La películas Vida salvaje del año 2006, conocida originalmente como "The Wild", está dirigida por Steve 'Spaz' Williams y protagonizada por Kiefer Sutherland quien interpreta a Samson , James Belushi en el papel de Benny, Eddie Izzard como Nigel, Janeane Garofalo personificando a Bridget y William Shatner desempeñando el papel de Kazar (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Comedia y Animación producida en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 22 min (82 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alan Silvestri.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Ed Decter (Guión), John J. Strauss (Guión), Mark Gibson (Historia y guión), Philip Halprin (Historia y guión) y Bill Wolkoff (Material adicional de la historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Salvaje", dirigida por Steve 'Spaz' Williams, nos encontramos con una aventura animada que, aunque carece de una ambición seria para atraer a padres y adultos, logra entretener a un público más joven con su ritmo trepidante y su colorido despliegue de adorables criaturas. Sin embargo, el filme también sufre de un guión desigual que se enreda en narrativas poco relevantes, como una extensa y aburrida competencia de curling en el zoológico, lo que dificulta mantener el interés del espectador.
A pesar de la calidad técnica de la animación, que es impresionante en detalles como los bigotes de los leones, el conjunto se siente deslucido y carente de la chispa necesaria para destacar. La historia, que se presenta como una mezcla de referencias cinéfilas y personajes caricaturescos, se siente demasiado derivativa, casi como un eco de "Madagascar", lo que limita su originalidad. Mientras los niños pueden disfrutar de los momentos cómicos con camaleones psicodélicos y palomas juguetonas, los adultos podrían encontrar la falta de ingenio y profundidad decepcionante.
Duración: 01 hr 22 min (82 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Wild fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Chris Farmer y Michael E. Goldman
Rick Allen (tonal sketch artist), Tracy Blagdon (production coordinator: art department), Scott Caple (tonal sketch artist), Aric Cheng (Diseñador de escena), Norm DeCarlo (Escultor), Jeff Dickson (lead storyboard artist), John Fox (Artista del guión gráfico), Sophie Gallo (Diseñador gráfico), Erik Gronfeldt (texture artist), Halsted Craig Hannah (Ilustrador conceptual), Justin Claus Harder (Artista conceptual), Victor Hawkins (Fabricante de moldes), Kirk Henderson (Artista conceptual), Benjamin Min Huang (painter (as Benny Min Huang)), George Hull (visual development), Louis Katz (Diseñador de escena), Piet Kroon (Artista del guión gráfico), Scott Leberecht (Artista del guión gráfico), Steve Moore (Artista del guión gráfico), Mark Nonnenmacher (Diseñador del concepto), Brian O'Connell (Artista del guión gráfico), Alexander Okita (digital art), Chad Owens (Diseñador de escena), Mark Pacella (Artista del guión gráfico), Monica Perez (Diseñador gráfico), Troy Quane (Artista del guión gráfico), Lyndon Ruddy (Artista del guión gráfico), Chris Sauve (storyboard artist: Reel FX), Steven M. Saylor (Diseñador de escena), Mike Smith (additional art director: Reel FX), Corey Snyder (Diseñador), John Williamson (Artista del guión gráfico) y Adrienne Anderson (art department coordinator (u))
