Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > WALL·E (2008)
Poster WALL·E

WALL·E (2008)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas WALL·E del año 2008, está dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Ben Burtt quien interpreta a WALL·E, Elissa Knight en el papel de Eve, Jeff Garlin como Capitán, Fred Willard personificando a Shelby Forthright y MacInTalk desempeñando el papel de AUTO (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura, Familia, Ciencia ficción y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Thomas Newman.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Andrew Stanton ((original story by) / (screenplay)), Pete Docter (Historia original de) y Jim Reardon (Guión).

WALL·ETrailer oficial de la película WALL·E2008-07-09T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

WALL·EVideo de la película WALL·E2008-07-09Trailer
WALL·EVideo de la película WALL·E2008-07-09Trailer
WALL·EVideo de la película WALL·E2008-07-09Trailer
WALL·EVideo de la película WALL·E2008-07-09Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas WALL·E?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de WALL·E realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          La obra maestra de Pixar, 'Wall-E', es una experiencia cinematográfica que desafía las convenciones del cine moderno. Con un inicio que evoca el ingenio de los clásicos de Chaplin y Keaton, los primeros 40 minutos son un poema visual que fusiona la belleza estética con profundas reflexiones sobre nuestra sociedad y el medio ambiente. A través de su narrativa casi muda, este filme logra transmitir emociones complejas, convirtiendo a dos robots en los protagonistas más entrañables y carismáticos que el cine ha visto.

          A pesar de su brillantez inicial, la película enfrenta críticas en su segunda mitad, que algunos consideran menos impactante. No obstante, la magia de 'Wall-E' radica en su capacidad para permanecer en la memoria del espectador, dejando una sensación de haber sido testigo de un clásico imperecedero. Con un diseño visual que puede ser el mejor de Pixar, la singularidad de esta historia se mantiene firme, convirtiendo el recorrido de un simple compactor de basura en una reflexión sobre el amor, la soledad y la esperanza en un mundo devastado.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Wall·E son palabras mayores, un afortunado juego malabar en el que se combinan perfección técnica, poesía libre de imposturas y muchísimo riesgo (...) Una película que se afirma perdurable, perfecta y universal.
          - /5

          Reseña de

          Es difícil encontrar en los últimos veinte años un ejemplo tan maravilloso de cine puro y mudo como la primera parte de 'Wall-E' (digna de Keaton y Chaplin)
          - /5

          Reseña de

          Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (...) son un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus implicaciones más oscuras quizá tarden en calar hondo.
          4/5

          Reseña de

          Sales de 'WALL-E' con una sensación de lo más inusual: que acabas de disfrutar de un encuentro cercano con un clásico imperecedero (...)

          Premios

          Academy Awards, USA

          Oscar (2009)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película WALL·E fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película WALL·E

          Dirección

          Guión

          Reparto

          WALL·E
          Eve
          Capitán
          Shelby Forthright
          AUTO
          John
          Mary
          Ship's Computer
          Steward Bots
          Forthright's Advisor (voice)
          Axiom Passenger #3 (voice)
          Lifeguard Bot (voice)
          Axiom Passenger #12 (voice)
          Axiom Passenger #7 (voice) (as Don Fullilove)
          (Voz)
          Axiom Passenger #9 (voice)
          Axiom Passenger #5 (voice)
          Axiom Passenger #4 (voice)
          Axiom Passenger #10 (voice)
          Axiom Passenger #8 (voice)
          Axiom Passenger #2 (voice)
          Axiom Passenger #11 (voice)
          PR-T (voice)
          Axiom Passenger #1 (voice)
          Billboard Announcer (voice)
          Axiom Passenger #6 (voice)
          Hoverchair Mother
          BURN-E
          Pool Mother
          Blond Boy in Commercial (u)
          Brunette Boy in commercial (u)

          Música

          (original score composed by)

          Producción

          Co-productor
          Productor ejecutivo
          line producer: live action
          Productor
          Productor asociado

          Casting

          Natalie Lyon y Kevin Reher

          Fotografia

          Jeremy Lasky

          Ayudante de dirección

          Janet Nielsen (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Bert Berry

          Departamento de arte

          James S. Baker (Artista del guión gráfico), Nelson 'Rey' Bohol (Diseñador de escena), Zoe Boxer (Coordinador de produccion), Brian Christian (previsualisation artist), Anthony Christov (art director: set), Jason Deamer (art director: characters), Ricardo F. Delgado (development artist), Brian Fee (Artista del guión gráfico), Craig Foster (Diseñador gráfico), Daniel Holland (production artist), Mark Cordell Holmes (art director: graphics), Catherine Kelly (Diseñador gráfico), Noah Klocek (Diseñador de escena), Ellen Moon Lee (Diseñador gráfico), Angus MacLane (production artist / storyboard artist), Scott Morse (design lead / storyboard artist), Becky Neiman (graphics / production coordinator), Kevin O'Brien (Artista del guión gráfico), Jim Reardon (story supervisor), Jay Shuster (Artista del Sketch ), Peter Sohn (Artista del guión gráfico), Justin Wright (Artista del guión gráfico) y Bruce Zick (visual development)

