La películas Turbo del año 2013, está dirigida por David Soren y protagonizada por Ryan Reynolds quien interpreta a Turbo, Paul Giamatti en el papel de Chet, Michael Peña como Tito, Samuel L. Jackson personificando a Whiplash y Luis Guzmán desempeñando el papel de Angelo (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Comedia, Animación y Deporte producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Henry Jackman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Darren Lemke (Guión), Robert D. Siegel (Guión) y David Soren (Historia y guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Turbo' se presenta como una simpática fábula que, aunque carece de la potencia creativa de grandes clásicos, logra captar la atención con su diseño atractivo y personajes cautivadores. La historia, que gira en torno a un caracol con sueños de velocidad, se ve impulsada por un elenco de voces estelares, incluyendo a Paul Giamatti y Samuel L. Jackson, cuya química añade un toque de humor y encanto a la narrativa. Sin embargo, su guion predecible y la ausencia de originalidad la convierten en un producto que, a pesar de su colorido y animación solvente, se siente más como un eco de 'Cars' que como una propuesta innovadora.
A pesar de su falta de ambición, 'Turbo' logra entretener a su público más joven, aunque los adultos pueden encontrarla un tanto repetitiva y monótona. La película, a pesar de sus defectos, ofrece momentos divertidos y lecciones sobre la importancia de ser diferente, aunque lo hace de manera bastante convencional. En definitiva, 'Turbo' cruza la meta sin alcanzar la gloria, ofreciendo un entretenimiento ligero que podría dejar una sonrisa en el rostro de los más pequeños.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Turbo fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Leslee Feldman y Christi Soper (Christi Soper Hilt)
David Badgerow (motion graphics), Ravi Bansal (Artista conceptual), Guy Bar'ely (Artista de historia), Sean Bishop (Artista de historia), Matt Braly (Artista de historia), Sharon Bridgeman (story artist (as Sharon Bridgeman Lukic)), Timothy Cashman (story production assistant), Craig Church (additional art by / art department production assistant), Sylvain Deboissy (Diseñador de personajes), Derek Drymon (Artista de historia), Todd Gibbs (Artista de desarrollo visual), Heidi Jo Gilbert (Artista de historia), Bill Kaufmann (Artista de desarrollo visual), Marcos Mateu Mestre (visual development), Januel Mercado (Artista de historia), Emil Mitev (art department), Ken Morrissey (Artista de historia), Brett Nystul (Artista de desarrollo visual), Robert Porter (Artista de historia adicional), John Puglisi (Artista de historia), Eric Ramsey (Artista de historia adicional), Jason William Scheier (Artista de desarrollo visual), Andy Schuhler (Artista de historia), Radford Sechrist (additional story artist (as Rad Sechrist)), Toby Shelton (Artista de historia), Daniel Simon (IndyCar designer), Rachel Tiep-Daniels (design/visual development), Ennio Torresan (head of story), Athanassios Vakalis (story artist (as Nassos Vakalis)), Christopher Vigil (matte painting coordinator), Mark Walton (Artista de historia adicional), Darren R. Webb (story artist (as Darren R. Webb)), Margaret Wuller (Artista de desarrollo visual) y Anthony Zierhut (Artista del guión gráfico)