Mona Abdelnaby (3D modeler), Daniel Abramovich (Compositor), Andrew Alzner (environment rigger), John Anderholm (technical director: Reel FX Creative Studios), Paul Anderson (scene setup supervisor), Raine Anderson (texture artist), Christian Argueta (Artista de previsualización), Paul Arion (digital compositor / scene prep artist), Chris Bankoff (compositor: Reel FX Creative Studio), Aaron Barr (Artista digital), Jeff Bastedo (Director técnico de iluminación), Lisa Bechard (line producer: C.O.R.E. Feature Animation), Michael Becki (digital compositor / scene prep artist), Bob Bennett (Efectos visuales), Tanja Boening (Compositor digital), Gerhard Borchers (Artista de la iluminación), Gavin Boyle (pre-viz animator), Joel Brinkerhoff (pre-viz animator), Sebastien Bruneau (Animador de personajes), Bruce D. Buckley (character modelling and look supervisor), Sean Burns (Animador), Jeff Capogreco (modeler / set lighting), Jeffrey Cappleman (Artista de la iluminación), Robert Caputi (environment rigger: character finaler, lighting artist), Floyd Casey (lighting & effects), Laurent Charbonnel (shader writer: fur), Jimmy Chim (Director técnico de iluminación), Joshua J. Clark (digital effects artist / scene prep artist), Kyle Clark (head of production: Reel FX Creative Studios), Shaun Comly (fluid effects artist: Reel FX), Brian Cooper (Compositor), Mike Cronin (character finaling lead), Colin Cunningham (lighting lead: C.O.R.E. Feature Animation), Kathleen Curry (character rigger / pre-viz animator), Piero D'Aloisio (character finaler (as Pierre D'Aloisio)), Brian Davidson (Animador de personajes), Cheryl Davis (Compositor digital), Matthew Daw (supervising technical director), Robert Deas (Director técnico de iluminación), Julio Del Hierro (fur artist), Stanley A. Dellimore (character finaler: CORE Feature Animation / lead scene prep artist: Core Feature Animation), Robb Denovan (Animador), Justin Denton (pre-vis supervisor: Toronto), Nigel Denton-Howes (texture painter: EVP), Dan Dixon (Modelador), Mark Donald (Animador), Tom Dow (scene prep artist), Christopher Downs (character finalling artist), Emanuel 'Emey' Druckmann (character rigger), Benoit Dubuc (Animador de personajes), Steven Dugaro (lighting/shading technical director), Curtis Edwards (Supervisor de composición), Steven Elford (más ligero), Jeremy Eliosoff (Artista de efectos visuales), Patrick English (modeler and texture artist), Tracy Fan (render wrangler), James Finlay (Animador de personajes), Frederic Fortin (character finaler), Frederick Fowles (character finaler), Jammie Friday (compositing and backgrounds supervisor), Todd Fulford (Artista de efectos visuales), Paul C. George (lighting technical director: Core Feature Animation), Eric Gervais-Despres (lead technical director), Mahsa Ghorbankarimi (Iluminación), Greg Gibbons (texture and matte paint artist), Kevin Gillen (character finalling technical director), Paula Goldstein (Compositor principal), Dipankar Goswamy (supervising lead character modeling and surfacing), Jason Gougeon (modeler / texture artist), Andrew 'Spanky' Grant (Jefe de animación), Ryan Grobins (más ligero), Erik Gronfeldt (Artista de superficies), Sho Hasegawa (Efectos visuales), John Hickson (senior systems administrator), Robert Holder (lighting technical director: CORE FA), Andrew Honacker (previz supervisor), Traci Horie (character animator: CORE Feature Animation), Matthew Horner (Animador de personajes), Wade Howie (fx supervisor), Benjamin Min Huang (texture artist (as Benny Min Huang)), John Hughes (lead pipeline technical director: C.O.R.E. Feature Animation), Ian Hulbert (character supervisor), Isaac Irvin (lighting/compositing), Isaac Sonic Irvin (Artista de la iluminación), Scott Johnston (Animador de personajes), Michael Cadwallader Jones (visual effects animator (as Michael Jones)), Gregory John Jowle (lead modeler: EVP), Patrick Kerrigan (senior systems administrator), Steven Anthony Khoury (senior lighter), Seunghyuk Kim (Efectos de animación), Soo Kyung Kim (lighting technical director: CORE FA), Shelagh Kitney (Animador de personajes), Peter Konig (Artista conceptual), Ashraf Kotaal (Compositor digital), Taras Kouzela (character modeler, skinner, character