En un viaje familiar, Albertine revive su infancia en Bretaña, donde celebró el cumpleaños de su abuela con su tía Suzette. Sin embargo, la nostalgia se entrelaza con la angustia de su madre, Anna, cuya obsesión por el skylab, la primera estación espacial americana, la consume. Temiendo que el satélite se estrelle en la costa francesa, Anna arrastra a su familia a un torbellino de paranoia y recuerdos. Mientras el pasado y el presente colisionan, Albertine debe enfrentar los ecos de su infancia y el miedo palpable que amenaza con destruir su frágil unidad familiar.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película presenta un encanto melancólico que, aunque se adolece de falta de foco y profundidad, logra cautivar con su ternura y amabilidad. A través de un relato que mezcla comedia y nostalgia, se despliega una historia llena de detalles y personajes secundarios entrañables, que le otorgan un toque auténtico y nostálgico. La interpretación, tanto de adultos como de niños, es notable y capta con habilidad el tono de una época, haciendo que el espectador se sienta inmerso en ella.
No obstante, su ambición de abarcar demasiado en un limitado lapso de tiempo genera una sensación de superficialidad, lo que puede resultar fatigoso. Las frases ingeniosas y el humor ligero son agradables, pero carecen del peso reflexivo que se esperaría de una película que busca homenajear a una figura tan significativa como la madre de la directora. A pesar de esto, su humildad y simpatía la hacen disfrutable, convirtiéndola en una experiencia grata, aunque no exenta de limitaciones.
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Skylab fué producida en Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stéphane Batut, Elsa Pharaon y Stéphane Zito
Jérome Borenstein (Asistente de dirección), Kevin Frilet (Tercer asistente de produccón), Fanny Goineau (Tercer asistente de produccón), Alexandre Gouveia (Practicante de asistente del director), Clément Inglesakis (Tercer asistente de produccón), Amour Rawyler (child coach) y Marie Rolindes (Asistente de dirección)
Bernard Bridon (Jefe de utilería), Philippe Cord'homme (De vestuario), Emilie Justin (Accesorios) y Vincent Martin (key painter)
Dominique Fouassier (Coordinador de dobles) y Daniel Vérité (Doble de riesgo)
Béatrice Bauwens (Productor de efectos visuales), Odile Beraud (Coordinador de efectos visuales), Olivier Blanchet (senior digital compositor), Sophie Denize (Productor de efectos visuales), Cédric Fayolle (Supervisor de efectos visuales), Damien Hurgon (Compositor digital), Anita Lech (on-line conform artist), Sabine Lineres (Compositor digital), Guillaume Lips (Colorista), Sergeï Lourié (senior digital compositor) y Fred Roz (títulos)
Marie Lastennet (Maquilladora)
Matthieu Sibony (Supervisor musical)
Dominique Cristina (Supervisor de vestuario) y Cristina Mirete (Jefe de vestuaristas)
Elsa Amiel (Asistente para casting), Estelle Gérard (extras casting: Normandy), Mickaël Paquer (Asistente para casting), Stéphane Zito (Casting de extras) y Miguel Peraudeau (extras casting assistant (u))
Nicolas Criqui (Editor asistente), Sophie Delecourt (Editor asistente), Géraldine Gues (post production supervisor), Mathieu Liron (Operador de laboratorio digital) y Michelle Mogavero (Editor asistente)
Thomas Bigot (Iluminador), Maurice Bricler (Iluminador), Lucilio Da Costa Pais (gaffer (as Lucilio Da Costa)), Camille Durin (Segundo asistente de cámara), Pierre-Yves Le Mée (Encargado de equipamiento de cámara), Mathieu Normand (Primer asistente de cámara), Ludivine Renard (Primer asistente de cámara), Thomas Richard (third assistant camera), Mathieu Szpiro (Electricista), Fabrice Sébille (camera operator (as Fabrice Sebille)) y Mickaël Vigot (Electricista)
Philippe Cord'homme ((set decoration))
Vincent Alexandre (Director de post-producción), Pascal Bonnet (Jefe de producción), Matthieu Constans (Asistente de gerente de la unidad), Bertrand Girard (Gerente de unidad), Isabelle Morax (Director de post-producción) y Frédéric Morin (Asistente de gerente de la unidad)
Dominique Arcé (Guionista supervisor), Thierry Desjours (financial manager), Isabelle Duvoisin (press attache), Lucie Garnavault (assistant script supervisor), Bertrand Girard (Gerente de unidad), Paul Onteniente (production administrator) y Mounia Wissinger (press attache)
Marie Pillet (dedicatee (as Marie))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Verano del '79".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Julie Delpy, Bernadette Lafont o Emmanuelle Riva? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Verano del '79. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Verano del '79? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.