Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Una mujer bajo sospecha (1994)

  1. Películas >
  2. Una mujer bajo sospecha (1994)
Una mujer bajo sospecha
Deceptions II: Edge of Deception 14 Nov 1994 01 hr 32 min 5/10 Thriller Drama

Descripción

La película Una mujer bajo sospecha del año 1994, cuyo título original es "Deceptions II: Edge of Deception" está dirigida por George Mihalka y protagonizada por Mariel Hemingway, Stephen Shellen, Jennifer Rubin, Wally Dalton, Vladimir Kulich y Ken Roberts (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller y Drama producido en Canadá y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos). La música está a cargo de Barron Abramovitch. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Краят на измамата" en Bulgaria (Bulgarian title), "Der sanfte Kuß des Todes" en Germany y "Sul filo dell'inganno" en Italy. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Una mujer bajo sospecha". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Una mujer bajo sospecha película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Una mujer bajo sospecha", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

5-5-5Latino

5-5-5

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "5.5.5" está dirigida por Gustavo Giannini y Leandro Visconti y protagonizada por Antonio Birabent, Gonzalo Suárez, Belén Chavanne y Nancy Anka. Esta cinta tiene una duración de 126 min. y es de género Thriller, Drama y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mary Higgins Clark - Un grito en la nocheCastellano

Mary Higgins Clark - Un grito en la noche

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1992 cuyo título otiginal es "A Cry in the Night" está dirigida por Robin Spry y protagonizada por Carol Higgins Clark, Perry King, Annie Girardot y Chris Wiggins. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho y Mohamen Mehdi Ouazanni. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El secreto de AdamCastellano

El secreto de Adam

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1994 cuyo título otiginal es "Relative Fear" está dirigida por George Mihalka y protagonizada por Darlanne Fluegel, Martin Neufeld, James Brolin y Denise Crosby. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Terror, Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Locura sangrientaLatino

Locura sangrienta

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "The Stepfather" está dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Terry O'Quinn, Jill Schoelen, Shelley Hack y Charles Lanyer. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Terror, Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Una mujer bajo sospecha

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .

Sistema de sonido: Ultra Stereo

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Deceptions II: Edge of Deception fué producida en Canadá y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: London Editing Machines Ltd., VMP, Gulfstream Aircraft Inc. y United Artists

Otras empresas: Martizan

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Una mujer bajo sospecha?