finaller), Matt Kowaliszyn (Animador de personajes), Manfred Kraemer (Director técnico de iluminación), Sandy Lam Wai Yam (render wrangler), Kenneth Landrum (Compositor senior), Cam Langs (lighting technical director: C.O.R.E. Feature Animation), Etienne Lastennet (supervising lead compositor), Warren J.W. Leathem (supervising animation lead), Shun Sing Edward Lee (digital compositor: C.O.R.E. Feature Animation), Barrett Lewis (Compositor digital), Letia Lewis (pre-visualization artist / scene prep artist), Jing Jing Liu (Director técnico de iluminación), Chris Lue Shing (animator: C.O.R.E.), Greg Lyons (Coordinador de efectos visuales), Ian MacLeod (Artista digital), Kevin MacPhail (Director técnico), Joe Majer (technical director: ReelFX Studios), John Mariella (Supervisor de CG), Melissa McKinnon (Coordinador de produccion), Phil 'Captain 3D' McNally (previsualización), Douglas Melville (3D animation coordinator), Kyle Menzies (Artista de la iluminación), John J. Miralles (Compositor digital), Peter Moehrle (matte artist), Gerome Mortelecque (technical director: SideFX), Bo Mosley (modeling and texturing supervisor EVP: Core Feature Animation), Betsy Mueller (texture artist), Martin Mueller (digital compositor: C.O.R.E. Feature Animation), Bob Munroe (supervising producer: C.O.R.E.), Tom Nagy (Animador de personajes), Jihyun Nam (Efectos visuales), Sami Nikki (Artista de la iluminación), Chad Nixon (lead scene prep artist: Core Feature Animation), Mark Nonnenmacher (concept designer / matte painter), Gary O'Brien (character animator (as Gary J. O'Brien)), Paul Oakley (más ligero), Christos Obretenov (lighting/shading technical director), Richard Oey (Animador de personajes), Siegfried Ostertag (Efectos visuales), Matthew Otto (Animador de personajes), Ken Ouellette (character supervisor), Jason W. Owen (Animador), Christophe Pacaud (Compositor digital), David Parsons (previsualization animator), Luca Pataracchia (software support), Vishal Patel (Director técnico de iluminación), Eirik Paye (character artist), Alex Poei (Animador de personajes), Josa Leah 'SDB' Porter (assistant production manager: compositing and lighting departments), The-Hung Quach (texture lead: EVP), Jeff Ranasinghe (Iluminación), Farhez Rayani (lighting artist: CORE Feature Animation), Andy Rosen (lighting & effects), Sean Samuels (matte artist), Rick Sander (senior lighter), Augusto Schillaci (digital look supervisor: intro dream sequence), Dan Schoedel (additional lighting), Matt Schofield (lead matte artist), James Schryer (lead character finaler / lead scene prep artist), Amir Shachar (character finaler), Priyes Shah (lead digital effects artist: lighting and compositing), Betty Shaw (rendering lead), Sue Hyunsook Shim (Animador de personajes), Jason Simmons (character finaling lead: C.O.R.E. Feature Animation / character rigger: C.O.R.E. Feature Animation), Ben Simons (senior technical director), Stephen Sloan (lead modeler: EVP), Brian A. Smeets (Supervisor de efectos visuales), Aaron Smith (render wrangler), Laurel A. Smith (character surfacing artist: C.O.R.E. feature animation / character technical director / texture arti), Ryan Smith (Compositor principal), Nick Starcevic (Animador de personajes), Jamie R. Stewart (Director técnico de iluminación), Anja Stitic (Artista de la iluminación), David Stodolny (Animador de personajes), Peter Stuart (shader writer), Jim Su (character modeler/rigger), Sean Sullivan (character setup), Åsa Svedberg (Artista de la iluminación), Rolph Thomas (Compositor), David Thompson (Compositor digital), Martin Tori (texture photography), Daniele Tosti (lighting supervisor), Tim M. Townsend (compositor: C.O.R.E. Feature Animation / scene prep artist: C.O.R.E Feature Animation), Nguyen Tran (render wrangler), Dennis