La películas Todo por ganar del año 1994, conocida originalmente como "Blue Chips", está dirigida por William Friedkin y protagonizada por Nick Nolte quien interpreta a Pete Bell, Mary McDonnell en el papel de Jenny Bell, J.T. Walsh como Feliz, Ed O'Neill personificando a Ed y Alfre Woodard desempeñando el papel de Lavada McRae (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Deporte producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jeff Beck, Jed Leiber y Nile Rodgers.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Ron Shelton Escrito por Ron Shelton (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Blue Chips fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Reggie Gray (Crowd Member (u)), Troy Moore (Cheerleader (u)), Christine A. Pechera (Journalist (u)), Rebecca Ryiz (Sin acreditar), Keith Schrader (Alumnus (u)), Tedd Taskey (Reporter (u)), Wendy Goodman Thum (Reporter (u)), Aliza Washabaugh (Sports Bar Hostess (u)), Persia White (Sin acreditar) y Lars Woods (Press Photographer (u))
Louis DiGiaimo ((as Louis Di Giaimo))
Newt Arnold (Asistente de dirección), Eric Jones (Asistente de dirección), Mark Mamalakis (second second assistant director: Indiana/Chicago), David McWhirter (Aprendiz dga) y Robin R. Oliver (Asistente de dirección)
Scott M. Anderson (Asistente de jefe de utilería), William Arnold (art director: Indiana-Chicago), Barry Bedig (Jefe de utilería), John Berger (set designer (as John H.M. Berger)), Eric Bilson (assistant art director (as Eric J. Bilson)), Chris Buchinsky (Ilustrador), Ernest Depew (construction coordinator (as Ernest G. Depew)), Harry N. Haase (scenic painter: Indiana-Chicago), Francis I. Hendrick (set dresser: New Orleans (as Francis Hendrick Jr.)), Frank Hendrick (De vestuario), Michael Hendrick (set dresser: New Orleans (as Michael E. Hendrick)), Ronald C. Jacobs (leadperson), Lauren E. Polizzi (set designer (as Lauren Polizzi)), Paul M. Rohrbaugh III (paint foreperson (as Paul Milton Rohrbaugh III)), Henry Schaub (production painter (as Henry V. Schaub II)), Jay Siroy (construction foreperson (as Jay H. Sircy)), Frank White (Fabricante de utilería), Andrew Zawacki (construction coordinator: Indiana-Chicago), Gail Briant (signwriter: New Orleans (u)) y Sean Haworth (set designer (u))
James D. Bissell ((as James Bissell))
Sterfon Demings (Estilista), Ben Nye Jr. (Maquilladora), Nina Paskowitz (Estilista), Gail Rowell-Ryan (hair stylist: Mr. Nolte) y Robert Ryan (makeup artist: Mr. Nolte)
Kathy Nelson (Supervisor musical), John E. Oliver (music production set supervisor), Allan K. Rosen (Editor de música), Gary Tole (recording engineer and mixer) y Denise Carver (music clearances (u))
Amy Andrews (costumer (as Amelia C. Andrews)), Marie Boller (Vestuarista), Gregory B. Peña (Vestuarista), Hugo Peña (Supervisor de vestuario) y Ray Summers (Vestuarista)
Dennis Fitzgerald (extras casting: Frankfort (as Dennis G. Fitzgerald)) y Karen Lecorgne (extras casting: New Orleans (as Karen LeCorgne))
Augie Hess (editor: lightworks), Chip Masamitsu (editor: lightworks), Bryan McMahan (colorist: mastering), Bob Putynkowski (Ajustador de color), Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos), Richmond Riedel (Asistente de editor de película), Eric O. Schusterman (Asistente de editor de película), Amy De Souza (post-production editorial assistant (u)), Michael H. Friedlander (assistant editor (u)), Neil Greenberg (assistant editor (u)), Steve Kraus (editing systems technician (u)), John Lafferty (first assistant editor (u)) y John M. Taylor (assistant editor (u))
Don Basset (transportation captain (as Don Bassett)), Wayne R. Campbell (transportation coordinator (as Wayne Campbell)), George DiLeonardi (transportation captain: Indiana-Chicago (as George J. DiLeonardi)), Alan Kaminsky (Co-capitán de transporte) y Robert Wallace (Conductor)