Fernanda S. Abarca (Artista de superficies), Deepa Agarwal (Artista de superficies), Mihai Aldén (research and development effects and geometry engineer), William E. Arias (Iluminación), Shinsaku Arima (Artista de efectos visuales), Michael Baula (image finaling artist: PDI/DreamWorks), Greg Beckman (Efectos visuales), Matthew Beightol (Artista de imagen final), David Juan Bianchi (Artista de previsualización), Silviu Borac (senior r&d engineer), Margarita Bratkova (research and development), Gregory Brentin (workflow director), Max Bruce (computer graphics supervisor), Erich Burchfield (lighting technical assistant), N. Joseph Burnette (Artista de efectos digitales), Trisha Butkowski (Director técnico de personajes), Craig Cannon (image finaling artist: PDI/DreamWork / stereo image finaling artist: PDI/DreamWorks), Jessica Canter (Artista de superficies), Justin Carcasole (Director técnico de iluminación), Craig Caton (Artista de animación), Chloe Chao (research and development supervisor), Yiqun Chen (Artista de efectos de personajes), Ariel Chisholm (Artista de la iluminación), Lita Cho (Director técnico de iluminación), Katy Chong (surfacing technical director), Tim Chrismer (additional lighting technical assistant), Jonathan Ciscon (Artista de la iluminación), James Cockerham (Director técnico de personajes), Shaun Collaco (lead lighting and compositing artist: Dreamworks Animation), Clint Colver (más ligero), Stephen Timothy Cooney (Artista de efectos visuales), Martin Costello (supervising character technical director), Matthew Davies (production technology / technical lead), Mark J. Davis (research and development), Gilbert Davoud (global character technical direction supervisor), Alain De Hoe (Artista de efectos), Joe DiCesare (Pintor mate), Justin Dobies (Artista de la iluminación), Sandy Dong (senior surfacing artist), Craig Dowsett (Modelador), Willem Drees (additional stereographer), Kirsten Drummond (lighting and compositing), Daniel Eaton (más ligero), Christopher Lynn Edwards (Director técnico de iluminación), Avedis Ekmekjian (lead lighter), Ken Faiman (character effects animator), Cassandra Fanning (lead image finaling artist), Rebecca Fletcher (layout technical director), Julien Forest (Artista de la iluminación), Ted Forgrave (lead character technical director), John Fuetsch (pipeline engineer), Anthony Fung (Artista de efectos visuales), Jennifer Fung (research and development), Christopher Garcia (Director técnico), Jack Geckler (crowds artist), Amber Geisler (Artista de imagen final), Ashraf Ghoniem (lead character effects artist), Jonathan Gibbs (workflow director), Greg Gladstone (effects lead), Zach Glynn (Artista de efectos visuales), Lee Graft (character effects supervisor), Shaun Graham (Efectos visuales), Michel Guillemain (Modelador), Jose Guinea Montalvo (lighting technical assistant), Bill Gumina (Artista de imagen final), Mansi Gupta (Artista de imagen final), Alex Gurevich (Director técnico), Michael P. Hamler (lead lighter), Corey Hels (rough layout artist: DreamWorks Animation), Ian Henckel (additional technical director), Jorge Heredia (Artista de imagen final), Brad Herman (crowds supervisor), George Ho (más ligero), Robert Holder (lighter: DreamWorks), Carl Hooper (Artista de efectos visuales), Kevin Hoppe (más ligero), Wei-Feng Huang (Director técnico de iluminación), Bobby Huebel (lighting technical assistant), Lok Ming Hwa (lead lighting artist), C. Jin Im (más ligero), Sara Ireland (lighting technical assistant (as Sara Colucci)), Tobin Jones (senior fx animator), Terry Kaleas (Artista de efectos visuales), Tanuj Kalra (crowd artist), Kurt Kaminski (lead lighter), Patrick Kelly (senior software engineer), Matthew Kiefer (Artista de la iluminación), Soo Kyung Kim (Artista de la iluminación), Soo Jin King (surfacer), Ginka Kostova (Iluminación), Parashar Krishnamachari (shader writer), Li-Lian Ku (Director técnico de personajes), Linda Kurgpold (Artista de superficies), Josh LaBrot (Diseñador), Rachel Lagdao (Artista de animación), Domin Lee (Efectos visuales), Matt Lee (pre-visualization artist), Greg Lev (Supervisor de CG), David Lewis (lighting technical assistant), Lyndon Li (lead lighter), Kyung yul Kevin Lim (lighting technical assistant), Suzi Little (character effects artist (as Susan Polk Little)), Christine Liu (Artista de efectos visuales), Kieron Cheuk-Chi Lo (más ligero), Igor Lodeiro (Supervisor de CG), Ilia Lyons (Director técnico), Marc Machuca (Artista de imagen final), Charana Mapatuna (Artista de imagen final), Marco Marquez (Artista de imagen final), Jeffrey Martin (character effects animator), Noé Martínez Ibarra (Director técnico de iluminación), Mark J. Matthews (research and development fx engineer), Kyle Maxwell (visual effects developer), Campbell McGrouther (lighter: Dreamworks Animation), Mark A. McGuire (head of production pipeline), M. Scott McKee (Supervisor de CG), Phil 'Captain 3D' McNally (Supervisor de estereoscópica), Zeki Melek (research & development), Anthony Meschi (lead image finaling artist), Jaymie Miguel (Artista de efectos), Candice Miller (Director técnico de personajes), Gregory C. Miller (matte painting supervisor), Marc Miller (Artista de iluminación y composición), Cliff B. Mitchell (Director técnico de personajes), Taylor Moll (lead surfacing artist), Cesar Alejandro Montero Orozco (Artista de superficies), Jonathan Fletcher Moore (Artista de la iluminación), Ken Museth (r&d supervisor), Hajime Nakamura (más ligero), Gaku Nakatani (Supervisor de CG), Colleen O'Hagan (character effects technical director), Rob O'Neill (character technical director / production development: rigging), Alex Ongaro (head of effects (as Alessandro Alex Ongaro)), Mark Orme (lead matte painting compositor), Tanner Owen (crowd agent developer), Joyce Pan (Director técnico de iluminación), Pranay Patel (lead technical director), Nikita Pavlov (Efectos visuales), Mary Payne (Artista digital), Andrew Pearce (director of reseach and development), Devon Penney (visual effects developer), Alessandro Pepe (Artista de efectos visuales), Florian Perret (Modelador), Adán Peña (Director técnico de personajes), Sean Phillips (Supervisor de efectos visuales), Gabriel Portnof (Supervisor de CG), Andrew Pungprakearti (Artista de efectos digitales), Celambarasan Ramasamy (shader writer), John P. Rand (Modelador), Dennis Recchia (Artista de superficies), Joshua F. Richards (crowds artist), Eli Rod (lead lighter), Christopher Rogers (lighter (as Chris Rogers)), Tim Schneider (lighting technical assistant), Paul Schoeni (Modelador), Kent Seki (Artista de esbozo del diseño), Priyes Shah (senior lighting and compositing artist), Dmitry Shklyar (lighting technical assistant), Rahul Singh (Director técnico), Ruhi Sinha (Artista de la iluminación), Marty Sixkiller (r&d supervisor), Brian Smith (Artista de imagen final), Kirill Smolskiy (Artista de la iluminación), Javier Solsona (lead character technical director), Christopher Sprunger (lighting technical assistant), Serge Sretschinsky (supervising technical director), James Stapp (Modelador), Brock J. Stearn (compositing lead / senior lighting and compositing artist), Timothy Steele (Artista de efectos de personajes), Curt Stewart (más ligero), Chris Stover (head of layout), Kenji Sweeney (Artista de iluminación y composición), Osamu Takehiro (más ligero), Varun Talwar (Director técnico), Matt Titus (visual effects lead), John Truong (character effects animator), Priscilla Chiu Yee Tsang (lead character technical director), Pete Upson (Diseñador), David Valdez (senior surfacing artist), Kristafer Vale (character setup artist), Jimmy Valladao (Artista de la iluminación), Benjamin Venancie (lead lighter), Henry Vera (global lead), Brent Villalobos (software engineer), Vigneshwar Viswanathan (Technical Resource Administrator), Marko Vukovic (Artista de la iluminación), Kai Wang (lighting technical assistant), Victor Wang (r&d technology), Nathan Warner (pre-visualization artist), Matt Waters (lighting technical assistant), Brent Watkins (production development: rigging), Ferris Webby (Director técnico de personajes), Jason P. Weber (character