Turner (character rigging supervisor / crowd animation supervisor (u)), Ronald van Rij (Compositor digital), Brian van Zanden (character rigger and animator), Mark Visser (lead fur & feathers software developer), Tom Voll (character finaling artist), Dimos Vrysellas (Animador de personajes), Matthew P. Welker (supervising technical director), Hailey White (previs intern), Carl Whiteside (modeler / texture artist), Trevor Wide (modeler / texture artist), Todd Widup (character finaler: CORE Feature Animation), Kurt D. Williams (Artista de efectos visuales), Pat Wong (Compositor digital), Roger Wong (character rigger), Andrew Woodhouse (Pintor mate), Joey Wray (systems engineer), Vincent Yan (Artista digital), Boogab Youn (más ligero), Chris Zammit (modeler and texture artist: EVP), Mohand Zennadi (más ligero), Dan Ziegler (Artista de la iluminación), Wojciech Zielinski (Compositor digital), Cesar Dacol Jr. (character modeler (u)) y Yi Zhao (senior lighter (u))
Drew Adams (animator: Reel FX), Rick Allen (Diseñador), Marshall Almeida (Diseñador de personajes), Carlos Arancibia (Animador), Barry Atkinson (color key artist: Reel FX), Mandy Au (character finaling artist), Mike Beaulieu (Animador), Adam Beck (Animador), Rob Bekuhrs (Jefe de animación), John Berry (Animador), Gavin Boyle (senior layout artist), Jessica Chan (Animador), Katie Cheang (Animador), Matthew Clubb (Artista de la iluminación), Shawn Colbeck (lead layout artist), Sean Conly (Artista de previsualización), Drew Daleo (CG modeler), Patrick Delage (Animador adicional), Brian Dignadice (character texture artist), Mark Donald (animator: Reel FX), Ken Duncan (animation supervisor: Reel FX), Bryan Engram (animator: Reel FX / layout supervisor: Reel FX), Catherine Feraday (Animador), Bill Halliday (compositing coordinator), Lesley Headrick (Animador), Paul Hunt (Jefe de animación), Ken Satchel King (Animador de alto nivel), Michael Langford (Animador), Jeremy Lazare (Animador de personajes), Pierre Leduc (Animador de personajes), Alexander K. Lee (Animador), Amy Lu (character animator: CORE Feature Animation), Dana Boadway Masson (animator (as Dana Boadway)), Lee McNair (Animador), Kyle Menzies (más ligero), Keith Osborn (animator: Reel FX), David Pate (animator: Reel FX), Andres Puente (character animator: CORE), Erich Rigling (Supervising Character Designer), Chris Sauve (animator: Reel FX), Daryl Sawchuk (Animador de personajes), Sue Hyunsook Shim (Animador), David Stodolny (Animador de personajes), Benjamin Su (Animador), Glen Sylvester (Jefe de animación), Jon Townley (character colorist), Oskar Urretabizkaia (animator: Reel FX), Kristoff Vergne (additional animator (as Christophe Vergne)), Dimos Vrysellas (Animador adicional), Sebastian Weber (Animador), Todd Wilbur (animator: Reel FX), John Wong (Animador), Ryan Yee (animator / modeler), David W. Zach (Animador) y Troy Quane (animator (u))
David Bifano (Coordinador de banda sonora), Sandy DeCrescent (music contractor (as Sandy De Crescent)), Mark Graham (Especialista en música), Greg Hayes (Grabador de partituras), Kenneth Karman (Editor de música), Tom MacDougall (Supervisor musical), Larry Mah (Grabador digital de banda sonora), Lydia Paweski (Coordinador de producción musical), Ryan Rubin (Asistente de editor de música), Dennis S. Sands (Mezclador musical), Alan Silvestri (Director de orquesta), David Slonaker (Orquestador), Steven L. Smith (Preparación musical), Patrick Spain (Ingeniero Asistente de banda sonora), Siobhan Sullivan (music production assistant), Jacqueline Tager (Asistente de editor de música), James Thatcher (Músico: cuerno francés) y Harrison White (playback singer: song)
Betsy Bagg (Coordinador de casting) y Terri Douglas (Casting de voz adr)
