La películas Vampire Killers del año 2009, está dirigida por Phil Claydon y protagonizada por Silvia Colloca quien interpreta a Carmilla, Margarita Hall en el papel de Daughter of Darkness 1, Sianad Gregory como Daughter of Darkness 2, Mathew Horne personificando a Jimmy y Lucy Gaskell desempeñando el papel de Judy (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Fantasía, Comedia y Acción producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 26 min (86 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Debbie Wiseman.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Stewart Williams (Guión) y Paul Hupfield (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Vampire Killers fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kelly Valentine Hendry y Gail Stevens
David Higgs (Director de fotografía)
Phil Booth (Asistente de dirección), Hannah Brown (Tercer asistente de produccón), Dan John (Asistente de dirección) y Vaughn Stein (Asistente de dirección)
Alison Adams (graphic artist / model maker), Louise Bohling (Artista escénico), Dan Bryant (Utileros suplentes), David Chappell (Gerente de construcción), Craig Cheeseman (Asistente de utilería), Noel Cowell (property master (as Noel Cowel)), Steve Crewe (carpenter (as Stephen Crewe)), Adam Cutts (Pintor), Kevin Day (Utileros suplentes), Nick Dugdale (scenic carpenter), David Garbe (chargehand carpenter), Zaman Ghulam (Pintor), David Gray (stand-by rigger), John Hext (head painter (as Jonathan Hext) / stand-by painter (as Jonathan Hext)), Martin Kane (Asistente de utilería), Amy-Louisa Osborn (Asistente del departamento artístico), Andrew Smith (Carpintero suplente), Geoff Stainthorp (chargehand carpenter (as Geoffrey Stainthorp)), Roger Tarry (Carpintero), Rosanna Westwood (Director artístico suplente), John Whalley (Artista escénico), Ian Whiteford (Greensman), Janine Wilder (Artista escénico), Silas Gee Williams (draughtsman (as Silas Williams)) y Andrew Barnden (storyboard artist (u))
Sean Adames (Doble de riesgo), Stephanie Carey (Doble de riesgo), Stuart Clark (Coordinador de dobles), Derek Lea (Coordinador de dobles), Lee Millham (Doble de riesgo), Helen Steinway Bailey (stunt performer (as Helen Bailey)) y Andy Wareham (Doble de riesgo)
Dan Alterman (roto artist: Rushes Film & TV), Harry Ash (rushes management: visual effects second unit), George Barbour (3D artist: Rushes Film & TV), Seb Barker (3D artist: Rushes Film & TV (as Sebastian Barker) / stunts: visual effects second unit (as Seb 'Bake), Jocelin Capper (rushes management: visual effects second unit (as Joce Capper)), Joseph Dymond (roto artist: Rushes Film & TV (as Joe Dymond)), Sukh Gill (art department: visual effects second unit / visual effects coordinator: Rushes Film & TV), Paul Gregory (research and development: Rushes Film & TV), Andy Hargreaves (3D artist: Rushes Film & TV (as Andrew 'Burnley' Hargreaves)), Noel Harmes (roto artist: Rushes Film & TV), Warwick Hewett (stand-by props: visual effects second unit), Louise Hussey (gaffer: visual effects second unit / visual effects producer: Rushes Film & TV), Ryan Hutchings (shake compositor: Rushes Film & TV), Jonna Isotalus (shake compositor: Rushes Film & TV), Alex Jenyon (matte painter: Rushes Film & TV), Hayden Jones (visual effects supervisor: Rushes Film & TV), Tom Kimberley (shake compositor: Rushes Film & TV), Anthony Laranjo (roto artist: Rushes Film & TV), Alex Llewellyn (shake compositor: Rushes Film & TV), Hugh MacDonald (shake compositor: Rushes Film & TV), Mike Marcus (shake compositor: Rushes Film & TV), Angela Noble (3D artist: Rushes Film & TV), Jesse Parkhill (shake compositor: Rushes Film & TV), Mark Pascoe (3D artist: Rushes Film & TV), Jonathan Privett (camera operator: visual effects second unit / visual effects supervisor: Rushes Film & TV), Cristina Puente (shake compositor: Rushes Film & TV), Eleanor Rogers (shake compositor: Rushes Film & TV), Aurora Shannon (Asistente de intermedio digital), Lee Tibbetts (3D artist: Rushes Film & TV), Craig Travis (3D artist: Rushes Film & TV / spider wrangler: visual effects second unit), Alan Williamson (3D artist: Rushes Film & TV), Neil Harrison (digital intermediate systems administrator (u)) y Jez Tucker (senior systems administrator (u))
