La películas Viviendo con el enemigo del año 2019, conocida originalmente como "The Aftermath", está dirigida por James Kent y protagonizada por Keira Knightley quien interpreta a Rachael Morgan, Ned Wills en el papel de Boy on Train, Pandora Colin como Mother on Train, Jason Clarke personificando a Lewis Morgan y Anna Katharina Schimrigk desempeñando el papel de Heike (ver créditos completos).
producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Ruso. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Martin Phipps.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Joe Shrapnel (guión), Anna Waterhouse (guión) y Rhidian Brook (guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Aftermath fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nina Gold y Arwa Salmanova ((Czech Republic))
Franz Lustig (Director de fotografía)
Jack Arbuthnott (Director de la segunda unidad), Glen Carroll (Asistente de dirección), Martin Hladik (Tercer asistente de produccón), Mirek Lux (first assistant director: Czech Republic), Sam McMullen (Asistente del Director), Nikki Molloy (Asistente de dirección) y Nige Watson (Asistente de dirección)
Matthias Klemme ((Germany)), Jiri Matura (Dirección artística), Lucienne Suren (Director de supervisión artística) y Seth Turner ((Germany))
Tomas Bilina (Asistente de director artístico), Dan Burke (graphics art director), Tina Charad (Diseñador gráfico), Lars Dicht (Carpintero suplente), Carl Fischer (Asistente de jefe de utilería), James Gemmill (Artista escénico), Zbynek Havlin (Pintor), Lolita Hindenberg (De vestuario), Karel Krejnik (Accesorios), Filip Langenberger (art department general assistant), Petr Marousek (Jefe constructor), Francesc Massó (set dresser (as Francesc Massó)), Chris Melgram (assistant graphic designer), Elizabeth Morris (production buyer: art department (as Elizabeth Morris)), Kirsty Newman (assistant graphic designer), Cloud Razali (Asistente de jefe de utilería), Barbara Sandberg (Diseñador gráfico), Michal Sula (Gerente de construcción), David Turner (standby construction), Michal Turner (standby construction), Katerina Van Gemund (Coordinador del departamento artístico), Petra Vencelidesova (Asistente de decorador), Pavel Vojtisek (Diseñador de escena) y Magdalena Zemanova (Director artístico suplente)
Matous Brichcin (stunt performer: British Soldier), Jindrich Klaus ( Dobles de chófer), Tomas Rydval (Coordinador de dobles), Martin Semerád ( Dobles de chófer) y Marek Brichcin (stunt double: Jannik Schümann aka Albert (u))
Mark Stuart Bailey (Supervisor de CG), Seb Barker (visual effects supervisor: Sebastian Barker), Louise Brabrand (Coordinador de efectos visuales), Vikram Chadha (Compositor digital), Nicholas Cruz (Compositor digital), Paul Daiko (Compositor digital), Aldo Filiberto (Compositor digital), Daniel Goertz (pipeline td: Automatik VFX), Josh Gotto (senior compositor (as Joshua Poole-Gotto)), Alexander Griffin (Compositor), Timothy P. Jones (digital film bureau), Sara Kurp (vfx line producer), Matthew Lawrence (motion graphics), John Lockwood (Supervisor de efectos visuales), Branford Meentzen (digital mattepainter), Csaba Novak (3d generalist / senior compositor), Sven Peters (Compositor digital), Gustavo Henrique Ribeiro (Compositor digital), Toby Sanderson (visual effects intern), Tamas Simmons (visual effects line producer), Romain Sontag (matchmove artist: Automatik VFX), Joseph Stenning (DMP/digital compositor), Chiara Talarico (Compositor digital), Jennifer Thompson (Productor de efectos visuales), Gabriel Valente (Compositor digital), Cristina Vozian (Compositor digital), Lars Wemmje (Compositor digital) y Patrick Zentis (digital matte painter)