Margaret Lily Andres (Segundo asistente de editor), Camille Crawford (Segundo asistente de editor), Michael Griffith (third assistant editor), Matt Lyon (Primer asistente de editor), Tom Moser (Primer asistente de editor), Ellen Williams (second editor (as Ellen Schade)) y April McMorris (digital intermediate producer (u))
Terrence Masson (cinematographer: pre-production)
Scott Balcerek y Steven L. Wagner
Patricia L. Adams (Asistente del director de producción), Barbara Foerster (Asistente del director de producción), Dale Gagne (Director de post-producción), Alexandra Gunter (assistant production manager: story), Laurie Handforth (Jefe de producción), Cory Hansen (supervisor de post-producción), Janice M. Jacobs (Jefe de producción), Colleen Jenkinson (Asistente del director de producción), Robin Kay (Jefe de producción), Meredith McIvor (Jefe de producción), Graham Moloy (Jefe de producción), Liz Roberts (Asistente del director de producción), Jan Stephenson (Asistente del director de producción) y Susan Reichert Sullivan (assistant production manager (as Susan Reichert))
Jason Ang (lead shader writer / lead software engineer), Cristin Barghiel (director of product development), Jenny Basen (Coordinador de produccion), Shanna Bassinger (Coordinador de produccion), Tracy Blagdon (production coordinator: EVP), Tom Burns (network supervisor), Rob Burton (technology supervisor), Leo Chan (software engineering supervisor), Simon Chang (systems administrator), Douglas Chomyn (systems administrator), Corina Clarin (IT projects administrator), J.J. Collins (systems administrator), Scott Dagostino (Secretaria de producción), Adrian Daminato (systems administrator), Adrian Dominato (systems administrator), Ken Duncan (sequence supervisor), Cassandra Fauss (Asistente de producción), J.P. Giamos (Asistente de producción), Dominic Glynn (lead software engineer), Julian Goldklang (Asistente de producción), Andrew Hickson (final layout supervisor), John Hickson (senior systems administrator), Ben Hong (Asistente de producción), Brenda T. Huey (Contador de producción), Andrina Kelly (administrator: Apple Systems / systems administrator), Mario Kerecki (systems administrator), Patrick Kerrigan (senior systems administrator), Ian Kim (modeling and texture artist), Jeffrey Klug (systems administrator), Cindy Kong (Coordinador de produccion), Edward Kuhn (systems administrator), Edward Lam (software engineer), Anthony Lopez (network administrator), Brian Lynch (Coordinador de produccion), Jeff McCormack (marketing projects coordinator), Allia McLeod (Coordinador de produccion), Mary Meacham (title designer (as Mary Meacham Hogg)), Kent Mercer (systems administrator), Becky Morrison (Coordinador de produccion), Alicia Lee Muller (Coordinador de produccion), Chris Nokes (production coordinator: rendering and data managment), Paul Patawaran (systems administrator), Chuck Peil (vice president of business development), William Porquet (additional systems support / unix systems administrator), Tridip Ray (senior data wrangler), Isaac Reuben (lead developer: pipeline), Costa Roussakis (systems supervisor), Nephi Sanchez (Contralor de producción), Scott Seiffert (film marketing), Steven Shields (systems administrator), Samantha Steyns (Coordinador de produccion), Justin Strock (Asistente de producción), Eugene Strulyov (software engineer), Eppie Tong (network architect), Audrey Velichka (Controlador financiero) y Kevin Waldvogel (human resources)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Vida salvaje".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steve 'Spaz' Williams, Kiefer Sutherland o James Belushi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Vida salvaje. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Vida salvaje? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.