Gerald H. Boatright (Jefe técnico de iluminación), Ralph Brandofino (first assistant camera / first assistant camera: "b" camera (1994)), Jerry G. Callaway (additional camera operator), William Coleman (additional camera operator), Edwin Effrein (Segundo asistente de cámara), John Farmer (Camarógrafo), Cary Fisher (Camarógrafo), Bob Greene (Fotógrafo), Dennis Grow (rigging lighting technician), Richard C. Kratina (additional camera operator), Ron Kunecke (night light operator), Norman Lang (Electricista), Gary Muller (first assistant camera (as Gary A. Muller)), Walter Nichols (Técnico asistente del jefe de iluminación), Richard Ocean (lighting designer: Indiana-Chicago), Paul Olinde (rigging electrician: New Orleans), Douglas Pellegrino (assistant Steadicam operator (as Doug Pellegrino)), Lee Rose (lighting designer: Indiana-Chicago), Terry Ruffner (first company grip (as Terrence J. Ruffner)), Joseph F. Valentine (additional camera operator (as Joseph Valentine)), Mark Van Loon (Operador de Steadicam), Chuck Whelan (second assistant camera (as Charles E. Whelan II)), Christopher Whitman (Técnico asistente del jefe de iluminación), Bobby Brown (first assistant camera: "b" camera (u)), Frank Detone Jr. (rigging grip (u)), David French (grip (u)), Don McCall (best boy (u)), Mark Meyers (grip (u)), David Moenkhaus (additional camera loader (u)), Randy Nolen (Steadicam operator (u)) y Neil Toussaint (assistant camera (u))
Robert K. Lambert y David Rosenbloom
Wolfgang Glattes (Jefe de producción), George Goodman (Jefe de producción) y Michael Tadross (Ejecutivo a cargo de producción)
Dana Armonda (production assistant: Indiana-Chicago), Roland Armstorff (production assistant (as Karel Roland Armstorff)), Marius Balchunas (Asistente de producción), Kevin Benton (assistant basketball coordinator), Eric Berg (assistant: Mr. Nolte (as Eric C. Berg)), Susan Bradley (Diseñador de títulos), Jamie Cohen (Asistente de producción), Tony Criscione (Contador asistente de producción), Dan Curry (Diseñador de títulos), Kellie Davis (assistant: Mr. Shelton (as Kellie A. Davis)), Margo Day (assistant production coordinator (as Margo F. Day)), Tony Dinizo (crowd coordinator: Indiana-Chicago), Michele Dixon (Asistente de producción), Adam M. Duthie (Asistente de producción), Jori Espinosa (payroll accountant (as Jori Espinoza)), Larry Felix (assistant: Mr. Friedkin), Denise Giddens (assistant: Ms. Rappaport), Karen Golden (Guionista supervisor), Tony Gonzalez (Coreógrafo), Linda Gordon (assistant: Mr. Friedkin (as Linda L. Gordon)), Rob Harris (Publicista de unidad), Maureen Kleinman (Asistente de producción), Michael J. Levy (production assistant: Indiana-Chicago), Grace Mann (first aid: Indiana-Chicago), Lee Millay (assistant: Ms. Rappaport), Howard Payne Miller (production assistant (as Howard P. Miller)), Pete Newell (technical advisor), William Nuzzo (craft service (as William A. Nuzzo)), Rosemary Orlando (assistant production coordinator: Indiana-Chicago), Tim L. Pearson (production accountant (as Tim Pearson)), George Raveling (technical advisor), Rob Ryder (basketball consultant (as Robert Ryder)), Michael Salven (production assistant (as Michael M. Salven)), Michelle Schluter-Ford (assistant production office coordinator: New Orleans (as Michelle Schluter)), David Eric Shanks (production assistant: Indiana-Chicago), Russell Steele (accounting clerk (as Russell A. Steele)), Linda Warren (Coordinador de produccion), Michael R. Williams (production secretary (as Michael Williams)), William M. DeLuca (mechanic (u)), Flip Filippelli (production assistant (u)), Peter Hollocker (production assistant (u)), Jack Messitt (production assistant (u)), Marie Nashold (medic (u)) y Jack Rooney (stand-in: Nick Nolte (u))
Michael Black (grateful acknowledgment), Joseph D. Peckerman (grateful acknowledgment (as Joseph Peckerman)) y Geoffrey Sanford (grateful acknowledgment)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Todo por ganar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de William Friedkin, Nick Nolte o Mary McDonnell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Todo por ganar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Todo por ganar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.