Ben Brown (makeup effects technician: Millennium FX), Nicola Buck (Estilista/Artista de maquillaje), Kirstin Chalmers (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Paula Eden (makeup effects technician: Millennium FX), Darlene Forrester (crowd hair & make up artist: daily), Neill Gorton (makeup effects designer: Millennium FX), Claire Green (makeup effects technician: Millennium FX), Martina Hawkins (makeup effects administrator: Millennium FX), Rob Mayor (supervising makeup effects artist: Millennium FX), Donald McInnes (hair supervisor / makeup supervisor), Jon Moore (makeup effects technician: Millennium FX), Darren Nevin (makeup effects technician: Millennium FX), John Nolan (makeup effects technician: Millennium FX), Gill Reeves (makeup effects technician: Millennium FX), Martin Rezard (supervising makeup effects artist: Millennium FX), Adrian Rigby (makeup effects technician: Millennium FX), Alexandra Scott (assistant hair stylist / assistant makeup artist), Kate Alexandra Smith (makeup effects technician: Millennium FX (as Kate Smith)), Fiona Walsh (makeup effects technician: Millennium FX), Kate Walshe (makeup effects coordinator: Millennium FX), Alexandra Wathey (makeup effects technician: Millennium FX (as Alex Wathley)), Lauren Wellman (makeup effects technician: Millennium FX), Mandy Gold (crowd makeup artist (u)), Laura Lilley (daily crowd hair stylist (u) / daily crowd makeup artist (u)), Chris Lyons (special effects teeth (u)), Laura McIntosh (makeup artist (u)), Brigitta Smart (makeup artist: dailies (u)), Lauge Voigt (special makeup effects artist (u)) y Sian Wilson (daily crowd makeup artist (u))
Chris Barrett (assistant music engineer), Mat Bartram (assistant music engineer), Crouch End Festival Chorus (musician: choir), James Fitzpatrick (music contractor: choir), Clio Gould (Director de orquesta), Ian Neil (Supervisor musical), Steve Price (music recordist / music recording engineer (u)), Royal Philharmonic Orchestra (music performers), Hayley Westenra (solo vocalist), Tony Wharmby (music preparator) y Debbie Wiseman (Director de orquesta)
Russell Barnett (Supervisor de vestuario), Erin Claridge (stand-by costumer), Angela Egan (Encargada del vestuario), Calandra Meredith (costume assistant (u)) y Adrianna Veal (costumer (u))
Tisha Binot (casting coordinator: Accelerate) y Colin Jones (Ayudante de casting)
Michael Deming (digital film bureau: Ascent 142 Features), Rob Farris (digital intermediate producer: Ascent 142 Features), Marie Fernandes (digital intermediate producer: Ascent 142 Features), Rob Gordon (digital on-line editor: Ascent 142 Features), Emily Greenwood (digital on-line editor: Ascent 142 Features), Timothy P. Jones (digital film bureau: Ascent 142 Features), Patrick Malone (digital intermediate head of department: Ascent 142 Features), Alexandra Montgomery (Coordinador de post-producción), John Palmer (digital film bureau manager: Ascent 142 Features), Rob Pizzey (digital colorist: Ascent 142 Features), Gordon Pratt (digital film bureau: Ascent 142 Features), Laurent Treherne (digital film technical supervisor: Ascent 142 Features), Mark Bankhead (dailies assistant (u)), Andrew Cave (dailies assistant (u)), Jerry Ramsbottom (assistant editor (u)) y Steven Waltham (trainee assistant editor (u))
Tim Hambley (unit driver: Cine-Film Cars), Rob Hempenstall (unit driver: Cine-Film Cars), David Murray (unit driver: Cine-Film Cars) y Michael White (unit driver: Cine-Film Cars)
