Cuando Takata Gou-ichi se entera de que su hijo Ken-ichi está gravemente enfermo, se ve impulsado a reunirse con él, pero su hijo rehúye su presencia. A través de una cinta de video entregada por Rie, la esposa de Ken-ichi, Takata descubre secretos y promesas olvidadas que lo llevarán a un viaje transformador a través del corazón de China. En su búsqueda por conectar con un hijo distante y sanar heridas del pasado, Takata enfrentará no solo su propia historia, sino también los lazos que definen el amor y la redención familiar.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Qian li zou dan qi fué producida en Hong Kong, Japón y China
Lenguaje original: Mandarín y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Xiaoding Zhao (Director de fotografía)
Lulu Fu (Asistente de dirección), Yasuo Furuhata (director: Japan), Toshimasa Miyamura (assistant director: Japan), Ellen Wei (Asistente de dirección) y Xiguo Wu (Asistente de dirección)
Zhongshan Guo (Asistente de director artístico), Zhongquan Hu (De vestuario), Yasuo Kashima (assistant set dresser: Japan), Chieko Kashiyama (assistant art director: Japan), Minglai Li (assistant set dresser), Yuping Liu (Asistente de utilería), Ke Mu (Jefe de utilería), Yukiharu Seshimo (assistant art director: Japan), Taichi Utsunomiya (props assistant: Japan), Takaichi Wakamatsu (production design: Japan), Geming Wang (assistant set dresser), Wenyi Wang (Asistente de utilería), Takeshi Yanagisawa (props assistant: Japan), Min Yang (Asistente de utilería), Shuping Yao (De vestuario), Quanrong Yu (assistant set dresser), Chaochen Zhang (assistant set dresser) y Lisen Zhang (assistant set dresser)
Clayton Bell (digital data management: Digital Pictures), Terence Cheng (3D animator/compositor: Asia Legend Limited), Bessie Cheuk (visual effects controller: Asia Legend Limited), Manny Espino (digital technical director: Digital Pictures), Fiona Fry (digital intermediate producer: Digital Pictures), Ron Korpi (digital data systems: Digital Pictures), Ringo Lee (3D animator/compositor: Asia Legend Limited), Eric Leung (3D animator/compositor: Asia Legend Limited), Kwok-Shing Lo (visual effects producer: Asia Legend Limited (as Leo Lo)), Florian Martin (consulting digital technical director: Digital Pictures (as Florian 'Utsi' Martin)), Ross Mitchell (optical effects: Cinevex Film Laboratories), Peter Peric (digital technical assessment: Digital Pictures), Graeme Pitt (digital data supervisor: Digital Pictures), Tony Poriazis (film recording supervisor: Digital Pictures), Sarah Robertson (image repair and negative dirt removal: Digital Pictures), Henny Van Teyfingen (digital technical support: Digital Pictures), Lisa Ying (3D animator/compositor: Asia Legend Limited) y Donald Yip (3D animator/compositor: Asia Legend Limited)
Mitsue Sato (makeup artist: Japan), Fumi Takeshita (hair stylist: Ms. Terajima, Japan / makeup artist: Ms. Terajima, Japan) y Xiaoxi Yu (Asistente de maquillaje)
Wei Chen (Músico: Percusión), Ross Cockle (music remix engineer: Soundfirm Australia / score remix engineer: opening and closing titles), Ya Dai (musician: flute), Sida Guo (musician: midi), Xiaopei Li (Grabador de música), Fei Song (musician: zhong hu), Sha Yuan (musician: string), Quansheng Zhang (musician: ma tou qin) y Jiazhen Zhao (musician: gu qin)
Jin-Hua Gu (costumer (as Jinhua Gu)), Tomoko Suzuki (stylist: Ms. Terajima, Japan), Kyoko Takahashi (costumer: Japan) y Jianghong Zhou (assistant costumer)
Hoei Project (extras casting: Japan (as Project Hoei))
Lesley Aitkin (script services: post-production), Ian Anderson (laboratory post-production manager: Cineves Film Laboratories), Billy Browne (editing assistant: Australia), Paul Cross (negative matching supervisor: Cinevex Film Laboratories), Kerry Dibbs (Asistente de post-producción), Franco Diciero (negative matcher: Cinevex Film Laboratories), John Fleming (digital intermediate project manager: Digital Pictures), Ling Geng (Coordinador de post-producción), Pinghu Gu (dv editor / on-set editor), Al Hansen (Colorista digital), Adrian Hauser (senior colorist: Complete Post), Akimasa Kawashima (editor: Japan), Rachel Knowles (digital intermediate coordinator: Digital Pictures), Eugene Leonello (negative matcher: Cinevex Film Laboratories), Stanley Lopuszanski (colorist: Digital Pictures), Leigh Segal (post-production facilities manager: Complete Post), Chieko Suzaki (assistant editor: Japan), Caroline Whiteley (color grader) y Ligen Zhao (Editor asistente)
Masanobu Amemiya (transportation: production, Japan), Koji Sekiguchi (transportation chief: Japan) y Mitsunobu Tono (transportation: cast, Japan)
Ran An (digital video assist operator), Hajime Baba (assistant camera: Japan), Xiaoyan Bai (Fotógrafo), Jinxiang Cao (Electricista), Junfei Cao (Electricista), Yuan Chen (Operador de generador), Hikaru Chikamatsu (electrician: Japan), Liang Cui (camera assistant), Hiroyuki Futami (coordinator: lighting equipment, Japan), Shiyi Gao (assistant electrician: Japan), Wei Jia (Iluminador), Tsuyoshi Kage (electrician: Japan), Hongying Kang (Electricista), Keiji Kato (electrician: Japan), Takayuki Kawabe (electrician: Japan), Daisaku Kimura (director of photography: Japan), Takumi Kobayashi (electrician: Japan), Yuan Liang (Iluminador), Shigeru Ohki (still photographer: Japan), Kaoru Saitô (gaffer: Japan), Muneyoshi Sajaue (assistant camera: Japan (as Muneyoshi Sakaue)), Xueyuan Shi (Operador de generador), Dehua Song (Asistente de cámara), Mingliang Sun (Electricista), Tsutomu Takada (assistant camera: Japan), Yu Wang (Electricista), Ze Xie (Asistente de cámara), Ou Xu (lighting designer), Kosuke Yamada (assistant camera: Japan), Qianbin Yang (Asistente de operador de vídeo), Cunhua Zhang (Electricista), Cunyou Zhang (Electricista), Nan Zhang (camera assistant), Chuncheng Zhao (camera assistant), Xianwen Zhao (camera assistant) y Xianzhang Zhao (Electricista)
George Awburn (supervising editor: Digital Pictures), Tianhui Ge (Jefe de producción), Xinming Huang (Asistente de gerente de la unidad), Takahiro Kawada (production manager: Japan), Atsuo Kikuchi (unit manager: Japan), Jane Maguire (supervisor de post-producción), Akira Morishige (unit manager: Japan), Lun Pu (Jefe de producción), Kerri Schwarze (post-production supervisor: Complete Post) y Ken'ichi Yamada (unit manager: Japan (as Kenichi Yamada))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un largo y doloroso camino".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yimou Zhang, Ken Takakura o Shinobu Terajima? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un largo y doloroso camino. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un largo y doloroso camino? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.