Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Un experimento loco, loco, locoTrailer oficial de la película Un experimento loco, loco, loco1975-10-15 Trailer
Ver trailer Película completa

Un experimento loco, loco, loco (1975)

Un experimento loco, loco, loco
Whiffs
15 Oct 1975
01 hr 31 min
4/10
Comedia Crimen

Descripción

La película Un experimento loco, loco, loco del año 1975, cuyo título original es "Whiffs" está dirigida por Ted Post y protagonizada por Elliott Gould, Eddie Albert, Harry Guardino, Godfrey Cambridge, Jennifer O'Neill y Alan Manson (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos). La música está a cargo de John Cameron. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El soldado virgen" en Colombia, "C.A.S.H." en Denmark y "C.A.S.H. - Naurukaasua" en Finland. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Un experimento loco, loco, loco". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Un experimento loco, loco, loco película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un experimento loco, loco, loco", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Un puente demasiado lejosCastellano

Un puente demasiado lejos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película Un puente demasiado lejos se encuentra inspirada en la novela homónima del reportero de guerra Cornelius Ryan, quien nos cuenta los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la Operación “Market Garden”.

Esta operación parecía ser el fin de la guerra pero por diferentes situaciones termina siendo todo lo contrario. Todo comienza en septiembre de 1944, las tropas se encuentran eufóricas tras haber conseguido el éxito en e... ver más

Antes de que sea tardeLatino

Antes de que sea tarde

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Before the Flood" está dirigida por Fisher Stevens y protagonizada por Elon Musk, Pope Francis, Ban Ki-Moon y Bill Clinton. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Documental y Noticias. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TrumboLatino

Trumbo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Trumbo" está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston, Michael Stuhlbarg, David Maldonado y John Getz. Esta cinta tiene una duración de 124 min. y es de género Drama, Crimen y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Contactos mortalesCastellano

Contactos mortales

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1990 cuyo título otiginal es "Personals" está dirigida por Steven Hilliard Stern y protagonizada por Stephanie Zimbalist, Robin Thomas, Gina Gallego y Rosemary Dunsmore. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Un experimento loco, loco, loco

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .

Sistema de sonido: Mono

Proceso: Panavision (anamorfico)

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Whiffs fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: SKA Films, Anglo-EMI Film Distributors, Europa Film, Residenz Film, Media Cooperation One (MC-One), Magnetic Video, Media Home Entertainment, Video Treasures y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: Burbank Editorial Service Inc., Film Factory Entertainment, BMG Victor, Guttman & Pam, TFX y City and County of Los Angeles

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Un experimento loco, loco, loco?