Simona Hemmyová (hair stylist: Prague (as Simona Hemmyova) / makeup artist: Prague (as Simona Hemmyova)), Zuzana Hubingerová (hair stylist: Prague (as Zuzana Hubingerova) / makeup artist: Prague (as Zuzana Hubingerova)), Miriam Hübner (additional hair stylist: Hamburg / additional makeup artist: Hamburg), Jeanette Kellermann (hairdresser: Keira Knightley), Barbara Kreuzer (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Alexandra Lebedynski (Estilista/Artista de maquillaje), Ivana Nemcova (Estilista/Artista de maquillaje), Radek Petr (hair stylist: Prague / makeup artist: Prague), Rene Stejskal (Protesista), Maren Meyer (additional makeup artist (u)), Marie-Eglantine Leibfried (additional makeup artist (u)), Jörg Runk (prosthetics (u)) y Krisztina Szanto-Konthur (additional makeup artist (u))
Rob Barron (Pianista), Tony Blondal (Orquestador), Richard Bronskill (Orquestador), The Chamber Orchestra of London (Orquesta), Peter Clarke (Editor de música temp), Michael Connell (Editor de música temp), Matt Dunkley (Director de orquesta), Olga FitzRoy (score engineer and mixer), Al Green (Editor de música), Chris Gutch (composer agent), Markéta Schinmannová (piano double: Clair de Lune), Andrew Swarbrick (trailer music), Lindsay Wright (Compositor: música adicional) y Anton Monsted (music executive (u))
Luka Antonic (Coordinador de vestuario), Annika Brose (additional wardrobe), Conny Frei (Sastre) y Josefine Marx (additional wardrobe)
Amal El-Farfachi (Asistente para casting) y Martin Ware (Ayudante de casting)
Charlotte Barnes (assistant digital intermediate producer), William Blunden (Primer asistente de editor), Sara Buxton (assistant colourist), Maria Chamberlain (digital intermediate assistant colourist), Tom Corbett (digital film bureau), Georgina Cranmer (Asistente de intermedio digital), Rob Farris (digital intermediate head of production), Adam Glasman (digital colourist), Phillip Hockley (epk assistant editor), Lawrence Hook (Asistente de intermedio digital), Robert Platt-Higgins (Coordinador de post-producción), Finlay Reid (Asistente de intermedio digital), Shaun Richards (Productor intermedio digital), Karina Stefanisina (Segundo asistente de editor), Charlie Thorne (Primer asistente de editor), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line) y Simon Veroneg (Colorista)
Dan Kuska (Coordinador de transporte)
David Appleby (unit and special stills photographer), Jan Brun (Encargado de equipamiento de cámara), Stefan Bräsen (Electricista), Martin Dedek (second assistant a camera), Philip Eickelberg (Electricista), Daniel Erb (first assistant b camera: dailies), Bertrand Glosset (assistant digital imaging technician), Martin Granilla (Capataz), Sascha Görlich (Asistente), Bradley Hogan (camera operator: electronic press kit), Florian Klos (steadicam operator: Hamburg), Flo Kronenberger (Capataz), Juliana Malucelli (additional photography), Sebastian Meier (junior digital imaging technician), Kenneth Pearson (Camarógrafo), Marek Radolf (balloon lighting supervisor), Mathias Riemann (Iluminador), Sulev Rikko (assistant light), Mark Rimmer (camera operator: "b" camera: Prague / steadicam operator: Prague), Roller Tomas (grip/head operator), Armin Sieghart (Electricista), Dirk Siehlmann (Electricista), Filip Sturmankin (second assistant b camera), Orit Teply (first assistant a camera), Simon Veroneg (camera operator: "b" camera, day player / senior digital image technician), Felix Weddige (Electricista) y Daniel Zeitler (Electricista)
Monica Alberte y Anna Marieke Gerken ((set decoration trainee))
Jan Brandt (Jefe de producción), Jiri Husak (unit production manager: Czech Republic), Toni Jaschke (Gerente de unidad), Louise Seymour (supervisor de post-producción) y Juliette Woodcock (Asistente del director de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Viviendo con el enemigo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James Kent, Keira Knightley o Ned Wills? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Viviendo con el enemigo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Viviendo con el enemigo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.