Amir Aal (Aprendiz de camarógrafo), Andy Bell (Electricista), Louisa Court (grip assistant), Liam Daniel (still photographer: Freud Communications), Camilla Drennan (clapper loader: "a" camera), Dan Fontaine (Capataz), Jon Howard (clapper loader: "b" camera), David Moore (Electricista), Ricky Payne (Electricista), Barney Piercy (focus puller: "a" camera (as Barney Piercey)), Matthew Poynter (focus puller: "a" camera), Steve Pugh (Encargado de equipamiento de cámara), Philip Sindall (Camarógrafo), Jonathan Smiles (red camera consultant), Erin Stevens (focus puller: b camera), Derek Walker (Camarógrafo), John Walker (Asistente), Frankie Webster (Mecánico), Steve Fitzpatrick (rigger (u)), Nic Lawson (cinematographer: second unit (u)) y Rory Moles (first assistant camera: second unit (u))
Charlotte Ashby (Jefe de producción) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Frank Ayaoge (head of technical services: Alliance Films / Momentum Pictures), Gavin Braxton (chief executive officer: AV Pictures), Lee Brazier (For AV Pictures), Lucienne Browne (continuity trainee (as Lucie Phillips Browne)), Daniel Budd (first assistant accountant (as Dan Budd)), Stephanie Busby (trainee assistant production coordinator), Neil Calder (completion guarantor: Film Finances), Jane Carolan (head of marketing and sales administration: AV Pictures), Alison Cornwell (chief financial officer: Alliance Films / Momentum Pictures), Chris Cullum (health and safety officer), Nazmeen Dhansey (accounts assistant), Glynn Evans (unit paramedic), Sarah Fahy (production insurance: Totally Entertainment Ltd), Jo Fernihough (unit publicist: Freud Communications (as Johanna Fernihough)), Matt Gallagher (autorizaciones), Anne Gartside (head of publicity: Alliance Films / Momentum Pictures), Neil Gillard (legal advisor: AV Pictures, on behalf of Reed Smith LLP), Douglas J. Gunn (corporate administrator: Velvet Bite Ltd.), Chris Hainsworth (Finance Executive AV Pictures), Stuart Hall (electronic press kit: Freud Communications), Ruth Halliday (autorizaciones), Ella Harris (Runner), Rebecca Hawkes (international technical services: AV Pictures, on behalf of Schedule 2), Andrew Hildebrand (head of legal and business affairs: Europe, Alliance Films / Momentum Pictures), Ruth Hodgson (completion guarantor: Film Finances), Ben Hopwood (Runner), Mick Hurrell (health and safety officer), Jane Jackson (Guionista supervisor), Rachel James (Contador de post-producción), Steve Joberns (production auditor: Shipleys LLP), Ian Kirk (chief operating officer: AV Pictures), K. Knight (choreographer (as Kwame Knight) / movement director (as Kwame Knight)), David Korda (completion guarantor: Film Finances), Anna Krupnova (sales and acquisitions executive: AV Pictures), Steve Lansdown (banking services: AV Pictures, on behalf of Royal Bank of Scotland), Matthew Lawrence (title designer (as Matt Lawrence)), Nadiya Luthra (Secretaria de producción), Spyro Markesinis (head of legal and business affairs: UK, Alliance Films / Momentum Pictures), Alison McCarthy (production auditor: Shipleys LLP), Graham McQueen (data manager), John Miles (Contador de producción), Lisa Nitti (legal advisor: Velvet Bite Ltd., on behalf of Greenberg Traurig LLP), Linda Pather (completion guarantor: Film Finances), Holly Pullinger (Coordinador de produccion), Karen Redfern (international technical services: AV Pictures, on behalf of Schedule 2), Kate Riddell (unit publicist: Freud Communications), Jamie Schwartz (head of marketing: Alliance Films / Momentum Pictures), Sudie Smyth (completion guarantor: Film Finances), John Taylor (laboratory contact: Soho Film Lab), Derek Townshend (production insurance: Totally Entertainment), Aloys R. Vet (chief financial controller: Velvet Bite Ltd.), Ajay Bhatt (medical coordinator (u)) y Sarah Shepherd (dialect coach (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Vampire Killers".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Phil Claydon, Silvia Colloca o Margarita Hall? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Vampire Killers. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Vampire Killers? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.