La películas Un hombre como una montaña del año 2008, conocida originalmente como "Carnera: The Walking Mountain", está dirigida por Renzo Martinelli y protagonizada por Andrea Iaia quien interpreta a Primo Carnera, Anna Valle en el papel de Pina Kovacic, Paolo Seganti como Eudeline, Burt Young personificando a Lou Soresi y Paul Sorvino desempeñando el papel de Ledudal (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Deporte y Biográfico producida en Italia y Rumania. Con una duración de 02 hr 5 min (125 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aldo De Scalzi y Pivio.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Renzo Martinelli ((original concept) / (screenplay)), Franco Ferrini (Guión) y Alessandro Gassman ((screenplay collaboration) (as Alessandro Gassman)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Carnera: The Walking Mountain fué producida en Italia y Rumania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Saverio Guarna (Director de fotografía)
Eleonora Martinelli (Asistente de dirección), Amalia Morar (Asistente de dirección), Carlo Paramidani (Asistente de dirección) y Davide Armogida (trainee assistant director (u))
Fabienne Arzul (set decorator assistant), Andrea Faini (art director: locations & research), Dana Andreianu (Coordinador del departamento artístico), Ilie Mihai (Coordinador de construcción), Benedetto Nicolini (Artista del guión gráfico), Cristina Pastori (Dibujante), Antonio Pignatelli (Dibujante), Benedetta Ponzoni (set decoration department), Matteo Sani (art director assistant), Monica Sironi (art director assistant), Pietro Tessera (Jefe de utilería), Cosmin Cornisor (assistant set dresser (u)) y Dan Toma (props (u))
Florin Stancu (stunt actor: Dandy the Frenchman (u)) y Viscreanu Constantin (stunt performer (u))
Massimo Ballarati (executive producer: EDI), Fabrizio Banti (production coordinator: EDI), Niccolò Barbero (visual effects: EDI), Claudio Bellizzi (visual effects: EDI), Gaia Bussolati (post production supervisor: on-set, EDI / visual effects: EDI), Stefano Camberini (digital intermediate operator), Tommaso Corona (visual effects: EDI), Pasquale Croce (visual effects: EDI), Roberto D'Ippolito (visual effects: EDI (as D'Ippolito Roberto)), Francesco Epifani (visual effects: EDI), Chiara Feriani (visual effects: EDI), Simone Fontana (digital intermediate operator), Enrico Gargano (digital matte painting), Francesco Grisi (visual effects: EDI), Nicola Ingegneri (digital matte painting), Barbara Lambiase (visual effects: EDI), Paolo Leggio (computer systems administrator: EDI), Stefano Leoni (executive producer: EDI / visual effects: EDI), Mauro Moretti (visual effects: EDI (as Mauro 'Iceman' Moretti)), Davide Nerini (video unit manager: EDI), Diego Paccagnini (computer systems administrator: EDI), Massimiliano Paolacci (visual effects: EDI), Francesco Pepe (post production supervisor: on-set, EDI / visual effects: EDI), Pablo Mariano Picabea (film recording), Simone Riginelli (general supervisor: EDI / post production supervisor: on-set, EDI / visual effects: EDI), Chiara Scandurra (digital matte painting), Gianni Silvestri (visual effects: EDI), Laura Sponzilli (production coordinator: EDI), Matteo Tranchellini (digital matte painting), Roberta Trerotola (visual effects: EDI), Davide Tubaro (post production supervisor: on-set, EDI / visual effects: EDI), Andrea Vavassori (visual effects: EDI) y Andrea Zimbaro (visual effects: EDI)
Maurizio Trani (Maquilladora), Clara Tudose (Estilista), Angelo Vannella (Estilista), Edwina Voda (Maquilladora) y Elena Tudor (assistant hair stylist (u))
Daniela Alfarano (Músico: violín), Ilaria Bruzzone (Músico: violín), Aldo De Scalzi (musician: piano, guitar / orchestra conductor), Daniele Guerce (musician: violin, viola), Danilo Madonia (music composition / musician: piano, keyboard), Marco Mascia (Músico: violín), Roberto Mazzola (Músico: violín), Arianna Menesini (Chelista), Claudio Messina (music producer: RTI), Adriano Mondini (musician: oboe, english horn), Roberto Piga (Músico: violín), Pivio (musician: keyboard, percussions), Edmondo Romano (musician: clarinet, bass clarinet), Alessandro Sacco (Músico: violín), Yasemin Sannino (musician: voice), Jee Suk Schiffo (Chelista), Davide Settembrino (music assistant: Mirage), Laura Sillitte (Músico: violín), Roberta Tumminello (Músico: violín) y Paola Vanoni (music production assistant: RTI / music licensing (u))
Cristina Audisio (wardrobe department), Mariana Bujoi (Ambientador), Francesca Campanella (preparation mistress), Stefania Giordano (Asistente de vestuario) y Concetta Iannelli (wardrobe department)
Laura Beretta (casting director assistant: Studio Koyaanisquatsi) y Luca Confortini (Consultor de casting)
Carlotta Bargero (post-production coordinator: Milano), Michele Bargero (Segundo asistente de editor), Marta Cucchi (Segundo asistente de editor), Pasquale Cuzzupoli (color supervisor), Antonella Esposito (Coordinador de post-producción), Tommaso Feraboli (Primer asistente de editor), Michele Fuccio (Editor asistente), Christian Gazzi (digital color grading), Stefano Giovannini (post-production coordinator: lab), Paolo Peruffo (Editor asistente), Stefano Santini (color technician) y Edoardo Vittoria (Primer asistente de editor)
Vali Georgescu (transportation coordinator (u))
Andrea Beck Peccoz (focus puller), Andrea Chisesi (Fotógrafo), Radu Cioplea (Segundo asistente de cámara), Daniel Cosor (Electricista), Ciobanu Daniel (Electricista), Otello Diodato (Capataz), Pietro Fabbri (key grip (as Piero Fabbri)), Leonardo Fanone (gaffer (as Leo Fanone)), Renzo Martinelli (Camarógrafo), Razvan Paslaru (Encargado de equipamiento de cámara) y Catalin Stoica (grip (u))
Ilaria Bortolotti y Francesca Fezzi
Franco Casellato (supervisor de post-producción), Davide Lamberti (Jefe de producción), Marian Pascale (Jefe de producción) y Andreea Stanculeanu (production manager: international)
Nino Benvenuti (particular thanks), Salvatore Cherchi (particular thanks) y Alessandro Spinelli (particular thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un hombre como una montaña".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Renzo Martinelli, Andrea Iaia o Anna Valle? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un hombre como una montaña. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un hombre como una montaña? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.