judson.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 040 min (0 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película To the Arctic 3D fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Brad Ohlund (Director de fotografía)
Jenn Bastian (producer: Sassoon Film Design), Ines Baumgartner (generalista), Richard Bendo (Compositor estereoscópico), Adam Bjurstrom (Artista digital), Brian Blaeser (rotoscoping lead: Sassoon Film Design), Edith Clara (generalist / matchmover lead: Sassoon Film Design / tracking lead), Alan De Castro (stereoscopic compositor: Sassoon Film Design), Sharma Deep (Compositor de música), Sarah Delucchi (Artista calibrador de movimiento), Jason DeParis (matchmove artist / visual effects artist), Javier Gallego (Compositor), Zachary Goodson (Efectos visuales), Paul Haman (match moving supervisor: Sassoon Film Design / matchmove supervisor: Sassoon Film Design), Robert Husted (coordinator: Sassoon Film Design), Matt Johnson (Artista digital), Philip Joslin (compositing lead: Sassoon Film Design / lead compositor), Mohsin Kazi (Compositor digital), Mark Kronstein (editorial: Sassoon Film Design), Chris Liu (coordinating producer: Sassoon Film Design), Rosella Lucherino (Compositor estereoscópico), Mitchell Marciales (Artista calibrador de movimiento), Alan G. Markowitz (Productor de efectos visuales), Michael Milano (Compositor estereoscópico), Gregory Nazarian (Compositor estereoscópico), Shahriar Rahman (Compositor), Michael Roderick (Supervisor de efectos visuales), Craig Edward Rogers Jr. (film recording), Tumi Rufai (Compositor estereoscópico), Tim Sassoon (executive producer: Sassoon Film Design), Jeremy Schichtel (Artista de efectos visuales), Jeremy Son (Compositor digital), Michael Spitzmiller (compositing lead: Sassoon Film Design), Dafna Tobi (visual effects production coordinator), Ryan Trammell (3D animator (as Ryan Trammel)), Marc Van Der Nagel (data management: Sassoon Film Design), Cameron VanHook (Artista de efectos visuales), Sarah D. Vigil (rotoscope artist (stereoscopic conversion)), Holly Wenger (matchmover lead: Sassoon Film Design / tracking lead), Dane Wylie (digital compositor / visual effects artist), Chie Yoshii (vfx supervisor: Sassoon Film Design) y Borislava Zahova (Compositor estereoscópico)
Steve Wood (Editor de música) y Alejandro de la Llosa (music supervisor (u))
Joseph Alaniz (digital cinema mastering: IMAX), Tim Amick (Editor asistente), Todd Baillere (Cortador de negativos), Irving Barrios (post-production consultant: IMAX), Erin Hill (Editor asistente), Mark Humphrey (post-production consultant: IMAX), David Keighley (executive in charge of post-production: IMAX), Amrit Khalsa (Editor asistente), Wood Lam (digital cinema mastering: IMAX), Gerald Mantonya (post-production consultant: IMAX), Matthew Muller (Coordinador de post-producción), Ben Nelson (digital cinema mastering: IMAX), German Nuñez (Cortador de negativos), Jason E. Paul (Editor asistente), Nancy Paweski (Cortador de negativos), Scott Price (post-production consultant: IMAX), Kurt Schaefer (post-production consultant: IMAX), Jason Stearns (Primer asistente de editor), Chris Thomas (IMAX digital cinema colorist), Annie Toth (post-production consultant: IMAX), Robert Walker (Editor asociado) y Toby Wallwork (Editor asistente)
Russel Bowie (a camera), Bob Cranston (underwater cinematographer), Ron Goodman (aerial director of photography: SpaceCam), Zach Grant (Primer asistente de cámara), Howard Hall (director of photography: underwater unit / underwater cinematographer), Barbara MacGillivray (Fotógrafo), Philip Rothwell (spacecam technician), Florian Schulz (Fotógrafo) y Robert Walker (Primer asistente de cámara)
Chip Bartlett (distribución), Debbie Bergin (Contador), Jordan Burbank (production assistant: Sassoon Film Design), Jamie Hinrichs (Asistente de producción), Jeff Horst (Contador), Patrick Klos (Asistente de producción), Jennifer Leininger (Contador), Cindy Olson (Asistente de producción), Victoria Stokes (Contador) y Susan Wilson (Asistente de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "To the Arctic 3D".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Greg MacGillivray, Leanne Allison o Karsten Heuer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre To the Arctic 3D. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de To the Arctic 3D? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.