          Efectos visuales

          Frank Aalbers (crowds artist / effects artist / global tech), Alexander Adell (Director técnico), Robert Anderson (Diseñador), Josh Anon (crowd simulation artist), Alec Bartsch (technical director: shader), Chris Bernardi (senior shading artist), Lloyd Bernberg (Maestro artista de iluminación), Tim Best (Maestro artista de iluminación), Jason Bickerstaff (character modeling lead), Jason Billington (Artista digital: ILM), Jeremy Birn (Director técnico de iluminación), Stacy Bissell (production coordinator: ILM), Neil Blevins (Artista digital), Stas Bondarenko (production engineer), Dana Bonilla (key set production assistant (kerner optical)), Brian Boyd (Maestro artista de iluminación), Stephan Vladimir Bugaj (shading technical director), Juan J. Buhler (Artista de efectos visuales), Christopher M. Burrows (set shading lead), Gordon D.B. Cameron (production software engineer), Brian Cantwell (layout supervisor: ILM), Lanny Cermak (Artista digital: ILM), Kai Chang (Artista digital: ILM), Chris Chapman (development engineer (as Chris Chapman) / effects sequence lead (as Chris Chapman)), Jiayi Chong (crowd simulation technical director), Brian Christian (modeling artist), Charu Clark (Artista de la iluminación), Bryan Cline (lighting optimization engineer), Marc Cooper (shading artist), Trent Crow (shading technical director), John Duncan (Constructor de modelos), Simon Dunsdon (CG artist: pre-visualisation/layout/modelling), Jon Farrell (sets shading intern (as Jonathan Farrell)), Sean Feeley (software development), Ziah Sarah Fogel (crowds lead), Susan Fisher Fong (rendering supervisor (as Susan Fisher)), Sarah Fowler Deluna (shading technical director), Christopher Lee Fowler (Director técnico de iluminación), Carl N. Frederick (lightspeed technical director), Michael Fu (software development), Christina Garcia Weiland (sets dressing artist (as Christina Garcia) / simulation artist (as Christina Garcia)), Diego Garzon (Director técnico de efectos), Tolga Goktekin (Artista de efectos visuales), Eric Gregory (software development), Patrick Guenette (shading technical director), Christopher James Hall (visual effects production supervisor: Kerner Optical), Lou Hamou-Lhadj (Modelado de personajes y artista articulación), Nigel Hardwidge (supervising technical director), Mark Thomas Henne (crowds supervisor (as Mark T. Henne)), Kearsley Higgins (sweatbox manager), Edward Hirsh (visual effects supervisor: ILM (as Ed Hirsh)), Seth Holladay (Artista de efectos), Richard E. Hollander (visual effects supervisor: live action unit (as Richard Hollander)), Greg Hyman (visual effects editor: ILM), Lucas Ives (technical development lead), Patrick James (matte paint lead), Andrew Jimenez (Artista digital), Jason Johnston (effects sequence lead), Thomas Jordan (Director técnico), Mike Jutan (shading technical director), Fran Kalal (shading technical director), Brad Kane (effects manager), Paul Kanyuk (crowds artist), Jae Hong Kim (technical director (as Jae H. Kim)), Chris King (Artista de efectos visuales), Jeanmarie King (visual effects producer: ILM (as Jeanie King)), Kristifir Klein (set modeling lead), Keith Daniel Klohn (development engineer / effects sequence lead), Mach Tony Kobayashi (Artista de efectos visuales), Jacob Kuenzel (illumination engineer), Josée Lajoie (shot lighting artist), Tashana Landray (software development), Ken Lao (character modeling and articulation), Chris Lawrence (crowd simulation artist), Alison Leaf (De vestuario), William Austin Lee (character modeler (as Austin Lee) / character rigger (as Austin Lee)), Mark Leone (rendering software engineer), Holly Lloyd (Artista digital), Nick Lucas (rendering & optimization artist), David MacCarthy (effects supervisor), Luke Martorelli (Maestro artista de iluminación), Nathan Matsuda (Efectos visuales), Paul McAfee (rendering manager), Ian Megibben (Director técnico de iluminación), Carlos Monzon (Artista digital: ILM), Shawn Neely (production engineering), C.J. Neff (media operations: ILM), Carmen Ngai (tailoring artist), George Nguyen (simulation technical director), Tom Nixon (Director técnico de efectos), Michael O'Brien (production engineering), Eileen O'Neill (Director técnico de iluminación), Jeffrey Odell (visual effects production and technical support), Brandon Onstott (shading technical director), Eric Peden (rendering intern), Andrew Pienaar (master lighting artist / shading artist), Maxwell Planck (global tech / shading technical director), Evan Pontoriero (Modelador), Kyle Ranson-Walsh (lighting coordinator (as Kate Ranson-Walsh)), Afonso Salcedo (Artista de la iluminación), Christopher Sanchez (Director técnico), Julien Schreyer (Artista de la iluminación), Gary Schultz (modeling artist), Sheldon Serrao (Intern: Pixar), Manish Sharma (technical director intern), Sajan Skaria (Director técnico), Suzanne Slatcher (Director técnico), Erik Smitt (Iluminación), Ian Steplowski (Modelado de personajes y artista articulación), Keith Stichweh (Director técnico), Sonja Struben (Director técnico de iluminación), Kenneth Sullivan (lighting technical director (as Ken Sullivan)), Eunkyoung Lee Swearingen (Artista de la iluminación), Paul Topolos (Pintor mate), Pat Tubach (digital production supervisor: ILM (as Patrick Tubach)), Gaston Ugarte (modeling technical director), Michael Van Eps (digital paint & roto supervisor: ILM), Esdras Varagnolo (Iluminación), Jeremy Vickery (Artista de la iluminación), Kiril Vidimce (software engineer), Kevin Wallace (production manager: Kerner Optical), John Warren (technical pipeline supervisor), Bill Watral (Artista de efectos), Dan Weeks (production engineering), Emma Weyerman (shading technical director), Andy Whittock (Artista digital), Derek Williams (set dressing lead), Bill Wise (character supervisor), Wayne Wooten (rendering software engineer), Athena Xenakis (character shading lead), Lisa S. Young (software development), Bill Zahn (digital painter), Robert Molholm (color science/imaging r&d: ILM (u)) y Juwana Samman (technical director intern (u))

