Tras la derrota de Khan, el almirante Kirk enfrenta una nueva y devastadora realidad: su amigo Spock ha muerto y el doctor McCoy ha caído en la locura, albergando la esencia vital de Spock en su interior. Desesperado por recuperar a su compañero, Kirk roba la desactivada USS Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en el planeta Génesis. Sin embargo, los Klingon, atraídos por el poder del nuevo mundo, se preparan para un enfrentamiento mortal. En esta carrera contra el tiempo, Kirk debe confrontar la pérdida y el sacrificio mientras lucha por salvar lo que queda de su tripulación.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Star Trek III: En busca de Spock", la narrativa puede comenzar con un ritmo pausado, pero poco a poco se convierte en una aventura emocionalmente satisfactoria que resonará especialmente entre los fans de la franquicia. Aunque algunos elementos del guion parecen un tanto olvidados, como la muerte de Spock, la película se siente más como una reunión entrañable de viejos amigos que como una simple secuela. La impresionante creatividad visual de Leonard Nimoy, junto con un elenco que aporta una gravitas palpable, logran que este capítulo sea relevante, incluso frente a competidores más modernos.
A medida que la historia avanza, los personajes como Kirk, McCoy y Uhura se desarrollan más allá de sus roles habituales, mostrando una verdadera conexión familiar que añade profundidad a la trama. La película ofrece una espiritualidad genuina que sorprende incluso a quienes no son aficionados acérrimos de "Star Trek". A pesar de sus fallos, este episodio se erige como un pilar fundamental de la trilogía, manteniendo el espíritu de exploración y camaradería que caracteriza a la saga.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Star Trek III: The Search for Spock fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Ruso y Klingon.
Títulos en cada país:
Mary Ann Barton, Elza Bergeron y Stuart Jensen
John Hockridge (Asistente de dirección), Cynthia Riddle (Aprendiz dga) y Ken Stringer (Asistente de dirección)
William Apperson (Capataz de utilería), Cameron Birnie (Diseñador de escena), Ed Charnock (paint foreman (as Ed Charnock Jr.)), Jeff Clark (sign writer), Ron Galloway (Banda de oscilación), Scott Goodale (Maestro de obras), Ron Greenwood (assistant property (as Ronald E. Greenwood)), Dennis Ivanjack (stand-by painter (as Dennis C. Ivanjack)), Jerry Kobold (Hombre a cargo), Thomas W. Lay Jr. (illustrator (as Tom Lay)), Joe Longo (Jefe de utilería), Clarence Lynn Price (construction coordinator (as Lynn Price)), Blake Russell (Diseñador de escena), Charles Russo (swing gang (as Charlie Russo)), Mark Siegel (Escultor), Mike Villarino (Fabricante de utilería) y Louis Zamora (Capataz)
Steve Blalock (Acrobacias), David Burton (Acrobacias), Phil Chong (Acrobacias), Eddy Donno (Acrobacias), Kenny Endoso (Acrobacias), James M. Halty (stunts (as Jim Halty)), Chuck Hicks (Acrobacias), Jeff Jensen (Acrobacias), Al Jones (stunt double: Christopher Lloyd), Don Charles McGovern (Acrobacias), John Meier (stunt double: William Shatner), Tom Morga (Acrobacias), Alan Oliney (Acrobacias), Chuck Picerni Jr. (Acrobacias), Danny Rogers (Acrobacias), R.A. Rondell (Coordinador de dobles), Frank James Sparks (Acrobacias), Ron Stein (Coordinador de dobles), David Zellitti (Acrobacias), Lightning Bear (stunts (u)), Jean Coulter (stunts (u)) y Ernest Robinson (stunt performer (u))
Craig Barron (matte camera supervisor), William Beck (Constructor de modelos), David Berry (optical line up), Dave Carson (visual effects art director (as David Carson)), Sean M. Casey (model maker (as Sean Casey)), Terry Chostner (still photography supervisor), Donald Clark (optical camera operator), Peter Daulton (visual effects assistant camera), Richard Davis (Constructor de modelos), Don Dow (visual effects cameraman (as Donald Dow)), Selwyn Eddy (visual effects cameraman (as Selwyn Eddy III)), Christopher Evans (matte artist (as Chris Evans)), Scott Farrar (special visual effects cameraman), Warren Franklin (visual effects production supervisor), Michael Fulmer (Constructor de modelos), Steve Gawley (supervising model maker), Ray Gilberti (visual effects assistant camera), Ralph Gordon (optical line up), Caroleen Green (matte artist: ILM), John Haggar (Editor de efectos visuales), David Hanks (visual effects assistant camera (as Dave Hanks)), Toby Heindel (visual effects assistant camera), Robert Hill (visual effects assistant