La películas Un hombre lobo americano en París del año 1997, conocida originalmente como "An American Werewolf in Paris", está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott quien interpreta a Andy McDermott, Julie Delpy en el papel de Serafine Pigot, Vince Vieluf como Brad, Phil Buckman personificando a Chris y Julie Bowen desempeñando el papel de Amy Finch (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia producida en Reino Unido, EE.UU., Países Bajos, Francia y Luxemburgo. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Wilbert Hirsch.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. John Landis ((characters in An American Werewolf in London)), Tim Burns (Escrito por), Tom Stern (Escrito por) y Anthony Waller (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película An American Werewolf in Paris fué producida en Reino Unido, EE.UU., Países Bajos, Francia y Luxemburgo
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Egon Werdin (Director de fotografía)
Laurent Dumas (Asistente de dirección), Iseult Frere (Asistente de dirección), Eric Paulin (second assistant director: Paris), Veronique Souques (Asistente de dirección), Stuart St. Paul (Director de la segunda unidad), Marc van der Bijl (Asistente de dirección) y Oscar van Raaij (third assistant director: Amsterdam)
Robert de Bruijn (art director: Amsterdam), Elsje de Bruin (props: Amsterdam (as Elsje de Bruijn)), Manuel Demoulling (Jefe de utilería), Mark Gaskemper (stand-by carpenter: Amsterdam (as Marc Gastkemper)), Robert Hickson (Artista del guión gráfico), Jorrit Kortenhorst (construction crew: Amsterdam), Peter Lloyd (Artista del guión gráfico), Erik Loze (set dresser: Amsterdam), Roland Mylanus (technical drawings: Amsterdam), Phillip Norwood (Artista del guión gráfico), Edouard Pallardy (head painter / painter), Matthieu Ploum (construction crew: Amsterdam (as Mathieu Ploum)), Mario Richter (construction crew: Amsterdam), Jill Robertson (Comprador de la construcción), Tiffany Rodenfels (art department), David Russell (Artista del guión gráfico), Alfred Schaaf (production designer: Amsterdam), Robert Schaetz (scenic artist: wolfcam effects), Kees Starink (construction crew: Amsterdam), Otfried Suppin (prop master assistant), Thijs van Ballegoye de Jongh (construction crew: Amsterdam), Bolek van Blokland (additional set dresser: Amsterdam (as Bolek)), Rein van der Heide (construction crew: Amsterdam (as Rein van der Heijden)), Rick van der Heul (construction crew: Amsterdam), Ed van der Hoeven (construction crew: Amsterdam), Rob van der Ven (construction crew: Amsterdam), Henk van Schuppen (construction crew: Amsterdam), Marleen van Wijgerden (construction crew: Amsterdam (as Marleen van Weigerden)), Pascal Voetelink (construction crew: Amsterdam), Nicholas Waller (Artista del guión gráfico), Randolph Wildt (stand-by carpenter: Amsterdam) y Bruno Zenatello (metal construction)
Joel Bissen (Acrobacias), Richard Bradshaw (stunts (as Richard Bradshow)), Jörgtom Buttelmann (stuntman), Willem de Beukelaer (stunts (as Willem De Beukelaar)), Gil Demurger (Coordinador de dobles), Roland Goddijn (Doble de riesgo), Dave Holland (stunt coordinator (as David Holland)), Mireille Huisman (Doble), Martin Lader (Acrobacias), Philippe Lebreton (Acrobacias), Tony Lucken (stunts (as Anthony Lucken)), Marco Maas (Acrobacias), Karin Marié (stunts / stunt double: Julie Delpy (u)), Stuart St. Paul (Supervisor de coordinador de dobles), Michiel Versprille (Doble), Malcolm Weaver (Asistente de coordinador de dobles), Diana Wiersma (Acrobacias), Harry Wiesenhaan (stunt coordinator (as Harrie Wiessenhaan)) y Rick Wiessenhaan (Coordinador de dobles)