          Departamento de animación

          Simon Allen (crowd animator), Dovi Anderson (crowd animator), Carlos Baena (Animador), Alan Barillaro (Supervisor de animación), Andrew Beall (fix animation lead), Rodrigo Blaas (Animador), Maxwell Brace IV (Artista de historia), Adam Burke (Animador), Andrew Cadelago (Diseñador), Shaun Chacko (Animador), Chris Chua (Animador de corrección), Louis Clichy (Animador), Brett Coderre (Animador), Jonathen Collins (Animador), Don Crum (Animador), Patrick Delage (Animador), Everett Downing Jr. (Animador), Arik Ehle (crowd animation lead), Doug Frankel (Animador), Curran W. Giddens (Animador de corrección), Andrew Gordon (additional animation), Sylvia Gray Wong (layout artist (as Sylvia Wong)), Kearsley Higgins (layout coordinator), Mark Cordell Holmes (computer graphics artist), George Hull (Artista de desarrollo visual), Steven Clay Hunter (Supervisor de animación), Guilherme Sauerbronn Jacinto (Animador), Nancy Kato (Animador), Patty Kihm (Animador), Ken Kim (Animador), Robert Kinkead (Diseñador), Todd Krish (animation simulation artist), Bruce Kuei (Animador), Holger Leihe (Animador), Angus MacLane (directing animator), Austin Madison (Animador), Michal Makarewicz (Animador), Steve Mason (animator: additional animation), Ted Mathot (Artista de historia), Paul Mendoza (Animador), Sarah Mercey (animator (as Sarah Mercey-Boose)), David Munier (sets supervisor), Victor Navone (Animador), Dan Nguyen (Animador), David Park (animation coordinator), Sukwon Park (Diseñador), Kurt Phillips (Director técnico), Jeff Pidgeon (Artista de historia), Mark Piretti (Modelado de personajes y artista articulación), Jaime Landes Roe (animator (as Jaime Landes)), Nickolas Rosario (Animador), Amber Rudolph (animator (as Amber Martorelli)), Brett Schulz (Animador), Bob Scott (Animador), Bill Sheffler (Modelado de personajes y artista articulación), Mark Shirra (Diseñador), Jacob Speirs (Modelado de personajes y artista articulación), Raphael Suter (Animador), Mark Therrell (Modelado de personajes y artista articulación), Derek Thompson (Artista de historia), Rob Duquette Thompson (Animador), Kristoff Vergne (animator (as Kristophe Vergne)), Ian White (Animador), Sarita White (animation coordinator), Bob Whitehill (Diseñador), Stephen L. Wong (crowd animator), Kureha Yokoo (Animador), Tom Zach (Corrección y animador adicional) y Ron Zorman (Animador)

