Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Un puente demasiado lejosTrailer oficial de la película Un puente demasiado lejos1977-06-15 Trailer

Un puente demasiado lejos (1977)

  1. Películas >
  2. Un puente demasiado lejos (1977)
Un puente demasiado lejos
A Bridge Too Far 15 Jun 1977 02 hr 55 min 7/10 DramaHistoriaGuerra

Imagenes

Dirk Bogarde - Un puente demasiado lejos
Laurence Olivier - Un puente demasiado lejos
Robert Redford - Un puente demasiado lejos
Elliott Gould - Un puente demasiado lejos
Anthony Hopkins - Un puente demasiado lejos
Robert Redford - Un puente demasiado lejos
James Caan - Un puente demasiado lejos
Maximilian Schell - Un puente demasiado lejos

videos

Un puente demasiado lejosVideo de la película Un puente demasiado lejos1977-06-15Trailer

Descripción

La película "Un puente demasiado lejos" del año 1977, cuyo título original es "A Bridge Too Far" está dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Siem Vroom, Marlies van Alcmaer, Erik van 't Wout, Wolfgang Preiss, Hans von Borsody y Josephine Peeper entre otros. Es un filme de género Drama, Historia y Guerra producida en EE.UU. y Reino Unido con un presupuesto estimado en $26,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 55 min (175 minutos) que son acompañados por la música a cargo de John Addison.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Holandés, Polaco y Latín. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Most slishkom daleko", "Uma Ponte Longe Demais" y "Мост слишком далеко". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Un puente demasiado lejos completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Un puente demasiado lejos" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, España y Perú, para alquilar online desde EEUU, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Colombia y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Un puente demasiado lejos se encuentra inspirada en la novela homónima del reportero de guerra Cornelius Ryan, quien nos cuenta los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la Operación “Market Garden”.

Esta operación parecía ser el fin de la guerra pero por diferentes situaciones termina siendo todo lo contrario. Todo comienza en septiembre de 1944, las tropas se encuentran eufóricas tras haber conseguido el éxito en el Desembarco de Normandía, los Aliados tienen pensado realizar una última misión para poder finalizar la guerra a su favor lo más pronto posible.

Para la estrategia el Comandante Supremo Aliado, Dwight D. Eisenhower, decide que la mejor forma de ganar la guerra es con la operación elaborada por el mariscal británico Montgomery. La idea es simple, pero puede ser desequilibrante en la guerra.

El objetivo de la misión es invadir Alemania para eliminar la fábrica armamentística nazi y rodear al enemigo. La principal es volar los puentes que comunican las ciudades más importantes para dejarlos incomunicados.

Más de 35.000 paracaidistas llegan al lugar con el objetivo de rodear a los alemanes y hacer volar los puentes. Pero la operación acaba siendo un fracaso, dejando como resultado miles de bajas entre los aliados.

Un puente demasiado lejos es una película de guerra que corre bajo la dirección de Richard Attenborough. Un filme con un reparto de grandes actores, pocas veces se han reunido nombres de este nivel para dar como resultado una superproducción sobre la II Guerra Mundial.

La cinta es recomendada pues se encuentra bien dirigida por un cineasta que sabe hacer las cosas en este tipo de géneros. Un puente demasiado lejos tiene un reparto formado por Sean Connery, Edward Fox, James Caan, Dirk Bogarde, Michael Caine, entre otras estrellas de la época. Por el tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 16 años.

Ver Un puente demasiado lejos película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un puente demasiado lejos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Now
    • Hoopla
    • DIRECTV
    • HBO Max
    • Spectrum On Demand
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Un puente demasiado lejos

      ¿Qué actores trabajan en la película Un puente demasiado lejos?

      La película Un puente demasiado lejos del año 1977, está estelarizada por Siem Vroom, Marlies van Alcmaer, Erik van 't Wout, Wolfgang Preiss, Hans von Borsody y Josephine Peeper que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Un puente demasiado lejos?

      La película Un puente demasiado lejos del año 1977, está dirigida por Richard Attenborough, quien también dirigió películas como "Tierra de sombras" estrenada en el año 1993 y "Grito de libertad" estrenada en el año 1987

      ¿Quien es el guionista de la película Un puente demasiado lejos del año 1977?

      La película Un puente demasiado lejos , está escrita por William Goldman y Cornelius Ryan

      ¿Quien se encargó de la música de Un puente demasiado lejos?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película A Bridge Too Far?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $26,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Un puente demasiado lejos?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Un puente demasiado lejos recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama, Historia o el Guerra está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Un puente demasiado lejos completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Un puente demasiado lejos?

      La película A Bridge Too Far fué producida en EE.UU. y Reino Unido

      ¿Cual es el lenguaje original de la película A Bridge Too Far?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Holandés, Polaco y Latín.

