Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Una aventura extraordinariaTrailer oficial de la película Una aventura extraordinaria2012-09-28 Trailer
Ver trailer Película completa

Una aventura extraordinaria (2012)

Una aventura extraordinaria
Life of Pi
28 Sep 2012
02 hr 7 min
8/10
Aventura Fantasía Drama

Imagenes

Suraj Sharma - Una aventura extraordinaria
 - Una aventura extraordinaria
Suraj Sharma - Una aventura extraordinaria
Suraj Sharma - Una aventura extraordinaria

videos

Una aventura extraordinariaVideo de la película Una aventura extraordinaria2012-09-28Trailer
Una aventura extraordinariaVideo de la película Una aventura extraordinaria2012-09-28Trailer

Descripción

Fotograma de la película Una aventura extraordinaria

La película Una aventura extraordinaria del año 2012, cuyo título original es "Life of Pi" está dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Ayush Tandon, Gautam Belur, Adil Hussain y Tabu (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Fantasía y Drama producido en Reino Unido, EE.UU. y Taiwán. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 7 min (127 minutos). La música está a cargo de Mychael Danna. El film está hablado en Inglés, Francés, Japonés, Chino, Hindi y Tamil en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Pinin Heyati" en Azerbaijan, "Pijev zivot" en Bosnia and Herzegovina (Croatian title) y "Животът на Пи" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Una aventura extraordinaria?

Pocas películas pueden capturar la atención del público con el sistema de las tres dimensiones. Una de esas es Una aventura extraordinaria dirigida por Ang Lee quien en esta oportunidad nos presenta su exploración por un género que abarca el drama y la aventura.

La historia está centrada en Pi Patel (Suraj Sharma) un joven adolescente soñador que vive en la india con su amplia familia. Su padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, y el joven se dedica a cuidar los animales con los cuales ha creado un vínculo de amistad.

Casi todos los animales disfrutan de su compañía, pero siempre es difícil para Pi alimentar al tigre. También está enamorado de una hermosa chica a la cual solo puede ver como algo inalcanzable. Cuando las cosas comienzan a ir mal en el Zoológico, su padre decide irse a Canadá para buscar una mejor vida.

Pi en compañía de toda su familia y los animales del Zoo se embarcan en un buque de carga gigantesco para poder viajar al otro continente. Sin embargo, la travesía cambiará por completo cuando una fuerte tormenta destruya el buque haciendo que el barco naufrague y acabe con la vida de todos sus familiares.

Solamente el joven Pi quedará con vida de esta tragedia. En el mar es capaz de alcanzar una balsa con la que puede salvarse de morir ahogado. Dentro de la barca Pi tendrá que compartir con unos particulares compañeros. Se trata de un orangután, una cebra, una hiena y un majestuoso tigre de bengala. Ante esta situación el joven deberá sortear con sus instintos más básicos para poder salir con vida de este naufragio. Sin embargo, poco a poco solo va quedando con un único acompañante que no es nafa fácil de manejar.

El tigre de bengala sin querer se convierte en el mejor amigo de Pi, pues este debe aprender a dominar a esta fiera para salir con vida de esta increíble historia que nos presenta las ganas de vivir del ser humano.

¿Dónde puedo ver la película Una aventura extraordinaria completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Una aventura extraordinaria completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú y para alquilar online desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Una aventura extraordinaria película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Una aventura extraordinaria", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida manchaCastellano

La vida mancha

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "La vida mancha" está dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por May Pascual, Gabriel Moreno, Alfonso Torregrosa y Martín Mujica. Esta cinta tiene una duración de 128 min. y es de género Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Una aventura extraordinaria

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 7 min (127 minutos) .

Camaras: PACE Fusion 3-D y Arri Alexa, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat, Dolby Atmos y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (2.8K) (dual-strip 3-D) (formato fuente)

Formato: D-Cinema (also 3-D version) y 35 mm (spherical) (Fuji Eterna-CP 3514DI)

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Life of Pi fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Taiwán

Lenguaje original: Inglés, Francés, Japonés, Chino, Hindi y Tamil.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Una aventura extraordinaria?