Tessa Connover (Katherine Heigl) es una mujer que tenía aparentemente un matrimonio perfecto con David (Geoff Stults), sin embargo, debido a una infidelidad las cosas cambian por completo. Ella le fue infiel y a causa de esto se inicia el divorcio, la separación fue instantánea ya que el hombre no quiere estar cerca de ella.
Con el tiempo estos dos se hacen amigos ya que deben seguir viéndose por Lilly (Isabella Kai Rice), la hija de ambos. El pasado queda atrás y cada uno intenta rehacer su vida, David se ha vuelto a casar con una hermosa joven llamada Julia Banks (Rosario Dawson).
Poco a poco las dos mujeres comienzan a entablar una aparente amistad, pero lo que no sabe Julia es que Tessa tiene un oscuro plan. Esta mujer desea en realidad recuperar la vida que perdió y está dispuesta hacer cualquier cosa por conseguirlo.
En su mente solo ronda una pregunta, ¿Su marido hubiera vuelto con ella si en el camino no hubiera aparecido Julia?. Tessa intentará averiguar todo sobre la vida de Julia para encontrar un error de su pasado y poder utilizarlo en su favor.
Mío o de nadie es una película dirigida por Denise Di Novi, un thriller cargado de celos y suspenso. La cinta se desarrolla como una extravagante venganza que seguramente no ganará ningún premio, pero tiene todo lo necesario para dejarse ver, especialmente si disfrutas del elenco.
En el reparto principal aparecen Katherine Heigl, Rosario Dawson, Whitney Cummings, Geoff Stults, Cheryl Ladd, Robert Wisdom y Jayson Blair.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Unforgettable fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Debbie Chung (second assistant director (as Debbie Chung)), Ravi D. Mehta (Director de la segunda unidad), Steven Ritzi (Director de la segunda unidad) y Jonas Spaccarotelli (Asistente de dirección)
Anthony Diersing (Carpintero), Michael Diersing (Coordinador de construcción), Carol Kiefer (Coordinador del departamento artístico), Jenni Knight (De vestuario), Travis Loren (Carpintero), Jessica McDonald (greens leadman), Kristen Michaud (De vestuario), Steven Milosavleski (Diseñador gráfico), Paulina Ramirez (set dec intern), Alexander Robinson (Asistente de producción del departamento de arte), Jeremy Turley (Supervisor de pintura), Daniel Waldstein (De vestuario), Rebecca Wentz (Comprador), Kaitlynn Wood (Comprador), Roderick Curry (Carpintero), Brian Ferguson (De vestuario), Linda Herrera (buyer: reshoots) y Isabelle Trichard (Coordinador del departamento artístico)
Shawn Crowder ( Dobles de chófer), Aja Frary (stunt double: Rosario Dawson), James Laski (Conductor de precisión), Dailyn Matthews (stunt double: Katherine Heigl), Ed McDermott II (Conductor de precisión), Steven Ritzi (Coordinador de dobles) y Jennifer Sims (stunt double: Katherine Heigl)
Ryan Andersen (visual effects editor: shade vfx), Karina Benesh (Coordinador de efectos visuales), Bradley Gaines (Compositor digital), Harimander Singh Khalsa (Supervisor de efectos digitales), Shira Mandel Kluger (Compositor digital), Lisa Maher (visual effects executive producer: Shade VFX), Molly Pabian (digital effects producer: Shade VFX), Eric Schoellnast (Artista de efectos visuales), Patrick Bramley (digital compositor (u)), Chris B. Schnitzer (vice president (visual effects) (u)), Kate Berry (producer: main titles) y David Van Dyke (President: shade vfx)
Leslie D. Bennett (Jefe de peluqueros), Rhonda Ann Burns (Estilista), Tanya Cookingham (key makeup artist / makeup artist), Marcos Santos Diaz (head hair departement: additional photography / key hair stylist), Ayat Malek Kiankhooy (Maquilladora), Robert Wilson (hair department head: reshoots) y Tania McComas (Jefe del departamento de maquillaje)
Julie Pearce (Editor de música), Kasey Truman (Supervisor musical) y Sherry Whitfield (Editor de música)
Carolyn Dessert (Supervisor de vestuario), Maeve Guesdon (Supervisor de vestuario), Raquel L. Jaffe (Ambientador), Jessica R. Lawson (Costurera), Vicente Parada (Jefe de vestuaristas), Anna Seltzer (Comprador), Behnaz Shokouhi (key costumer / key costumer: re-shoots / set costumer), Paulette Sladinski (Ambientador), Tesa Diaz (Costurera) y Bridgitte Ferry (Vestuarista)