      ¿Que titulos recibió la película A Bridge Too Far en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película A Bridge Too Far en cada país: En Austria se la conoció como "Die Brücke von Arnheim", en Bélgica (Título flamenco) se la conoció como "Een brug te ver", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Далечният мост", en Brasil se la conoció como "Uma Ponte Longe Demais", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "A Bridge Too Far", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Un pont trop loin", en Checoslovaquia se la conoció como "Prílis vzdáleny most", en Alemania se la conoció como "Die Brücke von Arnheim", en Dinamarca se la conoció como "Broen ved Arnhem", en España se la conoció como "Un puente lejano", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "En bro för mycket", en Finlandia se la conoció como "Yksi silta liikaa", en Francia se la conoció como "Un pont trop loin", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I gefyra tou Arnhem", en Grecia se la conoció como "Η γέφυρα του Άρνεμ", en Croacia se la conoció como "Nedostizni most", en Hungría se la conoció como "A híd túl messze van", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Gesher Ehad Rahok Me'die", en Italia se la conoció como "Quell'ultimo ponte", en Méjico se la conoció como "Un puente demasiado lejos", en Netherlands (video title) se la conoció como "Een brug te ver", en Noruega se la conoció como "Kampene ved Arnheim", en Polonia se la conoció como "O jeden most za daleko", en Portugal se la conoció como "Uma Ponte Longe Demais", en Rumania se la conoció como "Un pod prea indepartat", en Serbia se la conoció como "Operacija Market Garden", en Suecia se la conoció como "En bro för mycket", en Eslovenia se la conoció como "Arnhemski most", en Soviet Union (Russian title) (transliterated ISO-LATIN-1 title) se la conoció como "Most slishkom daleko", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Мост слишком далеко", en Venezuela se la conoció como "Un puente demasiado lejos", en Alemania occidental se la conoció como "Die Brücke von Arnheim" y por último en Título original se la conoció como "A Bridge Too Far"

      ¿Que clasificacion recibió la película A Bridge Too Far en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "12", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "AA", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Francia se clasifico como "Tous publics", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "16", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "PG", en Noruega se clasifico como "16", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "A", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "PG" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

      ¿Cuando se estreno la película Un puente demasiado lejos?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película A Bridge Too Far en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 15 Jun 1977, en Reino Unido se estrenó el 23 Jun 1977, en Países Bajos se estrenó el 23 Jun 1977, en Irlanda se estrenó el 24 Jun 1977, en Hong Kong se estrenó el 30 Jun 1977, en Japón se estrenó el 02 Jul 1977, en Australia se estrenó el 04 Ago 1977, en Dinamarca se estrenó el 15 Ago 1977, en Suecia se estrenó el 19 Ago 1977, en Francia se estrenó el 24 Ago 1977, en Bélgica se estrenó el 15 Sep 1977, en Méjico se estrenó el 15 Sep 1977, en Colombia se estrenó el 28 Sep 1977, en Alemania occidental se estrenó el 20 Oct 1977, en Finlandia se estrenó el 16 Dic 1977, en España se estrenó el 05 Mar 1978 y por último en Hungría se estrenó el 08 Feb 1979

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Un puente demasiado lejos?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 55 min (175 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película A Bridge Too Far?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 4,835 m (Suecia)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película A Bridge Too Far?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses (uncredited)

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Un puente demasiado lejos?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Stereo y 70 mm 6-Track

      ¿Con que proceso se rodó la película Un puente demasiado lejos?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico) (as Panavision®)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Un puente demasiado lejos?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor (as Colour by Technicolor®)"

      ¿En que formato fue filmada la película Un puente demasiado lejos?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm y 70 mm (blow-up)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Un puente demasiado lejos?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Un puente demasiado lejos es a color?

      No, en su formato original, esta cinta fue producida solo en blanco y negro

      Organizaciones que participaron en la película Un puente demasiado lejos

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Un puente demasiado lejos?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "United Artists","Europa Film","United Artists Films","National Broadcasting Company (NBC)","Scanvideo","Audio Visual Enterprises","CBS/Fox","Marine Aircraft Group 46","MGM/UA Home Entertainment","Yleisradio (YLE)","Paramount Home Entertainment","Troubetzkoy Paintings Ltd.","Video Company","Chapel Distribution","Columbia Home Video","MGM Home Entertainment (Europe)","MGM Home Entertainment","Egmont Entertainment","Rautakirja","trigon-film","Twentieth Century Fox Home Entertainment","FS Film Oy","Sutton Pictures","Intersonic","905 Entertainment","20th Century Fox Home Entertainment","Rai Movie","City Video International (CVI)" y"Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H."

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme A Bridge Too Far?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película A Bridge Too Far fueron "Joseph E. Levine Productions"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Luca Film Productions", "Department of Defense", "Imperial War Museum", "KO Creative", "Location Caterers, The", "Military Vehicle Museum, The", "Ministry of Defence", "D. Bassett & Associates", "Royal Air Force (RAF)" y "U.S. Army"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario