Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Victoria en EntebbeTrailer oficial de la película Victoria en Entebbe1976-12-13Trailer

Victoria en Entebbe (1976)

Guía de Streaming

Descripción

La película Victoria en Entebbe del año 1976, conocida originalmente como "Victory at Entebbe", está dirigida por Marvin J. Chomsky y protagonizada por Helmut Berger quien interpreta a Wilfried Böse, Linda Blair en el papel de Chana Vilnofsky, Kirk Douglas como Hershel Vilnofsky, Richard Dreyfuss personificando a Colonel Yonatan 'Yonni' Netanyahu y Helen Hayes desempeñando el papel de Etta Grossman-Wise (ver créditos completos).

Es un filme de género Thriller, Acción, Drama e Historia producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Charles Fox.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Ernest Kinoy Ernest Kinoy.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "La lunga notte di Entebbe" en Italia, "Vitória em Entebbe" en Brasil y Portugal, "Segern vid Entebbe" en Suecia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Victoria en Entebbe?

En situaciones complicadas es donde las personas deben sacar todo su valor para poder mantener la tranquilidad, justo cuando la desesperación se apodera de los demás. De lo contrario el caos se apodera de todos y al final solo queda perdición.

La película Victoria en Entebbe se centra en una trama donde los pasajeros de un vuelo deben demostrar que tanto valen si quieren salir con vida de la situación planteada. Los responsables de todo el alboroto es el OLP (Movimiento de Liberación Palestino) que cansado de no ser tomado en cuenta, decide secuestrar un avión de Air Force en pleno aterrizaje en Entebbe, Uganda.

En el avión se encuentran un gran número de pasajeros judíos que, al ver la complicada situación, deciden hacer frente a los secuestradores sin demora, aunque esto no bastará para poder salir bien librados.

Mientras tanto los militares y el gabinete se encuentran evaluando la crisis israelí en pro de encontrar la solución rápida a este terrible problema, una solución que pueda salvar la vida de todos los pasajeros.

En la nave, se encuentra valientes pasajeros como Hershel Vilnovsky (Kirk Douglas) y su hija Chana (Linda Blair), quienes están pasando horas muy angustiosas en la incertidumbre e intentan controlar a toda la tripulación que se encuentra en un total miedo.

Victoria en Entebbe es una película de Marvin J. Chomsky que nos adentra en un drama con poco sentido, causando un aburrimiento exagerado en el espectador. Un thriller que tiene pocos momentos interesantes gracias a las escenas de acción.

En el reparto principal se encuentran nombres como Helmut Berger, Theodore Bikel, Linda Blair, Kirk Douglas, Richard Dreyfuss, entre otros. La cinta Victoria en Entebbe es apta solo para mayores de 13 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Victoria en Entebbe?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Victoria en Entebbe".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Victory at Entebbe fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Austria: Unternehmen Entebbe
  • Brasil: Vitória em Entebbe
  • Canadá (Título francés): Victoire à Entebbé
  • Canadá (Título Inglés): Victory at Entebbe
  • Denmark (theatrical title): Sejren i Entebbe
  • España: Victoria en Entebbe
  • Finlandia: Voitto Entebbessä
  • Francia: Victoire à Entebbé
  • Greece (theatrical title): Epiheirisis 'Entebbe'
  • Grecia (título de video): Niki sto Entebbe
  • Hungría: Győzelem Entebbénél
  • Italia: La lunga notte di Entebbe
  • México: Victoria en Entebbe
  • Noruega: Seier i Entebbe
  • Portugal: Vitória em Entebbe
  • Rumania: Victorie la Entebbe
  • Suecia: Segern vid Entebbe
  • Alemania occidental: Unternehmen Entebbe
  • Título original: Victory at Entebbe

Créditos completos de la película Victoria en Entebbe

Dirección

Guión

Reparto

Wilfried Böse
Chana Vilnofsky
Hershel Vilnofsky
Colonel Yonatan 'Yonni' Netanyahu
Etta Grossman-Wise
Shimon Peres
Edra Vilnofsky
Yakov Shlomo
Benjamin Wise
Prime Minister Yitzhak Rabin
Captain Dukas
Nomi Haroun
General Dan Shomron
Nathan Haroun
Alemana
President Idi Amin
General Mordecai Gur
Aaron Olav
Moshe Meyer
Yaakobi
Gamal Fahmy
Jaif
Nan Peyser
Colonel Bar-Lev
Belgian Woman
French Nun
Nun's Ward
Peruvian
Parisienne
Claudine
Dr. Ghota
Soldado joven
Captain Abi
Rabin's Aide
Israeli Intelligence Worker
Passenger #1
Passenger #2
Aryeh
Madre joven
Man in Photo Behind Rabin (u)
Passenger (u)

Música

Producción

Productor
Productor asociado
Productor ejecutivo

Casting

Lynn Stalmaster

Fotografia

Jim Kilgore

Ayudante de dirección

Donald L. Gold (assistant director (as Donald Gold))

Departamento de arte

Garvin Eddy (assistant to art director)

Diseño de vestuario

Jack Martell

Diseño de producción

Edward Stephenson

Departamento de maquillaje

Gary Liddiard (Maquilladora), Alfreda Joan Phillips (hair stylist (as Alfreda J. Phillips)) y Elaina P. Schulman (Jefe de peluqueros)

Departamento de musica

Dan Wallin (Mezclador musical)

Departamento de vestuario

Victor Bergstrand (wardrobe assistant (as Vic Bergstrand))

Departamento de transporte

Donald P. Desmond (transportation co-captain (u)) y Thomas A. Gordon (driver (u))

Cámaras y departamento de electricidad

Lew Adams (Camarógrafo), Richard Alarian (Capataz), Samuel E. Dowlen (Camarógrafo), Mike Keeler (Camarógrafo), Jim Kilgore (lighting director (as James Kilgore)), Frank Palmer (Encargado de equipamiento de cámara) y Gary Stanton (Camarógrafo)

Montaje

Michael Gavaldon, Jim McElroy y David Saxon

Decoración de escenario

Chuck Rutherford ((as Charles Rutherford))

Gestión de producción

George Taylor (supervisor de post-producción) y Phillips Wylly Sr. (production manager (as Phillips Wylly))

Otras personas que participaron

Don Corvan (Director de escena), Linda Day (Guionista supervisor), Christina Hornisher (Asistente de producción), Ken Lamkin (Director técnico), Marla B. Liebling (Asistente de producción), Eve Light (Asistente de producción), Julian Ludwig (production associate), Mark Sanford (video), Susan Weber-Gold (production assistant (as Susan Weber)) y Wendy Winter (Asistente de producción)

Empresas distribuidoras

Columbia-Warner DistributorsWarner Bros.Warner-Columbia FilmverleihAmerican Broadcasting Company (ABC)Audio Visual EnterprisesColumbia Home VideoWarner Home VideoTroubetzkoy Paintings Ltd.

Empresas productoras

Compagnia Cinematografica Prima

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Victoria en Entebbe".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marvin J. Chomsky, Helmut Berger o Linda Blair? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Victoria en Entebbe. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Victoria en Entebbe? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!