La películas Una segunda oportunidad del año 1991, conocida originalmente como "Regarding Henry", está dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Harrison Ford quien interpreta a Henry Turner, Annette Bening en el papel de Sarah Turner, Michael Haley como Court Clerk (as R.M. Haley), Stanley Swerdlow personificando a Mr. Matthews y Julie Follansbee desempeñando el papel de Mrs. Matthews (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Hans Zimmer.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de J.J. Abrams (written by) (as Jeffrey Abrams) J.J. Abrams ((written by) (as Jeffrey Abrams)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "A propósito de Henry", un abogado neoyorquino interpretado por Harrison Ford se enfrenta a un trágico atraco que lo deja amnésico. La premisa, aunque intrigante, se despliega en un melodrama que a menudo se siente más como un telefilm de sobremesa que una exploración profunda de la identidad y la redención. A medida que el protagonista intenta reconstruir su vida y recuerdos, el filme se convierte en un viaje de segundas oportunidades que, a pesar de sus intenciones, resulta poco creíble y lleno de clichés.
Mike Nichols, reconocido por su habilidad para dirigir, aquí parece perderse en un guion que no logra sostener la emoción prometida. Aunque la actuación de Ford es notable, la historia se siente esquemática y manipuladora, con un trasfondo de moralina que puede resultar molesto. La película, a pesar de su pulcritud, adolece de un ritmo apagado y de situaciones forzadas que dificultan la conexión emocional genuina. En resumen, "A propósito de Henry" es un intento de explorar la redención personal que, lamentablemente, se queda a medio camino.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Regarding Henry fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Marc Garland (Aprendiz dga), Michael Haley (Asistente de dirección) y Glen Trotiner (Asistente de dirección)
Dan Davis y William A. Elliott ((as William Elliott))
R. Scott Doran (Hombre a cargo), Kristen Kelly (De vestuario), James Mazzola (Jefe de utilería), Enrico Paronelli (master scenic artist), Ron Petagna (Coordinador de construcción), Richard Dean Rankin (construction coordinator (as Richard Rankin)), Philip Steuer (Jefe de utilería), Richard A. Ventre (master scenic artist (as Richard Ventre)), Dave Weinman (De vestuario), John Alvin (poster artist (u)), Todd Bennett (plaster foreman (u)), Kai Blomberg (set dresser (u)), David B. Brenner (general foreman (u)), Kevin Coyle (set dresser (u)), Frank Didio (head carpenter (u)), Vincent Guarriello (key construction grip (u)), Eric A. Hulett (set dresser (u)), Chuck McSorley (assistant property master (u)), Randy Severino (set dresser (u)), Joan Winters (graphic designer (u)) y D.A. Zingelewicz (paint foreman (u))
Peter Bucossi (Coordinador de dobles) y Vic Armstrong (stunt double: Mr. Ford (u))
Joseph A. Campayno (makeup artist (as Joseph Campayno)), Alan D'Angerio (Estilista), Lynda Gurasich (Estilista) y J. Roy Helland (hair supervisor / makeup supervisor)
Suki Buchman (Editor de música), Bruce Fowler (Orquestador), Deborah Martin (Asistente de editor de música), Suzana Peric (Editor de música), Nic Ratner (Asistente de editor de música), Jay Rifkin (Mezclador musical), John Beal (composer: trailer (u)), Vince Caro (assistant scoring engineer (u)), Sandy DeCrescent (orchestra contractor (u)), Kyle Eastwood (musician: bass (u)), Walt Fowler (musician: horn (u)), Kirke Godfrey (musician: beats (u)), Nico Golfar (assistant music engineer (u) / score wrangler (u)) y John Moses (musician: clarinetist (u))
Cheryl Beasley Blackwell (costume supervisor: women (as Cheryl Beasley-Blackwell)), Bruce Ericksen (costume supervisor: men), Gary Jones (Asistente de diseñador de vestuario), Bridget Kelly (Comprador de vestuario), Melissa Stanton (costume supervisor: women), Benjamin Wilson (costume supervisor: men) y Timothy Alberts (set costumer (u))
Judie Fixler (Ayudante de casting), Laura Rosenthal (Ayudante de casting) y David H. Kramer (adr voice casting (u))
Sean Albertson (Aprendiz de editor de película), Donah Bassett (Cortador de negativos), Kris Cole (Asistente de editor de película) y Phil Downey (Ajustador de color)
Edward Iacobelli (Coordinador de transporte), Joel Marrow (Coordinador de transporte) y Dusty Saunders (Capitán de transporte)
Bob Balzarini (Técnico de vídeo ), Michael Caracciolo (Segundo asistente de cámara), Ron Cardarelli (first company grip), Billy Clevenger (Primer asistente de cámara), Jerry DeBlau (Jefe técnico de iluminación), Craig DiBona (Operador de Steadicam), Giovanni Fiore Coltellacci (camera operator (as Giovanni Fiore-Coltellacci)), Dennis Gamiello (first company grip), R. Scott Goodrich (second assistant camera (as Scott Goodrich)), Michael Green (Primer asistente de cámara), Bradford Ralston (Técnico de vídeo ), Andrew D. Schwartz (still photographer (as Andy Schwartz)), Stuart A. Spohn (chief lighting technician (as Stuart Spohn)), David E. Baron (camera loader: New York (u)), Russell Caldwell (lamp operator (u)), François Duhamel (still photographer (u)), James Edmiston (electrician: New York, re-shoot (u)), Eric Leigh (electrician (u)), Sid Lucero (best boy grip (u)), Sal Martorano (electrician (u)) y Randall Robinson (camera operator (u))
Susan Bode, Cindy Carr, Amy Marshall y Trisha McCormick (Sin acreditar)
Joseph Hartwick (Jefe de producción)
Mary Bailey (Guionista supervisor), Jerry Caron (Asistente de coordinador de producción), Daniel Cournoyer (assistant: Mr. Nichols), Richard Fraser (technical advisor (as Dr. Richard Fraser)), Tom Frost (technical advisor), Crystal Hawkins (production auditor), Ilean Helland (assistant: Mr. Nichols), Michele Imperato (Coordinador de produccion), Beth Evin Klein (Asistente de coordinador de producción), Rita Kraut (technical advisor), Peter Lombardi (production auditor), Eric Myers (Publicista de unidad), Robert Nichols (technical advisor (as Dr. Robert Nichols)), Helen Robin (Coordinador de produccion), Scott Schaffer (Departamento técnico), Paul Schnee (assistant: Mr. Nichols), Karen Ulfig (technical advisor), Bruce Volpe (technical advisor (as Dr. Bruce Volpe)), Randall Balsmeyer (title designer (u)), Dori Greenberg (additional set production assistant (u)), Sam Hoffman (production assistant (u)), Sam Hutchins (parking coordinator (u)), Jan Nizen (first assistant production accountant (u)), David M. Rodriguez (first assistant accountant (u)), Tom Sheppard (assistant: Mike Nichols, Los Angeles (u)), Tim Sullivan (production assistant (u)) y Brett Tabin (production assistant: Robert Greenhut (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Una segunda oportunidad".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mike Nichols, Harrison Ford o Annette Bening? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Una segunda oportunidad. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Una segunda oportunidad? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.