Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Vivir al limite (1996)

Vivir al limite
A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie
1996-02-19
01 hr 36 min
6/10
Drama
Guía de Streaming

Descripción

La película Vivir al limite del año 1996, conocida originalmente como "A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie", está dirigida por James A. Contner y protagonizada por Lynda Carter quien interpreta a Kathryn Archer, Katie Wright en el papel de Lexi Archer, Marley Shelton como Jennifer Harnsberger, Josh Taylor personificando a Peter Archer y Colleen Winton desempeñando el papel de Pamela Harnsberger (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama producido en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Stacy Widelitz.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Elizabeth Gill Escrito por Elizabeth Gill (Escrito por).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie" en EE.UU., "Amizade Mortífera" en Portugal, "Vivir al limite" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Vivir al limite?

Lexi Archer (Katie Wright) es una joven de 15 años que, se encuentra pasando por un momento difícil tras el divorcio de sus padres. Ella se traslada con su madre Kathryn y su hermana pequeña Jill a Seattle donde vivirán hasta que la madre de estas decida.

El cambio de Chicago a Seattle no es fácil, pero logra tener menor impacto gracias a las nuevas amistadas que hace. Conoce a Jennifer Harnsberger (Marley Shelton), una de las estudiantes más populares del instituto, quien por cierto la anima para que la joven haga parte del equipo de voleibol.

Para ponerse en forma, Lexi y Jennifer deciden iniciar una dieta poco saludable, inducir al vómito después de cada comida. Con el paso de las semanas, la madre de Lexi se da cuenta como su hija está perdiendo peso, además inventa excusas para saltarse las respectivas comidas.

Sin embargo, relaciona el bajo peso de la adolescente con el trauma causado por la reciente separación. Durante un partido de voleibol, Lexi sufre un desmayo. Ante esto es enviada a varios centros de trastornos alimenticios, donde le diagnostican su enfermedad: anorexia nerviosa.

Cuando se recupera, Lexi, tiene la intención de ayudar a su amiga Jennifer, por ello le cuenta a la madre que también ella padece la enfermedad. Sin embargo, un trágico accidente entre las amigas hace que la verdad se distorsione.

Vivir al limite es una película de drama que se encuentra bajo la batuta de James A. Contner. La cinta nos ofrece una trama donde unas adolescentes sufren una enfermedad que intentan esconder, hasta que es demasiado tarde.

En el reparto principal se encuentran Lynda Carter, Katie Wright, Marley Shelton, Josh Taylor, Colleen Winton, Kimberley Warnat, entre otros. Debido al tipo de contenido Vivir al limite es apta solo para mayores de 16 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Vivir al limite?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Vivir al limite".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie fué producida en Canadá y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Francés.

Títulos en cada país:

  • Brasil: Quando a Amizade Mata
  • Alemania: Todesdiät - Der Preis der Schönheit
  • España (Título en castellano): Cuando las amistades matan
  • España: Vivir al limite
  • Hungría: Végzetes barátság
  • Italia: La mia migliore amica
  • Portugal: Amizade Mortífera
  • EE.UU.: A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie
  • Título original: A Secret Between Friends: A Moment of Truth Movie

Créditos completos de la película Vivir al limite

Dirección

Guión

Reparto

Kathryn Archer
Lexi Archer
Jennifer Harnsberger
Peter Archer
Pamela Harnsberger
Jill Archer
Mr. Harnsberger
Ted, Kathryn's Boss
Ben Colson
Justin Phelps
Sarah
Coach Beth
Nick McKay
Phoebe Wills
Jolene
Dr. Walker
Dr. Eden
Rose
Médico de emergencias

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Asistente de productor
Productor ejecutivo

Casting

Holly Powell

Fotografia

Richard Leiterman

Ayudante de dirección

Lynda Chapple (Tercer asistente de produccón), Suzan Derkson (Asistente de dirección) y Jason Furukawa (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Derek Del Puppo (Coordinador de construcción), Paul Joyal (property manager) y Neil McLeod (Jefe de utilería)

Diseño de vestuario

Tracey Boulton ((as Tracey Bolton))

Diseño de producción

Richard Wilcox

Departamento de maquillaje

Julie McHaffie (Estilista) y Jan Newman (Maquilladora)

Departamento de musica

Mark Heyes (Editor de música)

Departamento de vestuario

Donna Christiano (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Sid Kozak (Casting: Canadá), Blair Law (Ayudante de casting: Canadá) y Sharon Chazin Lieblein (casting associate: Los Angeles (as Sharon Chazin))

Departamento de editorial

Kerry Michael Tym (Editor asistente)

Departamento de transporte

Barry Chapman (Coordinador de transporte) y Greg Farmer (Capitán de transporte)

Cámaras y departamento de electricidad

Jeff Plecas (Encargado de equipamiento de cámara), Joel Ransom (Camarógrafo), Don Saari (Capataz) y Tim Spenser (Primer asistente de cámara)

Montaje

Thomas Fries

Decoración de escenario

Paul Joyal

Gestión de producción

Kristine Bamattre (supervisor de post-producción) y Rhonda Legge (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Rick Blumenthal (Ejecutivo de producción), Shauna Bryan (Coordinador de produccion) y Kelly Moon (Guionista supervisor)

Empresas distribuidoras

National Broadcasting Company (NBC)

Empresas productoras

Cruise/Wagner ProductionsSampo-Filmi

Otras empresas

5 Guys Named Moe

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Vivir al limite".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James A. Contner, Lynda Carter o Katie Wright? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Vivir al limite. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Vivir al limite? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!