effects developer), Chris Wheeler (Director técnico de personajes), David I. White (light engineer), Gregory M. White (lighting technical assistant), Jeffrey Wike (head of research and development), Rhiannon Leffanta Wilhelmi (Diseñador), Ron Williams (character effects animator), David D. Wilson (production development: pipeline), D'Lun Wong (crowds artist), Neil Yamamoto (character effects), Emily Yi (Artista de la iluminación), Doug Yoshida (más ligero), Can Yuksel (effects lead), Franz Zach (senior modeler), Erik Zimmermann (Artista de efectos), Jessica Choi (motion capture (u)) y Kathryn Skorpil (additional lighting artist/technical director (u))
Manuel Almela (Animador de personajes), Viki L. Amores (Animador), Kevin Andrus (Animador), Drago Avdalovic (Director técnico de personajes), David Badgerow (Artista de animación), Chris Bancroft (Animador), Alena Bejenarou (Director técnico de personajes), Corey Bolwyn (character effects), Nadja Bonacina (Modelador), Ludovic Bouancheau (Animador de alto nivel), Joe Bowers (Animador), Edward Derian Boyke (Artista de animación), Dave Burgess (head of character animation), Won Young Byun (Director técnico de personajes), Chris Capel (Animador), Alessandro Ceglia (Artista de esbozo del diseño), Melanie Cordan (Animador), Alberto Corral (animator: cycles), Denis Couchon (Supervisor de animación), Corrie Coughlin (animation production supervisor), Devin Crane (Diseñador de personajes), Cassidy Curtis (Animador), Vana Dabney (animation production), Monica De Armond (animation production supervisor), Colin Elliott (Diseñador), Maciek Gliwa (Animador), Juan Gonzalez (Artista de animación), Lee Graft (character fx supervisor), Joshua Gunther (Diseñador), Dave Hardin (Animador senior de personajes), Sully Jacome-Wilkes (Artista de superficies), Jeffrey Joe (Animador), Morgan Kelly (animator (as Morgan R. Kelly)), Chris Kirshbaum (Animador), Marek Kochout (Supervisor de animación), Megan Kreiner (crowd animator), Davide La Sala (Director técnico de personajes), Luis Labrador (senior modeler), Scott Lemmer (Animador), Benjamin Lishka (lead lighter), Kevin MacLean (Animador), Sean Mahoney (Animador), Mary Ann Malcomb (animator (as Maryann Malcomb)), Stephen Melagrano (Animador), Paule Merlin (render & light engineer), Steven J. Meyer (Animador senior de personajes), Pia Miniati (animation rig engineer), Joonki Park (Diseñador), Brian Pawlina (render & light engineer), Mary Payne (Artista digital), Russell Pearsall (Director técnico de personajes), Rebecca Perez (Animador), Tyler Phillips (Animador de personajes), David R. Polk (Animador), Robyne Powell (Animador), Alan Precourt (Director técnico de iluminación), Luke Randall (Animador), Scott Raymond (Animador), Dennis Recchia (Artista de superficies), Cory Rogers (Animador), Ben Rush (Supervisor de animación), Jason Ryan (Animador), Alli Sadegiani (Animador), Mike Safianoff (Animador), George Schermer (Animador), Toby Shelton (Artista de historia), David Spivack (Animador), David Stodolny (Animador senior de personajes), Jeff Sullivan (crowd animator), Bill Tessier (animator (as William Tessier)), Kristafer Vale (character setup artist), Sondra Verlander (lead lighter), Christopher Vigil (surfacing coordinator), Grant Viklund (previz technical director), Jeff Wagner (Modelador), Nate Wall (Animador), Darren R. Webb (story artist (as Darren R. Webb)), Onur Yeldan (Animador) y Andrew Harkins (additional background animation (u))