          Diseño de producción

          Ralph Eggleston

          Departamento de maquillaje

          Karen Bradley (Maquilladora) y Gretchen Davis (Jefe de maquillaje)

          Departamento de musica

          Julian Bratolyubov (Preparación musical), Ashley Chafin (Coordinador de producción musical), Donna Cole-Brule (music business affairs), Kevin Connolly (Músico), Greg Hayes (Grabador de partituras), Jill Iverson (music production assistant), Carl Johnson (Orquestador), Suzie Katayama (cello), Ernest Lee (music digital coordinator), Norman Ludwin (musician (bass)), Tom MacDougall (Supervisor musical), Larry Mah (Grabador digital de banda sonora), Shinnosuke Miyazawa (assistant music engineer), Chris Montan (Productor musical ejecutivo), Leslie Morris (Contratista de música), Thomas Newman (Director de orquesta), Michael O'Donnovan (principal musician: bassoon), Andrew Page (music production manager), Thomas Pasatieri (Orquestador), J.A.C. Redford (Orquestador), Tim Rodier (Preparación musical), Patrick Spain (scoring assistant engineer), Armin Steiner (music recordist: orchestra), Siobhan Sullivan (music production assistant), Gary K. Thomas (Orquestador), Thomas Vicari (music scoring mixer (as Tommy Vicari)), Michael Zainer (Asistente de editor de música) y John von Seggern (additional score sound designer (u))

          Departamento de reparto

          Mickie McGowan (adr voice casting (u))

          Departamento de editorial

          Colin Bohrer (editorial manager), Susan Brunig (color grading operator), Noelle P. Case (editorial manager (as Noelle Page)), Terry Claborn (Ajustador de color), Jamie Datz (second assistant editor: Post Production Department), Jess Fulton ( Asistente de producción editorial), Axel Geddes (second film editor), Anthony Greenberg (first assistant editor (as Anthony J. Greenberg)), John Hazelton (projection), Katelin C. Holloway (management assistant), Jason Hudak (Editor asociado), Trevor Joyce (digital cinema producer), Glenn Kasprzycki (media control transfer operator), Bill Kinder (director of editorial and post-production), Doug Nichols (editorial department manager), Kevin Nolting (Editor adicional), Jim Passon (Ajustador de color), Freesia Pearson (Asistente de post-producción), Kevin Rose-Williams (Segundo asistente de editor), Cynthia Slavens (post-production supervisor: video), Nicholas C. Smith (Editor asociado), Renee Steen (Segundo asistente de editor), Tessa Swigart (Editor asistente), Robert Tachoires (media control manager), Robin D. Young (image mastering coordinator (as Robin Leigh)), Zack Keller (assistant editor (u)) y Noah Newman (post-production coordinator (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Steve Cardellini (key grip: live action production), Mark Dinicola (camera operator: image mastering), Danielle Feinberg (director of photography: lighting), Robert Frey (vision engineer), Randy Jonsson (Asistente de cámara), Orlando Orona (dolly grip: Live action production), Martin Rosenberg (director of photography: live-action) y Frank Strzalkowski (gaffer: live action production (as Frank Strzalkowski))