Dawn Bowery (Compositor digital), Mark Buschbacher (film scanning recording: POP film), Michelle Butler (production coordinator: SBS), John Carey (Supervisor de composición), Wade Childress (visual effects cameraman), Jeffrey Cilley (recording technician), Thomas Clary (production manager: POP film), Michael Cooper (executive in charge of production: EFILM), Mitch Enzmann (motion control operator), Scott Gordon (computer graphics supervisor), John Grower (Supervisor de efectos visuales), Eric Guaglione (animation director: pre-production: SBS), Diane Holland (Productor de efectos visuales), Clark James (creature animator: Santa Barbara Studios (as Jim L. Clark)), Arthur Jeppe (digital artist: Santa Barbara Studios), Bruce Jones (visual effects executive producer), Michael Kaelin (technical assistant: SBS), Stéphane Keller (Efectos visuales), Greg Kimble (digital optical supervisor: POP film), Scott Liedtka (Director técnico), Kenneth Littleton (digital effects supervisor: POP Film), Oliver Woody Lloyd (roto and paint artist), Peter Lloyd (visual effects art director), Jason MacLeod (system engineer), Brandon McNaughton (digital effects compositor: POP Film), Andrew Mumford (digital artist: wolfcam effects), Micheal Thomas Parks (animator: computer graphics werewolf (as Micheal Parks)), Matt Rhodes (custom software), Kathi Samec (systems manager: SBS), Robert Scopinich (Compositor digital), James Straus (Director de animación), Jon Tanimoto (Compositor digital), Lucy Taylor (Compositor digital), Peter G. Travers (lead technical director), Yon Van Kline (visual effects editor: Santa Barbara Studios), Bobby Vignato (digital artist: wolfcam effects), Nicholas Waller (visual effects script supervisor), Bruce Walters (Supervisor de efectos visuales), Kelly Wilcox (animator: computer graphics werewolf), Lance Wilhoite (roto and paint artist / visual effects compositor), Adam Howard (visual effects animator (u)) y Stephen Sobisky (project manager: Viewpoint Datalabs (u))
Darren Lurie (Animador), Micheal Thomas Parks (animator (as Micheal Parks)) y Mark Wendell (computer animation: Eiffel Tower animation)
Julia Díaz (Artista de maquillaje adicional), Screaming Mad George (Efectos especiales con maquillaje), Marliess Hupperts (Artista de maquillaje adicional), Marie-Claire Junker (Maquilladora), Victor Leitenbauer (Maquilladora) y Katja Reinert-Alexis (hair stylist (as Katja Reinert) / makeup artist (as Katja Reinert))
Paul Andrews (composer: song "Downtime"), Petr Belohlavek (orchestra coordinator), Mark Haugh (Músico), Wilbert Hirsch (Productor de música), Boris Jojic (Orquestador), Mario Klemens (Director de orquesta), George Kochbeck (additional music arranger / music producer), Pavel Kuehn (conductor: choir), David Was (Supervisor musical) y Angie Rubin (music editor (u))
Marga Bakker (wardrobe: Amsterdam), Cynthia Dumont (associate costume design), Françoise Meyer (Guardarropa), Diana Reimann (additional wardrobe), Uli Simon (Guardarropa) y Jantien Wijker (costume consultant: Amsterdam)
Isabelle Constantini (casting: Luxemburg) y Patrick Maurin (casting: Paris)
Martina Pille (Visual Effect Liaisonist / first assistant editor), Amy Tompkins (editor: E film) y Alex Zaphiris (colorist: E film)
Dunja den Drijver (production driver: Amsterdam), Alain Domínguez (transportation captain: Paris (as Alain Dominguez)), Graham Johnston (Conductor), Sanne Risch (production driver: Amsterdam), Bart Timmer (production driver: Amsterdam), Sander van Meurs (production driver: Amsterdam) y Martijn Wuite (production driver: Amsterdam)