Vivian Aguiar-Buff (Ingeniero asistente de música), Chris Barrett (Grabador de partituras), Mark Berrow (Músico: violín), Jon Carnac (musician: clarinet soloist), Halli Cauthery (Compositor: música adicional), Victor Chaga (score and mix engineer), John W. Chapman (assistant score mixer), Stephen Coleman (Orquestador), George Doering (Músico), Chris Fogel (Mezclador musical), Frank J. Garcia (Coordinador de banda sonora), Gavin Greenaway (Director de orquesta), Isobel Griffiths (orchestra contractor / orchestral contractor), Charlene Ann Huang (score production supervisor), Christopher Kaller (Asistente de editor de música), Andrew Kinney (Orquestador), Steven Kofsky (Servicios de producción de música), Steve Mair (musician: double bass), Paul Mounsey (Compositor: música adicional), Sunny Park (Ejecutivo a cargo de la música), Daniel Pinder (additional recordist / music editor / musician (electric bass) (electric guitar)), John Ashton Thomas (Orquestador), Booker White (Director de preparación musical), Bruce White (Viola), Nick Wollage (Ingeniero) y Daniel Bhattacharya (musician (u))
Mollie Gamo (Asistente para casting)
James Beshears (editorial and post-production executive), Alex Cardullo (Asistente de post-producción), Timothy Cashman ( Asistente de producción editorial), Anthony Severin Cox (post-production engineer), Natalia Cronembold (Editor asistente), John Geller (Asistente de post-producción), Jacquelyn Karambelas (assistant editor (as Jacquelyn Dean)), Paul Neal (digital conform editor), Jeff Olm (colorist: Dreamworks Animation), Jim Passon (Ajustador de color), Lashana Rodriguez (Coordinador editorial), Allison Bernardi Stauth (digital color production supervisor), Noelleen Westcombe (Primer asistente de editor) y Josh Wood (senior post-production coordinator)
Debra K. Chinn (Ejecutivo de post-producción internacional), David Farley (supervisor de post-producción), Audrey Geiger-Ford (production supervisor (as Audrey Ellen Geiger-Ford)), Clint W. Heidorn (Supervisor de producción), Andrea Montana Knoll (Jefe de producción), Christopher Leahy (Jefe de producción), Meredith Narrowe (Supervisor de producción) y Jon Eric Schmidt (Supervisor de producción)
Balaji Alahari (engineering system administrator), Holly Allen (research and development manager), Ryan Amundson (production engineer), Terri Anderson (finance/accounting/operations: DreamWorks Animation), Rain Angeles (systems administrator), Carl Bahor (technical resource administrator), Steve Baker (research and development), Robert Bell (digital operations), François Bertel (render engineer), Brittany Biggs (Coordinador de produccion), Grace Bisel (administration: DreamWorks Animation), Laurie Blavin (Reclutador), Derek Bly (Digital Strategy), Shawn Bohonos (operations system administrator), Jeffrey Bradley (research and development), Cathleen Brown (autorizaciones), Gail J. Carter (Coordinador de produccion), Scott Chapin (engineering system administrator), Jessica Choi (assistant to producer/director), Rick Clifton (marketing), Malik Coates (technical lead: software), Sarah Counnas (senior technology production manager), Michael Cutler (digital operations director), Mike Davis (production engineer), Margaret A. Decker (software engineer), Jayson DeLancey (production engineer), Dj Downey (operations system administrator), David Dufour (software quality assurance), Jennifer Duncan (Coordinador de produccion), Dennis Duong (senior infrastructure engineer), Sean Ellis (principal engineer (as Sean Jain Ellis)), Matt Elser (technical resource administrator), Alireza Estakhrian (operations system administrator), Anthony Fabrizio (facility manager), Zeba Fahid (Contador de producción), Bart Feliciano (systems administrator), Joseph Florez (digital operations supervisor), Dario Franchitti (consultant: racing sequences), Victor Fuste (training and artistic development), Nick Galante (Asistente de producción), Frank Gallego (digital operations hardware engineer: DreamWorks Animation), Rafael Garrido (Coordinador de produccion), Zachary Gold (Coordinador de produccion), Jorge Juan González (senior system administrator), Meghan Grube (Asistente de producción), David Hail (Publicista), Wayne