La película Un tesoro en el cielo del año 1957, cuyo título original es "Un tesoro en el cielo" está dirigida por Miguel Iglesias y protagonizada por Alberto Closas, Susanne Lévesy, Luis Orduña, Emilio Fábregas, Carlos Mendy y Mario de Bustos (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 38 min (98 minutos). La música está a cargo de Juan Durán Alemany. El film está hablado en Español en su audio original.
Muy fácil, en este momento puedes ver la película Un tesoro en el cielo completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, . Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.
Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un tesoro en el cielo", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1958 cuyo título otiginal es "Rapsodia de sangre" está dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi y protagonizada por María Rosa Salgado, Vicente Parra, Albert Hehn y Tomás Blanco. Esta cinta tiene una duración de 108 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1956 cuyo título otiginal es "La vida en un bloc" está dirigida por Luis Lucia y protagonizada por Alberto Closas, Elisa Montés, Mary Lamar y Encarnita Fuentes. Esta cinta tiene una duración de 113 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1956 cuyo título otiginal es "La legión del silencio" está dirigida por José María Forqué y José Antonio Nieves Conde y protagonizada por Jorge Mistral, Nani Fernández, Jesús Tordesillas y Félix Dafauce. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1955 cuyo título otiginal es "El padre Pitillo" está dirigida por Juan de Orduña y protagonizada por Valeriano León, Virgilio Teixeira, Margarita Andrey y Aurora Redondo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Sistema de sonido: Mono
Formato: 35 mm
Color: Blanco y negro
Paises donde se filmó: La película Un tesoro en el cielo fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Empresas distribuidoras: Grandview Avenue Pictures
Otras empresas: CN2 Productions, Silver Rock Productions y Penalva
Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Un tesoro en el cielo?