Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Trabajo clandestinoTrailer oficial de la película Trabajo clandestino1982-05-20 Trailer
Ver trailer Película completa

Trabajo clandestino (1982)

Descripción

La película Trabajo clandestino del año 1982, cuyo título original es "Moonlighting" está dirigida por Jerzy Skolimowski y protagonizada por Jeremy Irons, Eugene Lipinski, Jirí Stanislav, Eugeniusz Haczkiewicz, Edward Arthur y Denis Holmes (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en Reino Unido. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min (97 minutos). La música está a cargo de Stanley Myers. El film está hablado en Inglés y Polaco en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Classe Operária" en Brazil, "Trabalho Clandestino" en Brazil (festival title) y "Vivendo Cada Momento" en Brazil (TV title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Trabajo clandestino completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Trabajo clandestino completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Trabajo clandestino película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Trabajo clandestino", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • FlixOlé
  • FlixOlé Amazon Channel
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Para que no me olvidesCastellano

Para que no me olvides

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Para que no me olvides" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Emma Vilarasau, Marta Etura y Roger Coma. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

OcultoCastellano

Oculto

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Oculto" está dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Laia Marull, Leonardo Sbaraglia, Angie Cepeda y Joaquín Climent. Esta cinta tiene una duración de 125 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida manchaCastellano

La vida mancha

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "La vida mancha" está dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por May Pascual, Gabriel Moreno, Alfonso Torregrosa y Martín Mujica. Esta cinta tiene una duración de 128 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lejos del fuegoCastellano

Lejos del fuego

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Lejos del fuego" está dirigida por Javier Artigas y protagonizada por Laura Salcedo, Azucena Abril, María Asensi y Érica Molina. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Home - La tierra vista desde el cieloCast - Lat

Home - La tierra vista desde el cielo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Home" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Yann Arthus-Bertrand, Glenn Close y Jacques Gamblin. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Familia, Drama y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Trabajo clandestino

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .

Sistema de sonido: Mono

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Fuji A 250T 8518)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Moonlighting fué producida en Reino Unido

Lenguaje original: Inglés y Polaco.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Miracle Films, Universal Classics, MK2 Diffusion, MCA Videocassette, First Independent Films, Indies Home Entertainment, PFC Vidéo, Films sans Frontières, Arcadia Digital, Trinity Home Entertainment, Fabulous Films, Anglo-EMI Film Distributors y Star Video

Otras empresas: Lee Electric Lighting, Kitsilano Secondary School, British Museum, Aquascutum of London, Advance Film Promotions, Memory Lane Video y Visual Icon

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Trabajo clandestino?