Hellinger (post-production office supervisor), Chris Hewitt (Asistente de post-producción), Beth Hofer (production executive: DreamWorks Animation Studio Management), Christine E. Holmes (Coordinador de produccion), Tripp Hudson (Ejecutivo de producción), Mark Jackels (research and development supervisor), Ryan Jameson (instalaciones), Keith Jeffery (research and development render and light engineer: DreamWorks Animation), Sarah Kaleel (information technology), Sean Kamath (Supervisor), Jason Kankiewicz (infrastructure engineer), Katie Kibbee (assistant: R&D), Robert Knaack (research and development manager), Tim Kwan (Coordinador de produccion), Glenn Lamb (engineering system administrator), Joseph Lawson (marketing/home entertainment/consumer products: DreamWorks Animation (as Joe Lawson)), Bonnie Lemon (production executive: DreamWorks Animation), Alex J. Levine (Coordinador de produccion), Adam Levy (Coordinador de produccion), Fabio Lissi (production engineer), Peter Litvack (Asistente de producción), Jim Mainard (Digital Strategy), Traci Tolman Mars (global department manager), Andrew Martin (technical resource administrator), Morgwn McCarty (r&d software engineer), Keith McKay (Supervisor), Peter C. Miller (quality assurance engineer), Desiree Montalvo (Asistente de producción), Jemson Montefalcon (hardware engineer), Laura Monteiro (studio operations), Stacey Moreno (global department manager), Bob Morgan (education: DreamWorks Animation), Adria Munnerlyn (Clearance Administrator), Jaimie Nakae (marketing), Anna Newman (research and development manager), Jimmy Nguyen (software engineer), Paul Parmer (editorial systems engineer), Wally Pfister (visual consultant), Kevin Posnanski (mastering coordinator: deluxe digital cinema), Daniel Rich (engineering systems administrator), Matt Robertson (Digital Strategy), Mark Rogers (studio operations), Kevin Rose (infrastructure engineer), Damon Ross (development executive), Stephen E. Ross (digital operations supervisor), Andrew Jay Schlussel (education), Scott Seiffert (film marketing), Madison Sellers (Coordinador de produccion), Tyler Shelton (Asistente de producción), Doug Sherman (infrastructure engineer), Rob Sherwood (strategic alliances manager), Randy Shoemaker (marketing/home entertainment/consumer products: DreamWorks Animation), Jennifer Smith (r&d software engineer), Bob Somers (research and development), Allen Stetson (production engineer), Nicholas Stoller (additional screenplay material), Ben Sutherland (software engineer: research and development), Casey Sword (Coordinador de produccion), Julio C. Talavera (operations system administrator), Diana Theobald (desarrollo), Peter Tipton (production engineer), Mark M. Tokunaga (director of digital operations), Darlene Annette Toledo (technical resource administrator), Selim Tuvi (pipeline engineer), Miguel Vieira (research and development), Brent Villalobos (technical lead: software), Trisha Vo (administration: DreamWorks Animation), Stephen J. Ward (software engineer: research and development), Martin Watt (research and development principal engineer: DreamWorks Animation), Brandon Weil (digital strategy and new business development), Trey White (r&d software engineer), Anita Y. Wong (administrative assistant: technology), Alissa Rowinsky Wright (business affairs), Jack Young (technical resource administrator), Darci Zalvin (Ejecutivo de producción) y Corie Zhang (image finaling production coordinator)
Larry Weisberg (thanks: executive management team)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Turbo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Soren, Ryan Reynolds o Paul Giamatti? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Turbo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Turbo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.