La películas Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre del año 1996, conocida originalmente como "Curdled", está dirigida por Reb Braddock y protagonizada por William Baldwin quien interpreta a Paul Guell, Angela Jones en el papel de Gabriela , Bruce Ramsay como Eduardo, Lois Chiles personificando a Katrina Brandt y Barry Corbin desempeñando el papel de Lodger (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Comedia y Crimen producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 28 min (88 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Joseph Julián González y Tulio Zuloaga.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Reb Braddock ((1991 screenplay)), John Maass ((1991 screenplay)) y Quentin Tarantino ((Gecko Brothers news report)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Curdled fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Steven Bernstein (Director de fotografía)
Ingrid K. Behrens (Asistente de dirección), Diane Calhoun (Asistente de dirección), Melanie Grefe (Asistente de dirección) y George Reasner (Asistente de dirección)
Lewis Bowen (Artista escénico), Will Brantley (Banda de oscilación), James Bright (Banda de oscilación), Curtis Carlin (Jefe de utilería), Keith Cope (on-set dresser (as Keith C. Cope)), Robert Crowley (Banda de oscilación), Stephen P. Durante (Hombre a cargo), Tom Goldcamp (Asistente del departamento artístico), Michael Labate (Asistente del departamento artístico), Wendy McCulloch (Coordinador del departamento artístico), Deborah Mitchell (Artista escénico), Toni Parras (Accesorios), Genessa Goldsmith Proctor (lead scenic artist), Frank A. Raffa Jr. (on-set dresser (as Frank Raffa)), Fred Schwendel (Banda de oscilación), Javier Socorro (Asistente del departamento artístico), Jeff Wade (Asistente de director artístico) y Eric Weiler (Asistente de jefe de utilería)
Jay Amor (Acrobacias), James Vickers (Coordinador de dobles) y Jim Vickers (Coordinador de dobles)
Greg Baker (Efectos especiales con maquillaje), Steve Battaglia (Asistente de estilista), Stephanie L. Massie (makeup artist: Los Angeles (as Stephanie Massie)), Diane Maurno (Jefe de maquillaje), Susie Mendez Pfister (Asistente de maquillaje), Diana Ragland (makeup artist: Los Angeles) y Kathe Swanson (Jefe de peluqueros)
Jay Bolton (Editor de música), Joseph Julián González (Orquestador), Beth Rosenblatt (soundtrack producer) y John Beal (composer: trailer (u))
Jacqui W. Greenhill (Supervisor de vestuario) y Carolyn Schnitzer (Ambientador)
Susan Booker (Ayudante de casting: Los Ángeles) y Rosa Jiménez (Casting de extras)
Philip Beech (Editor asistente), Gary Burritt (Cortador de negativos), Bonni Camen (Aprendiz de editor), Jason Chern (Aprendiz de editor), Carrie Elizabeth Foresman (Primer asistente de editor), David Hamme (Colorista asistente), Jim Passon (Ajustador de color), Clay Rawlins (Primer asistente de editor), Nicholas 'Nikko' Tsiotsias (Editor asistente) y Georges Zeter (assistant editor: Quentin Tarantino)
Christopher Chiofalo (transportation co-captain (as Chris Chiofalo)) y Joyce M. Lark (transportation coordinator (as Joyce Lark))
Larry Bradshaw (Electricista), David J. Clark (Iluminador), Mike Clayton (Iluminador), David A. Cook (Capataz), Francis dela Torre (Segundo asistente de cámara), Dan Demirgian (Electricista), Nils Erickson (gaffer: Los Angeles), Scott Froschauer (key grip: Los Angeles), George Fuller (video playback operator), Mike Gallagher (Iluminador), Brendan Galvin (Camarógrafo), Joe Gorrin (Steadicam first assistant camera), Jerry Holway (Operador de Steadicam), Brian Hoodenpyle (Asistente de cámara), Paul Horn (Primer asistente de cámara), Norm Hvam (videografo), Loren Johnson (Iluminador), David Kimelman (Operador de Steadicam), Jamie Klein (co-key grip), Michael Klimchak (Steadicam first assistant camera), Edward Knott III (dolly grip (as Edward J. Knott III) / key grip (as Edward J. Knott III)), Michael Maguire (Asistente de electricidad), Larry Markart (video playback operator: Los Angeles), Alan Markfield (Fotógrafo), Jonathan Millman (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Greg Morse (video playback operator), Richard Ramee (Electricista), George Reasner (director of photography: Los Angeles), Gary Shlifer (Director de fotografía: segunda unidad) y Anthony Zibelli (camera loader: second unit)
Shelly Glasser (Jefe de producción), Michael Kuge (supervisor de post-producción) y Michael D. Weiss (Ejecutivo a cargo de producción)
Josué D. Aguilar (set production assistant (as Josue Aguilar)), Cristina Arango (Asistente de producción), Monica Castellanos (assistant: William Baldwin), Karin Elsener (Diseñador de títulos), Samantha Goodowens (assistant production coordinator (as Samantha Berger)), Melissa Grosvenor (Contador asistente de producción), Gerald Kantor (combined continuity script (as Gerry Kantor)), Victoria Lucai (assistant: Mr. Tarantino), Elizabeth Ludwick-Bax (script supervisor (as Elizabeth Ludwick)), Dan Perri (Diseñador de títulos), Tom Piechura (Publicista de unidad), Marlis Pujol (Coordinador de produccion), Gary J. Sims (payroll services), Sharon Vise (Contador de producción), Pamela Lyn Weiss (Asistente de producción), Ann Wiggins (Contador de post-producción) y Charissa Forth Kane (production assistant (u))
Robert Rodriguez (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Reb Braddock, William Baldwin o Angela Jones? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.