Benny Ashoff (Asistente de cámara), Ruzbeh Babol (clapper loader: Amsterdam), Edwin Bakker (electrician: Amsterdam), Valerie Blom (best girl), Daniel Bussmann (focus puller: Amsterdam), Nina Bussmann (clapper loader: Amsterdam), Guillaume De Esteban (assistant electrician), Patrick de Ranter (Operador de Steadicam), Gilbert Degrand (Electricista), Pierre Dermience (Electricista), Chris Foxwell (assistant electrician: Amsterdam), Steve Galle (2-D camera match mover), Laurens Hessels (electrician: Amsterdam), Daniel Koppelkamm (Operador de Steadicam), David Norris (camera operator: Wescam camera, New York), Michel Revest (underwater assistant camera), Erwin Roodhart (camera operator: second unit / gaffer), Roland Savoye (underwater camera operator), Mark Sayer (assistant electrician: Amsterdam (as Mark Sajer)), Roger Simonsz (additional camera operator / camera operator: Amsterdam / director of photography: second unit), Ido Stuit (assistant electrician: Amsterdam (as Ido Stult)), Carlo Thiel (focus puller), Hugo van Baron (grip: Amsterdam), Johan van Steen (gaffer: Amsterdam), Anthony Waller (Camarógrafo), Egon Werdin (Camarógrafo), Jörg Widmer (Steadicam operator / camera operator: "b" camera / director of photography: Amsterdam (as Joerg Widm) y Dennis Wielaert (assistant grip: Amsterdam)
Klaus Bauschulte (supervisor de post-producción), Patrick Gordon (Director de producción: París), Corinne Le Hong (Secretaria de producción), Claude Ludovicy (Gerente de unidad), Jean-Claude Schlim (Jefe de producción), Renzo Soriano (production manager: E film), Els Tau (production manager: Amsterdam), Mariette van Sisseren (assistant production manager: Amsterdam) y Rutger Weber (executive in charge of production: Stonewood)
Bob Bellion (Controlador financiero), Pieter Jan van der Berg (blue screen provider: Screen Service, Amsterdam (as Pieter Jan van der Berg)), Philip J. Brock (effects research & development director), Toni Pace Carstensen (producer: wolfcam effects), Al Cerullo (helicopter pilot: New York), Olivier de Laveleye (rain effects), Wayne Docksey (animal master), Laetitia Dom (secretary: Paris), Tony Dunsterville (key animatronic engineer), Cathy Dutheil (Coordinador de produccion), Bob Engelsiepen (creative director: wolfcam effects), Lydia Gonzalez (Asistente de producción), Joachim Grüninger (animatronics prosthetics effects supervisor), Tania C. Hammond-Adler (Coordinador de produccion), Jez Harris (animatronics prosthetics effects supervisor), Lieve Hellinckx (additional script supervisor), Tripp Hudson (producer: E film), Karin Jensen (production coordinator: Berlin), Graham Johnston (Asistente de producción), Crazy Karim II (foam technician), Reza Karim (creature sculpturer), Thomas Kuhnen (werewolf performer), Rozenn Le Pape (Coordinador de produccion), David Leclery (production assistant: Paris), Tom Leonard (producer: wolfcam effects), Tim Leydecker (assistant mould maker), Dany Leyder (Coordinador de produccion), Peter Lloyd (werewolf designer), Franziska Loeding (key suit fabricator), Sheila McNaught (additional continuity / additional script), Cécilia Mignon (production accountant: Paris (as Cecilia Mignon)), Ron Moreland (lead technical director), Fiona Nottingham (Coordinador de produccion), Connie Oettl (foam technician (as Cornelia H. Oettl)), Sophie Ouds (assistant caterer: Amsterdam), Caroline Post (caterer: Amsterdam), Els Rastelli (Guionista supervisor), Anne Römer (production secretary: Amsterdam (as Anne Roemer)), Henrik Scheib (workshop coordinator), Colin Shulver (conceptual illustration prosthetics / key creature sculpturer), Jean-Luc Simon (Asistente de producción), Jor Van Kline (effects editorial), Paul van Leeuwen (production accountant: Amsterdam), Jeni Walker (key artwork/hair), Nicholas Waller (3-D match move geometry), Mortimer Warlimont (prosthetic mould maker) y Matthew P. Welker (Director técnico)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un hombre lobo americano en París".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anthony Waller, Tom Everett Scott o Julie Delpy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un hombre lobo americano en París. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un hombre lobo americano en París? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.