Rich King (Casting de extras), Jeremy Lambert (Asistente del casting de extras) y Kathleen Parker (Ayudante de casting)
Maxine Gervais (senior colourist), Craig Hayes (Editor asistente), Erik Kaufmann (Editor de intermedio digital), Bruce Lomet (Productor intermedio digital), Adam Ohl (Productor intermedio digital), Jeff Pantaleo (digital intermediate assistant colorist) y Katherine Chou (Asistente de post-producción)
Shay Morgan Brook (set dec driver: reshoots), Lance Cherniet (Coordinador de transporte), Sanchez Daniel (Conductor), Rick Lovoy (Conductor), Kim Magruder (generator operator/driver), John Oravec (Conductor), Bea S. Rembeczky (Conductor) y Dan Romero (Additional Photography/Transportation Coordinator)
Karen Ballard (Fotógrafo), Chris Bangma (Jefe técnico de libra), Michael S. Beckman (Técnicos de iluminación), Erik Bernstein (Técnico de iluminación), Robin Bursey ('a' camera second assistant), Craig Clements (Iluminador), Clayton Daily (loader), Andrew Degnan (b camera first assistant), Alan R. Disler (First Assistant Camera "A" Camera), Matt Garber (Técnicos de iluminación), Pedro Huerta (Técnicos de iluminación), Jorge Kunze (set lighting technician), BJ McDonnell (camera steadicam operator), Michael B. McGee (loader: additional photography), Kyle Sauer (second assistant camera (b camera) (additional photography)), Giorgio Scali (additional photography / second unit: director of photography), Sean Smith (Técnico asistente del jefe de iluminación), Ryan Thomas (set lighting technician) y Anthony Kwan (Técnico de imagen digital)
Sheryl Benko (supervisor de post-producción), Mark Scoon (Ejecutivo a cargo de producción), Joshua Throne (Jefe de producción), Afnahn Khan (Ejecutivo de post-producción) y Sharon Lopez (Supervisor de producción)
Judy Bafaro (assistant to executive in charge of production), Teri J. Barber (Jefe de asistentes de producción), Chad Boldini (environmental lead: Warner Bros.), Joseph K. Borrelli (1st assistant accountant), Chris Bryant (Asistente de coordinador de producción), Cameron Burrell (Asistente de producción), Sam Carmichael (production management trainee: Warner Bros), Michael Dris (Asistente adicional de producción), Ryan Forkin (set production assistant), Sushí GarciaParra (Asistente de producción), Shawn Goehl (production resources assistant), Robin Hardy (assistant: Denise Di Novi), Ash Harris (Secretaria de producción), Macy Hays (Asistente de producción), Chika Helton (Asistente de producción), Michael Hird (medic coordinator/set medic), Anthony Leiser (set production assistant), Justine Lieberman (Asistente de producción), Todd A. Marks (computer/video playback supervisor), Emily Mizer (assistant: ms. heigl), Emmanuel Pappas (physical production coordinator: WB), Laura Pena (assistant production coordinator - additional photography), Jesse Reynolds (Asistente de producción), Alley Sardi (set production assistant: additional photography), Emily Sciandra (Asistente de producción), Mark Scoon (Ejecutivo a cargo de producción), Nathaniel David Shriver (Asistente de producción), Tiffany Splettstoeszer (stand-in: Katherine Heigl), Carmen Tabanyi (script supervisor additional photography), Kim Thio (paramedic: second unit), Philip Walton (assistant to Rosario Dawson), Chris Whitaker (Médico), Spencer R. Williams (set production assistant), Tracy Wu (cast assistant), Rachel Yeung (Asistente de producción), Amy Agzarian (Contador de producción), Forrest Alsobrook (Asistente de producción), Nedda Azizian (second assistant accountant: additional photography), Lisa Brown (wrangler), Sandy O'Neill (Publicista de unidad), Anna Rane (Guionista supervisor) y Sean Ware (producer: technicolor marketing services)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mío o de nadie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Denise Di Novi, Rosario Dawson o Katherine Heigl? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mío o de nadie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mío o de nadie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.