          Montaje

          Stephen Schaffer

          Gestión de producción

          Paul Cichocki (supervisor de post-producción), Joshua Hollander (Jefe de producción) y Andrea Warren (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Matthew Joseph Adams (Staff de producción), Renee Adams (project manager), Kirsten Ames Staubli (Contador asistente de producción), Tricia Andres (production office manager), Cassandra Barbour (rights and clearances), Nick Berry (project manager), Bryan Bird (workaday technologist), Malcolm Blanchard (software developer), Kelly Bonbright (consumer products), Susan Bradley (Diseñador de títulos), Greg Brandeau (senior staff), Jim Capobianco (títulos), Beau Casey (infrastructure), Michael Chann (software engineer), Alden Chew (software engineer), Per Christensen (RenderMan development), Daniel Combs (assistant: producers), Lars R. Damerow (systems administrator and support), James G. Dashe (systems administrator), Roger Deakins (visual consultant), Ross Dickinson (systems administrator), Brendan Donohoe (pre-production engineer), Josh Earl (featurette editor), Marguerite Enright (assistant to director (as Marguerite K. Enright)), Tyler Fazakerley (systems administrator), Julian Fong (RenderMan development: Pixar studio team), Erik Forman (information systems manager), Carl N. Frederick (lightspeed technical director), Remy Galang (systems administrator), Grant Gatzke (a/v engineer), Dominic Glynn (image mastering engineer), Susan Boylan Griffin (technical writer), Gerald E. Hackett III (safety and security), Jonathan Hadden (systems administrator (as Jon Hadden)), James Handelin (systems administrator), Mark Harrison (Gestión de datos), Michael Hitson (facility technician), Katelin C. Holloway (management assistant), Ling Hsu (systems administrator), Jason 'Jayfish' Hull (systems administrator), Hayley Iben (software engineer), Jose Ignacio (systems administrator), Paul Isaacs (graphics software development), Ben Jordan (software engineer), Ryan Kautzman (software engineer), Catherine Kelly (title designer: end credits (as Catherine M. Kelly)), Jason Kim (software engineer), Stephen Krug (Asistente de producción), Chris Lasell (systems administrator), Mark Leone (senior software engineer), Marty Lew (systems administrator), Matthew Lindahl (systems administrator), David Lortsher (color grading operator), Aaron Luk (software developer), Lori McAdams (senior staff), Meagan Miller (Asistente de producción), Josh Minor (software engineer), BoB 'Naked BoB' Morgan (systems administrator), Terry Lee Moseley (lead system administrator), Olivier Mouroux (international publicity), Dennis Muren (visual consultant), Adrian Ochoa (character department manager), Edgar A. Ochoa (instalaciones), Cory Omand (software engineer), Silvia Palara (software engineer: tools), Elizabeth Palmore (coordinator: Recruiting Department), Luigi Passalacqua (Departamento técnico), Burt Peng (creative services), Peter Plackowski (system engineer), William Preston (Asistente de producción), Kyle Ranson-Walsh (story coordinator (as Kate Ranson-Walsh)), Martin Reddy (software lead), Bob Roden (legales), Eric Rosales (Coordinador de produccion), Kristina Ruud (finance and administrative department), Max Sachar (Asistente de producción), Susan Salituro (infrastructure), Laura Sevier (rights and clearances), Burton Siu (software test engineer), Nelson Siu (unix systems administrator), Amanda Sorena (marketing), David Sotnick (systems administrator and support), Mike Sundy (systems administrator), Neil Tanner (teleprompter operator), Andy Thomas (systems administrator), Michael Todd (Director técnico), Lauren Topal (Asistente de producción), Erick Tryzelaar (rendering systems administrator), Dirk Van Gelder (software developer), Rudy Vucelich (color calibration technician), Maggie Weidner (Asistente de producción), Jay Weiland (systems administrator), Ian Westcott (systems administrator), Samantha Wilson (Departamento técnico), Lisa S. Young (software test engineer), David Yu (software development (as David G. Yu)), Timothy Zohr (marketing) y Josh Ling (projectionist (u))

          Agradecimientos

          Mark Anderson (Agradecimiento especial), David Fincher (Agradecimiento especial), Leslie Iwerks (Agradecimiento especial), Steve Jobs (Agradecimiento especial), Kim Marks (Agradecimiento especial), Harris Savides (Agradecimiento especial) y Justin Wright (in memory of)

          Empresas distribuidoras

          Walt Disney Studios Motion PicturesWalt Disney Studios Home EntertainmentAudio Visual EntertainmentBuena Vista InternationalParagon StudiosCrackleBuena Vista Sony Pictures Releasing (BVSPR)FalconSoda PicturesWalt Disney Studios Motion Pictures FinlandAcolyte FilmsBBC ThreeFX NetworkFilm1GativideoSBS6Image Home Entertainment

          Empresas productoras

          Walt Disney PicturesPixar Animation Studios

          Otras empresas

          20th Century Fox Home EntertainmentAppleAtari InteractiveCorbisDeluxeMarc Conway\\\'s Dog TrainingGetty ImagesKerner OpticalNewman Scoring Stage, Twentieth Century Fox StudioParamount Pictures Scoring Stage MRacti Art Production & DistributionSkywalker SoundSony Scoring StageTechnicolorTwentieth Century FoxVillage Recorder, TheWalt Disney RecordsWalt Disney Studios Negative Cutting

          Empresas de efectos especiales

          Kiehl\'s Since 1851Kerner Optical

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "WALL·E".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrew Stanton, Ben Burtt o Elissa Knight? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre WALL·E. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de WALL·E? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...