camera), Jay Ignaszewski (Editor de efectos visuales), Randy Jonsson (assistant camera: ILM (as Randy Johnson)), Ira Keeler (Constructor de modelos), Bill Kimberlin (chief visual effects editor), James Lim (optical camera operator), Jeff Mann (Constructor de modelos), Patrick McArdle (visual effects assistant camera), Ted Moehnke (miniature pyrotechnics), Michael Moore (assistant visual effects editor: ILM), Charlie Mullen (animation supervisor (as Charles Mullen)), Phillip Norwood (visual effects animator), Frank Ordaz (matte artist), Michael Pangrazio (matte painting supervisor), Ken Ralston (visual effects supervisor (as Kenneth Ralston)), Nilo Rodis-Jamero (visual effects art director (as Nilo Rodis)), Kenneth Smith (optical photography supervisor (as Kenneth F. Smith)), Thomas G. Smith (general manager: ILM (as Tom Smith)), David Sosalla (creature supervisor), Laurie Vermont (visual effects production coordinator), Bruce Walters (visual effects animator), Ned Gorman (visual effects (u)) y Alan G. Markowitz (optical effects supervisor (u))
Paul Abascal (Estilista adicional), Silvia Abascal (Estilista), Barney Burman (makeup effects lab technician), Wes Dawn (Maquilladora), Jim Kail (makeup artist (as James Kail)), James Lee McCoy (makeup artist (as James L. McCoy)), Carol A. O'Connell (additional hair stylist (as Carol O'Connell)), Tom Woodruff Jr. (Efectos especiales con maquillaje), Steve LaPorte (special makeup effects artist (u)) y Rick Stratton (makeup artist (u))
Bob Badami (music editor (as Robert Badami)), Tommy Johnson (musician: tuba soloist), Greig McRitchie (Orquestador), Dan Wallin (Mezclador musical) y James Horner (conductor (u))
Dan Bronson (Guardarropa), Agnes G. Henry (wardrobe supervisor: women), James Linn (wardrobe supervisor: men), Joseph Markham (Guardarropa) y Jean Merrick (Guardarropa)
Barbara Harris (casting: voice-over)
Martin Chielens (assistant film editor (as Martin X. Chielens)), Daniel F. Finnerty (Editor asistente), Bruce Fortune (assistant editor (as Bruce D. Fortune)), John Haggar (assistant film editor (as John A. Haggar)), Terry Haggar (color timer (as Terry P. Haggar)), Bryan McMahan (colorist: mastering) y Bob Noland (Ajustador de color)
Lynn Harman (Capitán de transporte), Scott Jimerson (Conductor) y Robert D. Mayne (Coordinador de transporte)
Ed Cooper (best boy (as 'Big' Ed Cooper)), Clarence Ebert (second company grip), Jon Falkengren (Camarógrafo), Ray Gilberti (Asistente de cámara), Norman Glasser (chief lighting technician (as Norm Glasser)), Dennis Harper (Encargado de equipamiento de cámara), Hal Landaker (video supervisor), David B. Nowell (camera operator (as David Nowell)), Norman Parker (second assistant camera: second camera (as Norman E. Parker)), Ed Reilly (Asistente), Randall Robinson (Primer asistente de cámara), Peter Santoro (Segundo asistente de cámara), Tom Sawyer (Camarógrafo), Michael Scott (second camera operator), Alfredo Sepulveda (second assistant camera (as Alfredo R. Sepulveda)), John R. Shannon (still photographer (as John Shannon)) y Robert A. Torres (Primer asistente de cámara)
Michael P. Schoenbrun (Jefe de producción)
Deborah Arakelian (Asistente de producción), Barbara Arms (assistant choreographer), Steve Blalock (Suplente), Geoffrey de Valois (Asistente de producción), Richard Green (technical advisor (as Dr. Richard H. Green)), Robin Kellick (Suplente), Lily La Cava (Guionista supervisor), Alan Landaker (chief engineer), Mike MacKenzie (equipment engineering supervisor (as Michael MacKenzie)), Joel Marston (dialogue coach), Robert Morgan (Departamento técnico), Marc Okrand (creator: alien language), Ed Pine (Publicista de unidad), Gene Roddenberry (executive consultant), Sylvia Rubenstein (assistant: Mr. Bennett), Kimberly L. Ryusaki (Suplente), Debbie Schwab (assistant: Mr. Schoenbrun), Mark Siegel (creature maker / puppeteer), Andre Tayir (Coreógrafo), Teresa E. Victor (assistant: Mr. Nimoy), Philip Weyland (stand-in (as Phil Weyland)), Rick Whitfield (video coordinator) y Leonard Nimoy (additional writer (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Viaje a las estrellas III: En busca de Spock".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Leonard Nimoy, William Shatner o Leonard Nimoy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Viaje a las estrellas III: En busca de Spock. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Viaje a las estrellas III: En busca de Spock? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.