La película "Un enredo para dos" del año 1980, cuyo título original es "Hopscotch" está dirigida por Ronald Neame y protagonizada por Walter Matthau, Glenda Jackson, Sam Waterston, Ned Beatty, Herbert Lom y David Matthau entre otros. Es un filme de género Aventura y Comedia producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Francés y Ruso. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ipi-apacs", "Den vilde flugt" y "Bluff Poker - Ein Schlitzohr packt aus". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.
Muy facil, en este momento puedes ver la película "Un enredo para dos" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un enredo para dos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película Un enredo para dos del año 1980, está estelarizada por Walter Matthau, Glenda Jackson, Sam Waterston, Ned Beatty, Herbert Lom y David Matthau que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película Un enredo para dos del año 1980, está dirigida por Ronald Neame, quien también dirigió películas como "Meteoro" estrenada en el año 1979 y "La alegre historia de Scrooge" estrenada en el año 1970
La película Un enredo para dos , está escrita por Brian Garfield y Bryan Forbes
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película Un enredo para dos recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Aventura o el Comedia está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Un enredo para dos completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Hopscotch fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Francés y Ruso.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Hopscotch en cada país: En Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Игра на дама", en Brasil se la conoció como "O Espião Trapalhão", en Dinamarca se la conoció como "Den vilde flugt", en España se la conoció como "Un enredo para dos", en Finlandia se la conoció como "Ruutuhyppelyä", en Finlandia (Título de video) se la conoció como "Ruutuhypyt", en Finlandia (título de TV) se la conoció como "Vakoilijan jäljillä", en Francia se la conoció como "Jeux d'espions", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I alepou ton kataskopon", en Hungría se la conoció como "Ipi-apacs", en Italia (Título original) se la conoció como "2 sotto il divano", en Italia se la conoció como "Due sotto il divano", en Noruega se la conoció como "Oss agenter imellom", en Polonia se la conoció como "Gra w klasy", en Portugal se la conoció como "O Espião mais Perigoso do Mundo", en Suecia se la conoció como "Agenten som pratade för mycket", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Игра в классики", en Alemania occidental se la conoció como "Agentenpoker", en Alemania occidental se la conoció como "Bluff Poker - Ein Schlitzohr packt aus", en Alemania occidental se la conoció como "Hopscotch - Der Aussteiger" y por último en Título original se la conoció como "Hopscotch"
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "S", en Islandia se clasifico como "L", en Países Bajos se clasifico como "6", en Países Bajos se clasifico como "12", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "AA", en Reino Unido se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Hopscotch en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 26 Sep 1980, en Finlandia se estrenó el 10 Oct 1980, en Australia se estrenó el 04 Dic 1980, en Dinamarca se estrenó el 02 Feb 1981, en Suecia se estrenó el 16 Mar 1981, en Portugal se estrenó el 15 May 1981, en Países Bajos se estrenó el 27 May 1981, en España se estrenó el 23 Jul 1981 y por último en Japón se estrenó el 13 Jun 1985
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,860 m (Suecia)
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono
El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision
Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Movielab, Hollywood (CA), USA"
Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm
El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Embassy Pictures","Filmways Australasian Distributors","Sony Pictures Digital","Regia Films Arturo González","Sandrew Film & Teater","Entertainment in Video","Criterion Collection, The","Intersound","National Broadcasting Company (NBC)","Alien Productions","RHH/Albert G. Ruben Insurance Services","Pidax Film","StudioCanal","Video 80","Thorn-Emi Video","Bandai Namco Games America","Umbrella Entertainment" y"VTI Home Vídeo"
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Hopscotch fueron "Dionysio Cinematografica", "International Film Investors", "Cosmopoloop", "Golden Corral" y "Embassy Pictures"
Otras empresas que participaron en la película fueron "Cinemobile System", "City of Savannah, Georgia", "Guttman & Pam" y "The Music Team"
Deja tu comentario